Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues nada, si no tienes para pagar, no vas a pintar los billetes.
    Animo!!! guapaaaaa
    Eres un sol Erci,si se pudieran pintar creo que ninguno tendriamos problemas de efectivo y ahora revisando los emails para ir borrando basura que envian he visto una de okmoney esos no me llaman aunque ellos dicen que si mira la pego otra mas para la coleccion.:



    BUENOS DIAS





    SU PRESTAMO VENCIO HACE MUCHOS DIAS.



    HEMOS LLAMADO EN NUMEROSAS VECES A SU MOVIL, HEMOS DEJADO MENSAJES EN SU TELEFONO FIJO, PERO NO HEMOS PODIDO CONTACTAR CON USTED.



    DEBIDO A QUE NO HEMOS PODIDO NEGOCIAR DE FORMA AMISTOSA SU DEUDA, EN POCOS DIAS SUS DATOS PERSONALES PASARAN A LA LISTA DE IMPAGADOS DE ASNEF.



    NO PODRA CONTRATAR UNA LINEA DE TELEFONO MOVIL O FIJO , NI SEGUROS DE ALQUILER O DE COCHES, NI REALIZAR COMPRAR A PLAZOS PORQUE ESTA INCLUIDO EN ESTA LISTA.



    SINO PUEDE PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA EN UNA CUOTA, LE OFRECEMOS FRACCIONARLA Y REALIZAR VARIOS PAGOS PARA FINALIZAR.



    DESEAMOS DAR UNA SOLUCION AMISTOSA A SU DEUDA, PONGASE EN CONTACTO MEDIANTE ESTE MISMO CORREO, E INDIQUE CUANDO PODRA REALIZAR EL PRIMER PAGO.



    PUEDE CONTESTAR A ESTE MISMO CORREO



    SI LLAMA PIDA QUE LE PASEN LA LLAMADA CON JUANA, INDICANDO QUE HA RECIBIDO ESTE CORREO





    UN SALUDO

  2. Me gusta Caperucita, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #132
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    lo malo es que algunos movimientos de la tarjeta no les puedo sacar detallados desde internet porque han pasado mas de 6 meses aunque solo haya pasado 1 dia de mas he sacado los pagos y a estos en prorrogas ya les he pagado capital inicial mas intereses asi que nada otro mas al asnef

  4. #133
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno pues nada estos amigos de dispon me avisan que me van a incluir en asnef y que la deuda ya asciende a 650,24€ y como sigan asi va a llegar al cielo ascendiendo esperare su demanda que con la prisa que suelen darse seguro que llega antes de agosto porque como llegue a finales de julio se tienen que esperar a septiembre porque en segovia los juzgados se van de vacaciones...

  5. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    hace un momento me ha pasado una cosa curiosa les he enviado un pequeño pago a los de Dispon y a ver si logro pegar el resultado de la transaccion no me cuadra la fecha que ha salido pero he sacado el movimiento de la tarjeta desde internet y me sale correcta con la fecha de hoy.:

    El Martes, 03 de Mayo de 2016 vence su préstamo

    Cantidad a pagar al vencimiento €


    408.90
    Cantidad a pagar si lo pagas hoy €


    522.235
    Cantidad que quieres pagar ahora €


    50

    ¿Cómo nos quieres pagar?

    Pago con tarjeta Ingreso en cuenta Transferencia bancaria

    Estado de la transaccion Aceptado
    Fecha 28-03-2016
    Referencia
    Moneda EUR

    Ni la fecha ni la referencia que me ha salido concuerdan con la que me sale en la operacion la he imprimido por si acaso y tambien la operacion desde la tarjeta en las dos hojas se ve la fecha de hoy,no se que se traeran estos entre manos,como podeis ver por elpost anterior tampoco concuerda la cantidad que me dijeron en el sms con la que me pone en el espacio cliente...
    Última edición por maricarm.; 03/06/2016 a las 20:43

