Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    perdon devi quitar el telefono y el email si lo podeis corregir muchas gracias
    Ya te los he quitado, lo mismo que en los otros post, cuando te vuelva a ocurrir lo puedes hacer tu misma, pinchas en editar mensaje, cuando estés en el, borras los que quieres eliminar y aceptas.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    muchas gracias Nena

  3. Me gusta Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    bueno chic@s ahora tengo otra novedad esta vez con Bankia, tengo una tarjeta con ellos de esas de comercio y desde enero no he podido pagarla eso si he ido haciendo ingresos por un importe total de 385,96€ de momento en limite de esa tarjeta son 1000€ que hasta enero he podido hacer frente bien,en enero empezaron los problemas hable con ellos y me dijeron que mientras fuera haciendo ingresos no pasaba nada,bueno pues ahora acabo de llegar del trabajo y me encuentro una carta de BADEXCUG indicandome que Bankia me ha incluido en asnef por un importe total de 1.208,56€ y de paso he recibido una carta de AVANTCAR con quien tengo una tarjeta de 1200€ de credito con cuotas de 61€ mas o menos que hasta ahora he pagado y estoy pagando que me dicen que me han suspendido el credito por haber entrado en asnef,lo que no me dicen es si tendre que pagar la totalidad del credito de la tarjeta ya o si seguire pagando las cuotas como hasta ahora. en fin que si no es una es otra...eso si los de mi oficina estan mas que interesados en que pase un plan de pensiones que tengo de 1219€ y me da a mi que les voy a dejar con el interes porque visto lo visto ni de coña les paso nada de nada..

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    ultimo SMS recibido de VIVUS hoy a las 9:19 lo transcribo.: INFO.:NO HEMOS RECIBIDO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE AL PAGO DEL PRESTAMO CONTRATADO EN VIVUS.ES CONTACTE CON NOSOTROS URGENTEMENTE: y ponen numero de telefono perdon por las mayusculas pero asi lo he recibido. hasta ahora no he contactado con ellos para nada porque hable por chat con un supuesto asesor y me dijo que solo habia 2 opciones y no puedo hacer frente a ninguna de las dos. contacto con ellos o sigo calladita a ver por donde salen?porque las opciones de contacto te dan siempre las mismas telefono/email

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues las opciones de contacto que damos aqui solo hay una.

    Por correo certificado con acuse para reclamarles y ellos se pueden poner en contacto contigo como quieran o como les dejes.

    Si no se comunican por correo certificado, puedes ignorarles y bloquearles los correos electronicos y las llamadas telefonicas.

    Si no puedes pagar,¿que vas a hacer?,¿pintas el dinero?.

    No les hagas mas caso, si quieren algo, que vayan al juzgado y veras como alli, no les dejan cobrar esos intereses leoninos que os cascan.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Sacaras algo en claro y positivo hablando con ellos? Puedes pagarles?

    Si la respuesta es sí, llámales........

    Si la respuesta es no........pa que les vas a llamar?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta ERCI, duhast, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    las mariposas en el estomago cada vez que se reciben este tipo de llamadas/mensajes etc tardan mucho en quitarse?jolines que solo llevo 3 dias de retraso pero voy a echar cuentas de lo que he pagado desde que se me ocurrio la mala idea de solicitarles un credito a estos que seguro que con el cabreo que me va a entrar de seguro se me pasan todas....que paseis buen dia chic@s me voy al trabajo espero que ese al menos no me falte...

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    bueno chic@s ahora tengo otra novedad esta vez con Bankia, tengo una tarjeta con ellos de esas de comercio y desde enero no he podido pagarla eso si he ido haciendo ingresos por un importe total de 385,96€ de momento en limite de esa tarjeta son 1000€ que hasta enero he podido hacer frente bien,en enero empezaron los problemas hable con ellos y me dijeron que mientras fuera haciendo ingresos no pasaba nada,bueno pues ahora acabo de llegar del trabajo y me encuentro una carta de BADEXCUG indicandome que Bankia me ha incluido en asnef por un importe total de 1.208,56€ y de paso he recibido una carta de AVANTCAR con quien tengo una tarjeta de 1200€ de credito con cuotas de 61€ mas o menos que hasta ahora he pagado y estoy pagando que me dicen que me han suspendido el credito por haber entrado en asnef,lo que no me dicen es si tendre que pagar la totalidad del credito de la tarjeta ya o si seguire pagando las cuotas como hasta ahora. en fin que si no es una es otra...eso si los de mi oficina estan mas que interesados en que pase un plan de pensiones que tengo de 1219€ y me da a mi que les voy a dejar con el interes porque visto lo visto ni de coña les paso nada de nada..
    De estas tarjetas pide el documento único tal como se recomienda en el foro, puedes abrir un hilo de cada tarjeta para que vayas poniendo tus avances

  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    estoy mirando a ver que modelo de carta debo utilizar,pero la llevo a mi oficina personalmente y que me la sellen o la envio directamente por correo certificado con acuse de recibo? tengo la "mania" segun mi familia de guardar todos los papeles pero he estado mirando y no encuentro el contrato de esa tarjeta ya que antes de ser Bankia mi oficina era caja segovia y esa tarjeta la tengo desde hace muchos años es una comprafacil ahora la llaman comercio,no se si les pido copia de ese contrato les dara la gana de localizarlo,la oficina de donde yo vivo la cerraron y pasaron las cuentas sin avisar a la oficina de un pueblo que esta a 5 km de donde vivo asi que me tengo que desplazar para acudir a la oficina que me asignaron sin consultarme.ya he encontrado la carta con vuestro permiso la voy a copiar ya que aun no he podido registrarme como socia (cosa que hare en cuanto me sea posible la semana que viene)para poder retirar el parrafo que hace referencia a la asociacion,no se si me haran mucho caso pero hoy he recibido una llamada del director de la oficina a las 12:15(horario de mi trabajo) llamada que no he respondido ya que mientras estoy en mi trabajo no respondo al movil ellos saben mi horario y saben que no respondo pero aun asi me llaman,en fin me dice que es muy importante y urgente que me ponga en contacto con el en la oficina.

  15. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Puedes descargarte esa carta y mandarla, una vez rellenada, tal cual está. No es necesario que seas socia para hacerlo. Cuando puedas, ya lo harás.
    Manda la carta al SAC de la entidad, por correo certificado y acuse de recibo. Puedes poner en la carta que te envíen la documentación de la tarjeta asociada a tu DNI xxxxxxxxxx, te lo enviaran igual.
    Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.