Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: GESCOBRO. Estrategias de recobro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

GESCOBRO. Estrategias de recobro

ya expuse mi caso en la seccion ayuda profesional, hasta ahora gescobro me llamaba una vez a la semana, desde el lunes pasado cuando les dije que muy bien que me demandaran en los juzgados han intensificado la presion y llaman 4 veces al dia.
    la pregunta es si el lunes me dicen que el dia 13 de abril me denuncian en el juzgado y yo les contesto que muy bien, para que siguen llamando
    alguien me lo puede explicar
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:51 Razón: se pasa hilo de sala de charla a acoso con una semana en ambos sitios

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    pues es muy facil, para pensar hay que tener aunque sea un pequeño cerebro, y estos en su lugar tienen serrin.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Pues seguro que no quieren llegar a juicio y quieren conseguir lo que sea por presiones.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Simplemente, para ver si te acojonas y pagas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajajajajajajaja son la ostia en patinete, diles cuando te llamen otra vez que siquieren les acompañas al Juzgado para que no se pierdan!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja, nada hombre, te estan presionando, es un farol, y nada mas. quien realmente quiere acudir al Juzgado, va y ya esta, si solo falta que pongan un anuncio con luces de colores!!!!!!!!

xxxxxxxxx
    fino fino: El cambio de actitud en muchos clientes -en los informados especialmente- está sufriendo un drástico cambio. Eso les desconcierta y no les gusta porque trabajan a comisión.

En buena lógica, lo que procedería es que si pides ir al juzgado, no se anden con más tonterías y presenten la solicitud de monitorio PERO ya ves que no. ¿Qué demuestra? pues lo evidente. Que si con una llamada no cedes, a ver si con cuatro lo consiguen.

Si con esto tampoco, probarán con otras posibles medidas que se neutralizan fácilmente con la consiguiente denuncia por acoso porque no tiene razón de ser que uno reciba numerosas llamadas al día para lo mismo si no hay cambios en la conversación/tema. Es decir, simple y llano acoso.

Mantente en tus trece si así lo estimas. Perro ladrador, poco mordedor. Como la inmensa mayoría, panolis sin más, donde incluso alguno se hace pasar por abogado y más.
    Última edición por xxxxxxxxx; 04/04/2012 a las 18:07