Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Que puedo hacer? Me siento robado

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Que puedo hacer? Me siento robado

Hola a todos. Me gustaría exponer mi peripecia en el bsantader. Hace dos años su director me abrió las puertas de para en par. Me dio un crédito fijo de 3.000e que yo necesitaba, por domiciliar mi nómina. Tuve mala suerte porque aquél dinero se gastó en menos de 6 meses por otra serie de problemas. Entré en la dinámica del descubierto. El tío, que hasta que consiguió la nómina me trataba de lujo, empezó a hacerse el remolón. Una vez pagué dos billetes de avión através de tarjeta. Pero mi madre se puso muy enferma aquél día y tuve que cancelarlo. Llamé al departamento de tarjetas y les conté el caso. Me dijeron que ellos lo arreglarían pero que todas formas me pasara por ventanilla y se lo explicara al señor tan gracioso que hay allí. Antes de nada retiré todo el dinero de la cuenta, pues pensé que si no hay dinero, la agencia de viajes no podría cobrar. Pues esta gente del banco, sin dinero ni nada, y habiéndoles ordenado que no se pagara, lo pagaron. Con lo cual cuando entró la nómina me quitaron el dinero de los billetes más el descubierto, 46e. He llegado a tener 43 e en descubierto durante apenas una semana y me han cobrado 59e de intereses y reclamacion de sd. Así llevo casi 2 años. Mi pregunta es si realmente me han estado engañando, como así lo creo, y si puedo reclamarles algo. O si es legal, cual es la cantidad normal que me pueden cobrar por descubierto cuando casi siempre tengo unos 10 días de descubierto.
    Muchas gracias. Y un saludo. Por favor, ayudarme

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En el Banco Santander en el listado de movimientos suele indicar " GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR" y eso es reclamable. Mira en el foro las cartas tipo para reclamar, y adáptalas a tu situación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por TXAPU48 Ver mensaje
    En el Banco Santander en el listado de movimientos suele indicar " GASTOS RECLAMACION SALDO DEUDOR" y eso es reclamable. Mira en el foro las cartas tipo para reclamar, y adáptalas a tu situación
    De todas formas para que haya un orden en este foro y los administradores creo que estarán de acuerdo, estos temas hay que indicarlos en el apartado USURA A LO GRANDE. Este apartado solo es para presentaciones

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    ¿De qué estamos hablando?¿de la comisión por descubierto en cuenta o de la comisión por recibo vencido (cuando no pagas a tiempo la cuota?

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por satania Ver mensaje
    Hola a todos. Me gustaría exponer mi peripecia en el bsantader. Hace dos años su director me abrió las puertas de para en par. Me dio un crédito fijo de 3.000e que yo necesitaba, por domiciliar mi nómina. Tuve mala suerte porque aquél dinero se gastó en menos de 6 meses por otra serie de problemas. Entré en la dinámica del descubierto. El tío, que hasta que consiguió la nómina me trataba de lujo, empezó a hacerse el remolón. Una vez pagué dos billetes de avión através de tarjeta. Pero mi madre se puso muy enferma aquél día y tuve que cancelarlo. Llamé al departamento de tarjetas y les conté el caso. Me dijeron que ellos lo arreglarían pero que todas formas me pasara por ventanilla y se lo explicara al señor tan gracioso que hay allí. Antes de nada retiré todo el dinero de la cuenta, pues pensé que si no hay dinero, la agencia de viajes no podría cobrar. Pues esta gente del banco, sin dinero ni nada, y habiéndoles ordenado que no se pagara, lo pagaron. Con lo cual cuando entró la nómina me quitaron el dinero de los billetes más el descubierto, 46e. He llegado a tener 43 e en descubierto durante apenas una semana y me han cobrado 59e de intereses y reclamacion de sd. Así llevo casi 2 años. Mi pregunta es si realmente me han estado engañando, como así lo creo, y si puedo reclamarles algo. O si es legal, cual es la cantidad normal que me pueden cobrar por descubierto cuando casi siempre tengo unos 10 días de descubierto.
    Muchas gracias. Y un saludo. Por favor, ayudarme
    OCNUR creo que esta claro, es comision por descubierto. De todas formas ¿no se pueden reclamar todas las comisiones de la clase que sean siempre que no hayan sido comunicadas fehacientemente?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ocnur, perdóna mi ignorancia, pero jamás he tenido problemas de estos. de ahí que ahora no sepa muy bien explicarme. no sé a qué te refieres con lo de recibo vencido, ni a cuaota vencida. yo solo sé que cuando hay un error y cobran un recibo de teléfono por ejemplo, lo devuelven y punto. después tengo que ir a pagarlo. pero cuando tengo un descubierto, tienen ellos un plazo para mandarme una carta y yo para pagar el descubierto? podrías explicarte mejor por favor. pueden cobrarme hasta 19 euros por reclamación de saldo deudor, o por el contrario los gastos de reclamación son menores? pueden cobrarme por un descubierto que dura 10 dias o menos, bastante menos, 30euros más esos 19euros de sd? y por último, me estafaron cuando después de retirar el dinero de la cuenta, previamente haberlo comunicado tanto al departamento de tarjetas como en el propio banco a su director, pagaron los billetes de avión? puedo reclamar algo? un saludo, y gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Post He ganado al santander, me lo han devuelto todo

Muchas gracias a todos, compañeros. Gracias ha este foro tuve el valor de enfrentarme a estos indeseables ********. Despues de casi tres meses de pelear con ellos, me han retrocedido 19 liquidaciones y r. G.s.d, en total 440 euros. Pero lo mejor amigos ha sido ver la cara del sirvengüenza del director cuando me he presentado allí y le he mirado a los ojos. No sabía donde esconderse el pedazo de ladrón. Ahora se ha quedado sin 440 euros y sin la nómina.
    A por ellos, compañeros, que somos más y más valientes... Y ahora lo publicaré en el periódico local y se lo contaré a todo el mundo. Bueno y ahora si me disculpais, me voy a tomar unas birras a la salud de botín y demás ladronzuelos. Un saludo y muchas gracias, sin vosotros esto no hubiese sido una victoria moral que me ha devuelto el orgullo.:d

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Felicidades!!! No olvides ponerlo en la hucha de Octubre.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    énhorabuena satania, que ganas tengo de tomarme yo tambien unas birras con lo que me han robado a salud de los cab... De los bancos. Y como siempre digo !a por ellos! Que son pocos y cobardes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    ¿Y los intereses de esos 440 euros?