-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
No reclames esas dos comisiones, hay que seguir el procedimiento, si les das ese espacio de tiempo que quieres darles bien, pero si han pasado los dos meses y no te han entregado casi nada, dudo que te lo vayan a entregar ya, por lo tanto el siguiente paso, elevar tu reclamación al BDE, eso es lo que debes hacer y asi es como se aconseja en el procedimiento del foro.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
Bien gracias eso hare voy a ir preparando la reclamacion al BDE voy a revisar a ver que es lo que debo enviarles y como plantear la reclamacion,muchas gracias por vuestros consejos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Ánimo cariño.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
a mi no me dieron la documentación requerida, presenté denuncia al BANCO DE ESPAÑA y le contestaron a este organismo que lo habian perdido, que no tenian documentación del contrato, logicamente me dieron la razón a mi, (el banco de españa,); y la entidad al momento de saber la resolución vendieron mi deuda, a los buitres, hasta hoy que nada se de la misma.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Maricarmen en mi reclamación tambien bankia ha respondido que no encuentra mi documentación.
a las 2 semanas me dicen que me dirija a mi oficina a recoger lo que he solicitado, y mi director me dice que no tiene nada. Llamo al sac y me dicen que ya mi reclamación está resulta, serán cara dura.
Parece que son un desastre y no tienen nada de nada.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
pues a mi mi jefa me ha dicho que si no me dan mi documentacion que yo no les pague nada de lo que supuestamente dicen que les debo(ella dice que si les pago algo es como reconocerles una deuda que no se si es la correcta,y que pueden pedirme la luna) porque estan obligados a darme esa documentacion y si la han perdido(ese es su problema) a ver como demuestran que les debo nada asi que estoy esperando la respuesta y preparando la reclamacion al BDE para enviarla en cuanto reciba alguna noticia(que imagino volvera a ser que lamentandolo mucho no la encuentran) y si son un verdadero desastre pero siguen siendo ellos los que nos fastidian a nosotros y encima les molesta que se lo reclamemos
-
Estado
- Desconectado
Entonces tú has enviado por segunda vez la carta pidiendo la documentación. En mi caso como es por la cuenta corriente con los extractos he podido sacar las comisiones reclamables.
Mucha suerte guapa este camino requiere una paciencia infinita.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
por suerte paciencia tengo mucha,cuando la repartieron debi de hacer la cola en varias ocasiones, mucha suerte a ti tambien espero que consigas que te lo devuelvan
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1605
Bueno chic@s hoy he recibido una carta de los de esco expansion a nombre de mi marido,os la transcribo.:
Muy Sr./a. nuestro./a.:
por la presente,le informamos que la deuda que tieene contraida con Bankia continua pendiente de pago.
Tras multiples gestiones realizadas con _Ud.en relacion con esta deuda y ya que ha sido imposible llegar a un acuerdo de pago, y en logica concordancia con las advertencias que se le han efectuado,queremos comunicarle que,se podran entablar las acciones judiciales que nos asisten para reclamar la cantidad debida,ademas de los costes y gastos que legalmente procedan.
Por tanto,le requerimos que proceda a ingresar el importe de la deuda en cualquier oficina de Bankia,o si lo estima oportuno,se dirija para cualquier consulta al telefono 91032xxxx o direccion de correo info@xxxxxxxxxxxxx.cxx.
Le reiteramos nuestra voluntad de solucionar este asunto de forma amistosa.Adicionalmente le informamos que,siempre y cuando se den los requisitos exigibles,los datos relativos al impago podran ser comunicados por Bankia a los ficheros relativos al cumplimiento o incumplimiento de obligaciones dinerarias.
Le recordamos que,para mayor comodidad,tambien puede realizar el ingreso mediante tarjeta,evitando asi desplazamientos innecesarios.
Si a la recepcion de la presente,la deuda ya hubiera sido cancelada,rogamos deje sin efecto el contenido de la misma.
Atentamente
DPTO.JURIDICO Y RECUPERACIONES
que os parece los majos estos...primero no han realizado ninguna de las innumerables gestiones que dicen porque ni han llamado para nada preguntando por mi marido,si han llamado de bankia preguntando por mi,por lo de la tarjeta,en cuanto a la llamada sobre la tarjeta de mi marido ni una sola mencion...en cuanto a lo de meter los datos en ficheros hace meses que estan asi que al parecer no se enteran ni de lo que hacen....estos recobradores no saben hacer los deberes de informacion pobres.....cuando bankis se digne a encontrar la documentacion que les hemos solicitado se vera lo que haya que reclamarles pero de eso tampoco les han informado al parecer,en mi caso no encuentran la documentacion,en el caso de mi marido ni siquiera contestan...lo habia dejado aparcado para centrarme en el monitorio con dispon pero en vista de esta amabilidad voy a solicitar de nuevo la documentacion de la tarjeta de mi marido y enviare reclamacion al BDE sobre mi documentacion a ver que pasa con eso de las buenas practicas bancarias que estos se lo pasan por el forro.....
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Ya sabes como son, ni caso maricarm
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio