Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 241

Tema: Minicreditos-(creditomas)

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Aquí está el problema que no están regulados por el Banco de España. Una denuncia a consumo y luego saldrá de Asnef, pagando principal más intereses, no sé yo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por salirdeasnef Ver mensaje
    por mi experiencia contra los minicreditos pondria reclamacion a consumo porque no estan regulados por el banco de españa
    lee bien el contrato y si en alguno te pone el TAE y este es superior al 25%(por no hacer muchos calculos ) denuncialo solo tendras que pagar el principal
    Y si te han incluido en asef denuncia ante la AEPD y le mandas copia a los del minicredito
    No pagues mas del prestamo principal mas un 20% de intereses y ya estas pagando de mas.
    por mi experiencia contra los minicreditos pondria reclamacion a consumo porque no estan regulados por el banco de españa
    Me da que tu experiencia no ha tenido grandes frutos ¿verdad?

lee bien el contrato y si en alguno te pone el TAE y este es superior al 25%(por no hacer muchos calculos ) denuncialo solo tendras que pagar el principal
    ¿Has denunciado?

Nos encantaría poder ver esa denuncia ante el juzgado de 1ª instancia correspondiente, puedes subir esa denuncia quitando tus datos personales.

Y si te han incluido en asef denuncia ante la AEPD y le mandas copia a los del minicredito
    Deberías de echarle un vistazo a los requisitos necesarios para reclamar ante la AEPD

No pagues mas del prestamo principal mas un 20% de intereses y ya estas pagando de mas.
    Sin comentarios

3. Me gusta maricarm., ERCI, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por salirdeasnef Ver mensaje
    me gustaria y creo que a tod@s los que estamos por aqui por este tema,conocer tu experiencia con los microcreditos,asi que porfavor explicanosla,tod@s los que estamos aqui por este tema vamos pagando lo que debemos segun podemos,sabemos que nos han prestado un dinero y lo tenemos que devolver segun podamos pero lo que no queremos es que nos arruinen aun mas con sus intereses abusivos asi que si tu has salido de este circulo vicioso te agradeceriamos que nos indicaras la forma,un saludo

5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    me gustaria y creo que a tod@s los que estamos por aqui por este tema,conocer tu experiencia con los microcreditos,asi que porfavor explicanosla,tod@s los que estamos aqui por este tema vamos pagando lo que debemos segun podemos,sabemos que nos han prestado un dinero y lo tenemos que devolver segun podamos pero lo que no queremos es que nos arruinen aun mas con sus intereses abusivos asi que si tu has salido de este circulo vicioso te agradeceriamos que nos indicaras la forma,un saludo
    Estoy contigo que nos guien un poco. Todos queremos pagarles pero no que nos arruinen con esos intereses. Y lo peor pagarles lo acordado y nada de las burradas que cobran por demoras. Lo malo aqui mucho pagar lo que pedistes y ya esta. Pero que pasa no nps borraran nunca de afne etc etc

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Nadie nos ayuda. Ya vamos leyendo però nos quedan dudas algunos .

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por trancero77 Ver mensaje
    Nadie nos ayuda. Ya vamos leyendo però nos quedan dudas algunos .
    Pues expon tus dudas en tus hilos y no hagas caso al primero que llega diciendo que el te saca del asnef.

Sanblas ha colgado un escrito para solicitar la cancelacion de datos de las empresas de minicreditos.

A veces solo vemos lo que quetemos ver.

Y eso de que nadie os ayuda,perdoname pero no es cierto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Pues expon tus dudas en tus hilos y no hagas caso al primero que llega diciendo que el te saca del asnef.

Sanblas ha colgado un escrito para solicitar la cancelacion de datos de las empresas de minicreditos.

A veces solo vemos lo que quetemos ver.

Y eso de que nadie os ayuda,perdoname pero no es cierto.
    No te lo tomes a mal. La verdad si nos ayudan muchisimo todo el mundo aqui.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    No me lo tomo de ninguna manera.

Yo aqui solo estoy para hacer bulto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Si claro. Que chiste mas malo.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

Minicreditos-(creditomas)

Perdona trancero 77 pero tengo la sensación que estás aquí por aburrimiento !!te pido disculpas de antenas si me equivoco pero ...a la vista están algunos detalles ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk