Yo soy otro perjudicado por estos chorizos. Hace aproximadamente 4 años yo les solicité 10.000 euros para una reforma en el negocio que tenía que hacer mediante el puente cash que ellos tienen. Me explicaron las condiciones por teléfono y yo acepte pagando una cuota de casi 400 € al mes. Cual fue mi sorpresa que a medida que fui pagando, no sólo es que no me bajara la deuda sino que siempre debía lo mismo cuando no aumentaba, osea que yo ya les pagué cerca de 15.000€ y la deuda sigue igual. ¡MILAGRO!.
Ante tal situación ya me negué a pagar una sola cuota más. Ya llevo sobre 7 meses que no les ingreso un duro. Los primeros meses me bombardearon a llamadas al movil, después me llamó una empresa de cobros a los cuales MBNA les venden nuestros datos y aún encima cada llamada que recibía de ellos era para aguantar insultos y humillaciones. En una de las llamadas les dije que quería que me mandaran todo tipo de información sobre lo que he pagado, intereses aplicados,y lo que me quedaba para amortizar la deuda, cosa a lo cual me dijeron que esa información no me la podían dar.
Ante tal situación metí este tema en un abogado al cual también le negaron toda la información que les pidió.
Lo último fue una carta sin certificar advirtiéndome que van a presentar un monitorio contra mi, a lo cual me negaré, ya que quiero llegar a un juicio contra ellos.
Quiero llegar hasta las últimas consecuencias contra estos timadores. No se si me saldrá bien o mal, pero si me sale mal y tengo que recurrir al ribunal constitucional lo haré.