Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda

Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17

Duda

Muy buenas.tengo una duda o curiosidad
    Y es por que las empresas de recobro actuan de manera tan diferente(al menos en mi caso)
    Cuando se trata de un credito a cuando se trata de una deuda con telecos,electricas....
    Cuando es por un credito ,con unos dias que se te pase el pago ya te empiezan a acribillar a llamadas,sin embargo cuando se trata de lo segundo
    Si llaman pero ni mucho menos con la misma intensidad.mas bien mandan cartas.
    Última edición por silrhuns; 14/05/2016 a las 08:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Pues es fácil no es lo mismo tener impagos de un crédito de 1000€ (por poner un ejemplo )..que tener impagos de 30€ de una factura telefónica (por poner un ejemplo).

Los recobradores van comisión y son más jugosas las deudas de préstamos,tarjetas o creditos porque si no consiguen cobrar ese mes dicha deuda y tu no has podido pagar .
    Al mes siguiente se debe el doble más comisiones y si sigues sin pagar al final te reclaman ellos toda la deuda..y ellos se llevan un porcentaje de la recuperación de esos 1000€ a lo que se suma comisiones e intereses.

En las deudas de servicios (tlf,luz,gas,etc)...al mes,dos meses más o menos te cortan el servicio y por tanto no se genera más deuda...a lo sumo deberías 2 meses más la penalización por impago y la penalización por permanencia si la hubiese (de 30€ pongamos que se pongan en casi 300€).

Dicho esto como van por porcentaje de dinero recuperado las deudas de servicios casi no les interesa reclamar,además se añade que las personas por segun que deudas de servicios no suelen pagar y otras pagan en la cuenta directa del prestatario del servicio(como pueden ser eléctricas)...
    Un saludo y espero haberte sacado de dudas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

3. Me gusta ERCI, franvcia, silrhuns indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mejor explicado imposible

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Así es... El dinero lo ganan con los desmesurados intereses que cobran por cada día de retraso (entre otras cosas) que como bien dice melocotón en un servicio no se generan puesto que se corta el suministro.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk