Cierto satania!!! Los intereses tambien los tienes que reclamar; al reembolsarte esa cantidad ya están admitiendo su error, cobrales los intereses. Pero de todos modos, felicidades!!!!!
Cierto satania!!! Los intereses tambien los tienes que reclamar; al reembolsarte esa cantidad ya están admitiendo su error, cobrales los intereses. Pero de todos modos, felicidades!!!!!
Muchas felicidades!!!!
Yo acabo de empezar mi batalla contra la Caixa, unos 2000 € me han robado en los últimos dos años. Espero tener tanto exito como tu, y verle el careto al director cuando me los tengan que abonar.
sí eso, y los intereses? puedo tambien reclamarles eso. además me han enviado un extracto historico. y creo que no se me ha devuelto todo. hay por ejemplo 118 euros de liquidación contrato tarjeta, le he preguntado a el allegado del dierctor y me ha dixo que eso es de una compra que abré hecho, que se piensan que somos tontos el payaso? ayuda chicos para derrotarles. muchas gracias
hola de nuevo, he visto vuestros mensajes y me decis que les cobre los intereses de lo que me han devuelto. cómo lo hago compañeros? además viendo el extracto solo me han devuelto algo, pues hay una que me llama sobre manera la atención, me han cobrado 118 euros de liquidación contrato tarjeta y uno de ellos, del banco, me dice que eso es una compra que yo e hecho, pero que se piensan estos ********, que somos tontos? por favor, ayudarme. gracias a todos de nuevo.