Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Papeles de COFIDIS

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Si no consigues por ningún lado el nombre de la aseguradora, lo que puedes hacer es enviar carta a cofidis pidiendo la póliza de adhesión.
    Esa carta no te lo puedo poner aquí, tu como socia tienes acceso a ella, te digo como conseguirla.
    En esta misma pagina arriba a la izquierda tienes Foro, pincha ahí, al abrir están los subforos, busca modelos de cartas de seguros, pincha y te salen los modelos de carta, busca Escrito para solicitar póliza de seguro a Entidad Crediticia
    A esta la adaptas a tus necesidades y envías certificada con acuse de recibo y copia de DNI barrada.
    A ver que te contestan.
    Suerte

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si no consigues por ningún lado el nombre de la aseguradora, lo que puedes hacer es enviar carta a cofidis pidiendo la póliza de adhesión.
    Esa carta no te lo puedo poner aquí, tu como socia tienes acceso a ella, te digo como conseguirla.
    En esta misma pagina arriba a la izquierda tienes Foro, pincha ahí, al abrir están los subforos, busca modelos de cartas de seguros, pincha y te salen los modelos de carta, busca Escrito para solicitar póliza de seguro a Entidad Crediticia
    A esta la adaptas a tus necesidades y envías certificada con acuse de recibo y copia de DNI barrada.
    A ver que te contestan.
    Suerte


    Perdoooon.


    Ni se te ocurra enviarles nada a Cofidis hasta que Maria Hurtado nos lo diga.

    Estros de cofidis te pueden decir que es la aseguradora que a ellos les convenga y a la hora de reclamar a esta aseguradora, se va a enrocar y va a decir lo mismito que te diga Cofidis.

    Escucha ese cd a ver que se oye y si se nombra a la aseguradora, que es muy importante.

    Si no la nombra ,ya veremos que hacemos.


    Por favor,no corrais que os estrellais con Cofidis y luego hay que desliar lo liado.
    Y vamos a volver loca a Maria,jolin.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Librera Rebelde Ver mensaje
    Buenos días. He recibido una carta anunciándome un INICIO DE PROCESO MONITORIO. Me hacen una quita del 30%. No tengo constancia de ningún juzgado. Creo que es algo para asustarme y que pague.

    Por otra parte, el seguro que me han cobrado de COFIDIS no figura en ningún lado de los papeles. O sea, que no tengo información de ningún boletín de adhesión. Alguien sabe algo de ese dichoso seguro? que compañía es?

    Gracias.


    Lo que mas gracia me hace es el titulo del post.

    ¿Por que dices que "has recibido un monitorio"?, cuando tu misma dices mas abajo que "He recibido una carta anunciándome un INICIO DE PROCESO MONITORIO".


    Una carta de una recobradora (ejecutiva mitre), intimidatoria anunciando un supuesto monitorio y ofreciendo una quita.


    Pero vamos a ver, si hubieran puesto un monitorio, ¿tu te crees que te iban a ofrecer una quita despues de reclamarte judicialmente toda la deuda y antes de saber si vas a pagarles o a oponerte a ese monitorio?.


    Que las cartas por correo postal ordinario son cartas-basura y no sirven como reclamacion formal de deuda (se las puede haber comido el perro del vecino, que le tiene mania a los buzones,yo que se) y no anuncian nada cierto (bueno si, anuncian lo bobos que son los de recobros).


    Y no hagas ningun caso a estas cartas ni a las llamadas telefonicas en nombre de Cofidis, que lo que intentan es liarte antes de que reclames lo que es tuyo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. Me gusta Risto, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Librera Rebelde
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Carta de ejecutiva mitre

    Me han enviado una carta con la amenaza de monitorio. El seguro aún no he podido reclamarlo porque no aparece en ningún lado. Alguna sugerencia?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Librera Rebelde
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Reverso de la carta adjunta
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Librera Rebelde
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Alguien está en mi misma situación? Recibieron esto mismo? A qué compañía de seguros se dirigieron para reclamar los seguros que han cobrado? Muchas gracias.

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Pare ser una carta basura, si no tiene el sello del juzgado, no te asustes

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  9. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Has solicitado el seguro a cofidis?

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  10. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Librera Rebelde
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Y todo esto me cae en medio de mi lucha por la custodia total de mi hija. Creo que es pura amenaza para acojonarme. Lo que necesito saber es qué hacer para reclamar las primas del seguro.

  11. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Librera Rebelde
    Fecha de ingreso
    01 feb, 16
    Ubicación
    Palma
    Mensajes
    109
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    27
    En la información de COFIDIS no aparece la compañía y aquí aconsejan no pedir nunca esa información a estos por qué sino ponen de sobre aviso a la compañía

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.