Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 25 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CLEOPATRA
    Fecha de ingreso
    26 jun, 14
    Mensajes
    2,119
    Me gusta (Dados)
    189
    Me gusta (Recibidos)
    2306
    Mari. Ni caso. No les contestes. No les escribas. Déjalos que hagan lo que consideren. A mi me hicieron lo mismo. Comencé mal al principio contestando y dando explicaciones. Traté de hacer arreglos. Iba pagando como podía y con mucho sacrificio. Y que conseguí? Faltas de respeto. Humillaciones. Que me sacaran dinero de cuentas que no estaban ni a mi nombre y un monitorio. Me armé de valor y me plante. Seguí las indicaciones del estupendo foro y ahora un año después está todo archivado porque no tuvieron los bemoles de presentarse a juicio. Eso si. Me siguen mandando mensajes con sus correspondientes cobros de intereses y sus amenazas de que el juzgado sigue su curso? ?????. Yo? Los colecciono. Ni caso. Tuvieron la oportunidad de enfrentarse conmigo y no lo hicieron. Pues se siente. A otra cosa.
    Así que mucha paciencia. Mucha.

    Enviado desde mi SM-G313HN mediante Tapatalk
    "Nadie puede volver atrás pero todos podemos seguir adelante"


    "Esta Asociación se sostiene por la férrea voluntad y dedicación de personas que colaboran desinteresadamente para que nosotr@s podamos volver a tomar el rumbo de nuestra vida.
    Asociate y colaborarás a que su labor perdure."

  2. Me gusta ERCI, Sintra indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno a ver os cuento como ya comente ayer los de dispon llamaron a mi trabajo y dejaron el numero de telefono a mi jefa para que me pusiera en contacto con ellos,pues esta mañana mi jefa no lo ha dejado pasar(es muy desconfiada tambien) la he dicho que no era nada que no se preocupara pero es mas terca que una mula y ni corta ni perezosa ha marcado el numero y me ha hecho hablar con ellos delante de ella,bueno la chica que me ha contestado nada que como llevo 10 dias de retraso en el pago y no me he puesto en contacto con ellos pues que a ver cuando voy a hacer el ingreso y yo la digo vamos a ver que deuda que yo recuerde ya no os debo nada al parecer la deuda ya asciende a 482€ a todo esto yo con cara de poker y mi jefa escuchando... como la vez anterior si les devolvi el prestamo a tiempo la he dicho vamos a ver el pago esta hecho y me dice que les envie el justificante por correo electronico la he dicho que me de una direccion postal y se lo envio certificado y mi jefa de escucha,al final me ha tocado contarla que les pedi un miniprestamo total que me ha caido la soberana bronca me ha preguntado si ya estaba pagado porque me reclaman mas la he dicho que no se pero que si quieren mas les espero en el juzgado que ya sabe ella que no me da miedo,bueno mi jefa es viuda de un comisario jefe de la policia y me ha dicho que si me vuelven a molestar o que si recibo amenazas habla con el comisario jefe que esta ahora al mando y que se encargue la policia de ellos,no veais el marron en el que me han puesto....total que yo con un cabreo de tres pares de narices llevo todo el dia... a todo esto yo les hice un ingreso de 20€ a cuenta tengo el resguardo a si que ya me quedan 388€ que pagar mi jefa no tenia que haberse entrometido pero es una persona mayor y como digo mas terca que una mula y no se fia de nada la verdad porque ahora no me puedo permitir cambiar de trabajo sino hoy mismo me habria largado y todo gracias a estos..... (llevo con mi jefa 17 años) y Risto porfavor no me eches tu tambien ahora la bronca porque he tenido un dia de demonios,por eso estoy intentando conseguir una direccion postal de estos aunque no logro encontrar nada si alguno de los que han tenido monitorio con ellos tienen una direccion postal

  4. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    lo se cleopatra no era mi intencion contestarles ni llamarles ni nada de nada pero no me ha quedado mas remedio bueno lo unico que ahora son ellos los que pueden tener un serio problema porque si vuelven a llamarme al trabajo les puede caer la policia alli donde se encuentren,asi que lo unico que estos estan ahora en el principio de la lista a devolver capital principal y los intereses pactados que ni sueñen con recibir nada mas y ya veremos como termina esta historia...

  5. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno pues estos "amigos" de los microcreditos ya empiezan con las cartas ayer Vivus me envio un SMS en el que me insta a pagar en 48 horas o reclaman toda la deuda,hoy por el contrario me dicen que consiga un plan de pagos y de esa forma paralizar los intereses diarios,imagino que ese plan de pagos sera por la cantidad que ellos ya tienen subidita de intereses en lugar de los 896€ de los que ya abone 2 de sus prorrogas de 90 pero bueno no he respondido me supongo que tambien habran llamado pero el bloqueador de llamadas funciona bien. los de Que bueno me han enviado cartita de esas que son del estilo que envian los de asnef para ver si asi me asusto....para indicarme que tengo 7 dias para pagar y la cantidad como ya os suponeis ha subido bastante a estos les hice un pequeño ingreso por el minimo que admiten de 20€ y les ire haciendo en lo que pueda hasta cubrir principal mas intereses pactados principalmente el resto ellos sabran de donde se lo van a sacar....voy a ver si me consigo unas buenas carpetas porque ya he empezado coleccion nueva a ver si no me envian muchas "repes" porque estas no se pueden cambiar como se hace con los cromos...... como veis voy poco a poco recuperando el sentido del humor.....

