Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Tema: Tarjeta con bankia y asnef

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,370
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No reclames esas dos comisiones, hay que seguir el procedimiento, si les das ese espacio de tiempo que quieres darles bien, pero si han pasado los dos meses y no te han entregado casi nada, dudo que te lo vayan a entregar ya, por lo tanto el siguiente paso, elevar tu reclamación al BDE, eso es lo que debes hacer y asi es como se aconseja en el procedimiento del foro.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,551
    Me gusta (Dados)
    14224
    Me gusta (Recibidos)
    11129
    Bien gracias eso hare voy a ir preparando la reclamacion al BDE voy a revisar a ver que es lo que debo enviarles y como plantear la reclamacion,muchas gracias por vuestros consejos.

  3. #33

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    a mi no me dieron la documentación requerida, presenté denuncia al BANCO DE ESPAÑA y le contestaron a este organismo que lo habian perdido, que no tenian documentación del contrato, logicamente me dieron la razón a mi, (el banco de españa,); y la entidad al momento de saber la resolución vendieron mi deuda, a los buitres, hasta hoy que nada se de la misma.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lily05100
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Avila.
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Maricarmen en mi reclamación tambien bankia ha respondido que no encuentra mi documentación.
    a las 2 semanas me dicen que me dirija a mi oficina a recoger lo que he solicitado, y mi director me dice que no tiene nada. Llamo al sac y me dicen que ya mi reclamación está resulta, serán cara dura.

    Parece que son un desastre y no tienen nada de nada.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,551
    Me gusta (Dados)
    14224
    Me gusta (Recibidos)
    11129
    pues a mi mi jefa me ha dicho que si no me dan mi documentacion que yo no les pague nada de lo que supuestamente dicen que les debo(ella dice que si les pago algo es como reconocerles una deuda que no se si es la correcta,y que pueden pedirme la luna) porque estan obligados a darme esa documentacion y si la han perdido(ese es su problema) a ver como demuestran que les debo nada asi que estoy esperando la respuesta y preparando la reclamacion al BDE para enviarla en cuanto reciba alguna noticia(que imagino volvera a ser que lamentandolo mucho no la encuentran) y si son un verdadero desastre pero siguen siendo ellos los que nos fastidian a nosotros y encima les molesta que se lo reclamemos

  8. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lily05100
    Fecha de ingreso
    04 nov, 15
    Ubicación
    Avila.
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    50
    Me gusta (Recibidos)
    118
    Entonces tú has enviado por segunda vez la carta pidiendo la documentación. En mi caso como es por la cuenta corriente con los extractos he podido sacar las comisiones reclamables.
    Mucha suerte guapa este camino requiere una paciencia infinita.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  9. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,551
    Me gusta (Dados)
    14224
    Me gusta (Recibidos)
    11129
    por suerte paciencia tengo mucha,cuando la repartieron debi de hacer la cola en varias ocasiones, mucha suerte a ti tambien espero que consigas que te lo devuelvan

  11. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,551
    Me gusta (Dados)
    14224
    Me gusta (Recibidos)
    11129
    Bueno chic@s hoy he recibido una carta de los de esco expansion a nombre de mi marido,os la transcribo.:
    Muy Sr./a. nuestro./a.:
    por la presente,le informamos que la deuda que tieene contraida con Bankia continua pendiente de pago.

    Tras multiples gestiones realizadas con _Ud.en relacion con esta deuda y ya que ha sido imposible llegar a un acuerdo de pago, y en logica concordancia con las advertencias que se le han efectuado,queremos comunicarle que,se podran entablar las acciones judiciales que nos asisten para reclamar la cantidad debida,ademas de los costes y gastos que legalmente procedan.
    Por tanto,le requerimos que proceda a ingresar el importe de la deuda en cualquier oficina de Bankia,o si lo estima oportuno,se dirija para cualquier consulta al telefono 91032xxxx o direccion de correo info@xxxxxxxxxxxxx.cxx.

    Le reiteramos nuestra voluntad de solucionar este asunto de forma amistosa.Adicionalmente le informamos que,siempre y cuando se den los requisitos exigibles,los datos relativos al impago podran ser comunicados por Bankia a los ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.

    Le recordamos que,para mayor comodidad,tambien puede realizar el ingreso mediante tarjeta,evitando asi desplazamientos innecesarios.

    Si a la recepcion de la presente,la deuda ya hubiera sido cancelada,rogamos deje sin efecto el contenido de la misma.
    Atentamente

    DPTO.JURIDICO Y RECUPERACIONES


    que os parece los majos estos...primero no han realizado ninguna de las innumerables gestiones que dicen porque ni han llamado para nada preguntando por mi marido,si han llamado de bankia preguntando por mi,por lo de la tarjeta,en cuanto a la llamada sobre la tarjeta de mi marido ni una sola mencion...en cuanto a lo de meter los datos en ficheros hace meses que estan asi que al parecer no se enteran ni de lo que hacen....estos recobradores no saben hacer los deberes de informacion pobres.....cuando bankis se digne a encontrar la documentacion que les hemos solicitado se vera lo que haya que reclamarles pero de eso tampoco les han informado al parecer,en mi caso no encuentran la documentacion,en el caso de mi marido ni siquiera contestan...lo habia dejado aparcado para centrarme en el monitorio con dispon pero en vista de esta amabilidad voy a solicitar de nuevo la documentacion de la tarjeta de mi marido y enviare reclamacion al BDE sobre mi documentacion a ver que pasa con eso de las buenas practicas bancarias que estos se lo pasan por el forro.....

  12. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,661
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Ya sabes como son, ni caso maricarm

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.