  6. #135
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    ¿Sabes que pasa?.
    Que mezclas todos los minicreditos en el mismo hilo y al final no se sabe si hablas de unos o de otros.
    En los ultimos post hablas de ok money y dispon pero se hace muy dificil seguir el curso de cada uno en post salteados.
    Un lio vaya.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    yo acabo de recibir el mismo mensaje de estos jajaja los borro y no hago ni caso de momento. Para que si no puedo pagar, a si que para que perder el tiempo.
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Eres un sol Erci,si se pudieran pintar creo que ninguno tendriamos problemas de efectivo y ahora revisando los emails para ir borrando basura que envian he visto una de okmoney esos no me llaman aunque ellos dicen que si mira la pego otra mas para la coleccion.:



    BUENOS DIAS





    SU PRESTAMO VENCIO HACE MUCHOS DIAS.



    HEMOS LLAMADO EN NUMEROSAS VECES A SU MOVIL, HEMOS DEJADO MENSAJES EN SU TELEFONO FIJO, PERO NO HEMOS PODIDO CONTACTAR CON USTED.



    DEBIDO A QUE NO HEMOS PODIDO NEGOCIAR DE FORMA AMISTOSA SU DEUDA, EN POCOS DIAS SUS DATOS PERSONALES PASARAN A LA LISTA DE IMPAGADOS DE ASNEF.



    NO PODRA CONTRATAR UNA LINEA DE TELEFONO MOVIL O FIJO , NI SEGUROS DE ALQUILER O DE COCHES, NI REALIZAR COMPRAR A PLAZOS PORQUE ESTA INCLUIDO EN ESTA LISTA.



    SINO PUEDE PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA EN UNA CUOTA, LE OFRECEMOS FRACCIONARLA Y REALIZAR VARIOS PAGOS PARA FINALIZAR.



    DESEAMOS DAR UNA SOLUCION AMISTOSA A SU DEUDA, PONGASE EN CONTACTO MEDIANTE ESTE MISMO CORREO, E INDIQUE CUANDO PODRA REALIZAR EL PRIMER PAGO.



    PUEDE CONTESTAR A ESTE MISMO CORREO



    SI LLAMA PIDA QUE LE PASEN LA LLAMADA CON JUANA, INDICANDO QUE HA RECIBIDO ESTE CORREO





    UN SALUDO

  8. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    ¿Sabes que pasa?.
    Que mezclas todos los minicreditos en el mismo hilo y al final no se sabe si hablas de unos o de otros.
    En los ultimos post hablas de ok money y dispon pero se hace muy dificil seguir el curso de cada uno en post salteados.
    Un lio vaya.
    sigo instrucciones amazona por eso no he abierto un hilo para cada uno,te remito al post nº 4

  10. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno hoy me ha llegado otro sms de vivus para que lo podais seguir sin dificultad post nº27
    en el me dicen que ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con usted trasladamos su credito para reclamacion externa evitelo llamando alxxxxxxxxx.
    no se si eso quiere decir que van a vender mi deuda o que van a pasarlo a recobradores pero bueno me han surgido otros problemas mas urgentes que debo resolver antes que a estos en estos momentos...

    por otro lado los de OK money ahora me dicen que mi prestamo vence hoy???despues del anterior mensaje que ya puse en el post 136, saque los pagos de extensiones que les fuy haciendo y ya esta cubierto el principal mas intereses pactados. he mirado en la seccion mi cuenta de estos y segun ellos les debo 432€ y el estado del prestamo esta en recobros de impagos

  11. #139
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,113
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Pues cuando puedas vas pagando a los que todavía no has devuelto lo prestado mas intereses pactados.
    A los demás que ya sabes que les tienes más que pagado, aparcales, no te molestes ni a leer sus sms o mail que te envíen, disfruta de tu familia guapa.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  12. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de salirdeasnef
    Fecha de ingreso
    11 jun, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    por mi experiencia contra los minicreditos pondria reclamacion a consumo porque no estan regulados por el banco de españa
    lee bien el contrato y si en alguno te pone el TAE y este es superior al 25%(por no hacer muchos calculos ) denuncialo solo tendras que pagar el principal
    Y si te han incluido en asef denuncia ante la AEPD y le mandas copia a los del minicredito
    No pagues mas del prestamo principal mas un 20% de intereses y ya estas pagando de mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.