  6. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    ayer me llego carta de vivus similar a la anterior que enviaron solo que esta vez me dicen que seria posible mirar un plaan de pagos,cuando yo se lo sugeri antes de que venciera el credito me dijeron tajantemente que no trabajaban con planes de pagos.... los de Quebueno ya me han incluido en CIREX tambien me llego ayer la carta en fin que ya todos empiezan con lo de los ficheros y las cartas diciendo lo de evitar demandas y demas antes de conoceros tendria el alma en vilo ahora la verdad es que no me preocupa tanto muchas gracias a tod@s por vuestros consejos y apoyo.os seguire contando porque el resto solo me informa de lo que va subiendo la deuda segun ellos...

  7. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    a ver hoy he recibido un sms de prestamo 10 en el que me informan que se ha generado una factura para mi prestamo no se que querran decir con eso el 7 de mayo me informaron que el credito habia ascendido a 323,30€ debido al retraso y ahora no me dicen importe solo que se ha generado una factura

  8. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Bueno pues no se si sera muy normal en el proceder de esta gente ayer me enviaron unos mensajes de Vivus en uno me dicen que han dado instrucciones a su "departamento juridico"para presentar la correspondiente demanda debido al impago que mantengo con ellos y en otro me dicen que las penalizaciones ascienden a 394,24 y que me beneficie de la paralizacion de las mismas mediante un acuerdo de pagos que les llame por telefono, los de prestamo 10 me dicen que el departamento juridico me ha enviado un email lealo para evitar anotaciones en ficheros de morosidad y demanda judicial... a estos tengo que mirar si ya he terminado con el principal y los intereses con las prorrogas que les pague pero cada vez que intento ver los movimientos de los pagos que les he hecho con la tarjeta en mi banca electronica de ruralvia se me cierra la sesion,creo que tendre que ir a verle la cara al "simpatico" de la oficina a ver si el me quiere sacar los movimientos detallados..... ,los de dispon me dicen que voy a ser incluida en asnef y que tengo pendiente el pago de 650,24€ me dan 48 horas para acceder a mi cuenta y cancelar la deuda y los de creditomovil me han enviado una carta por correo normal a ver si me queda bien al subirla....DSC_0282.jpg

  9. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    no se porque estas cosas siempre me salen torcidas para el caso me informan que debido a mi retraso en el pago mi expediente se encuentra en el departamento interno de recobrosy me requieren el pago de la deuda que ya asciende a 900,70 y que en el caso de no pagarlo en 10 dias me incluiran en los ficheros de solvencia y que ante cualquier duda contacte por telefono ......

    como veis he estado muy solicitada ayer y con el lio que tengo yo este mes y que ya empezamos con los imprevistos me parece a mi que voy a ser muy popular en los ficheros de solvencia porque cancelarlas va a ser imposible elegire alguna para ir haciendo algun pequeño pago y que se den por satisfechos porque no se puede hacer otra cosa...y agradeceros el que me leais aunque sea un momento y vuestra presencia y animo porque de no haberos conocido ya me habria dado mas de un ataque de ansiedad pero se que estais ahi y eso ya me sirve de mucho apollo

  10. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    os pego las cartas que recibi en el email tienen la gentileza de avisarme de las acciones que van a tomar tanto los de dispon como los de prestamo10...

    Ante la imposibilidad de contactar contigo durante estas semanas, adjunto te adelanto la carta que en unos días recibirás por correo en tu casa.

    Si quieres evitarte los nuevos costes que supone esta ejecución judicial (gastos legales de abogados y procuradores, costas judiciales, etc...) puedes evitarlo realizando un ingreso en la siguiente cuenta en La Caixa:

    ESxx xxxx xxxx xxxx xxxx

    Si quieres evitarte este nuevo cargo tienes un plazo de 48 horas para hacer tu ingreso. Ya sabes que el no poder pagarlo todo no es excusa para no pagar nada.

    Un saludo,

    y esta es la de prestamo10..




    Facebook Prestamo10 Facebook Twitter Prestamo10 Twitter Google Plus Prestamo10 Google+





    Sra. xxxxxx, anotación de datos en ASNEF y reclamación de su factura por demanda judicial.

    Sra. xxxxxx
    Nos es imposible ponernos en contacto con usted, lo cual, nos hace pensar que no tiene voluntad en el pago de su deuda contraída con Prestamo10.com.

    Le informamos que hace más de un mes que venció el plazo para la devolución del préstamo y, como aparece en nuestros términos y condiciones (apartado 8.4.), a los 30 días desde que pasa dicho plazo, le anotamos en ficheros de morosidad y se lo reclamamos mediante demanda judicial. Además su deuda puede sufrir importantes recargos debido a los gastos que esto genera (gastos de reclamación), siempre y cuando no haya ningún acuerdo en el pago de dicha factura. Sin embargo, al no poder hablar últimamente con usted, no hay manera de llegar a acuerdo alguno y ni siquiera ha cumplido los acuerdos anteriores ni nos ha informado que no lo podía realizar, confirmando que no tiene voluntad en el pago.

    Le rogaríamos que realizara el pago de forma URGENTE o se pusiera en contacto con nosotros en la mayor brevedad de tiempo posible para informarnos de cuándo y cómo realizará el pago o tendremos que emprender dichas acciones en su contra.


    Acceso área clientes







    De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en cumplimiento de sus artículos, los datos de carácter personal que nos facilites serán incorporados en un fichero automatizado que se encuentra debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo responsable es P10 Finance, S.L.

    P10 Finance, S.L. garantiza al usuario que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a la dirección de correo electrónico .





    Acceder al chat

  11. #130
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,113
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Pues nada, si no tienes para pagar, no vas a pintar los billetes.
    Animo!!! guapaaaaa

  12. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.