-
Estado
- Número de socio: 1620
Jajajajajaja me has alegrado la mañana XDDDD
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Muchas gracias por vuestras respuestas pero esperar.
....
Todo esto viene después de varios días mandandome estos WhatsApp diciéndome...
[4/5 17:49] ?+34 688 65 59 99?: Buenas tardes
[4/5 17:57] ?+34 688 65 59 99?: Está usted por aquí?
[9/5 10:25] ?+34 688 65 59 99?: Soy Rafael
Y se conoce como no le he contestado se ha enfadado y me ha mandado esto...
Lo peor es qie tengo que ir a Barcelona el día 6 de junio y no se si va ha haber vuelo en el puente aéreo y en el trabajo no me van a dar el día jajaja
-
maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1605

Iniciado por
Tintin
Muchas gracias por vuestras respuestas pero esperar.
....
Todo esto viene después de varios días mandandome estos WhatsApp diciéndome...
[4/5 17:49] ?+34 688 65 59 99?: Buenas tardes
[4/5 17:57] ?+34 688 65 59 99?: Está usted por aquí?
[9/5 10:25] ?+34 688 65 59 99?: Soy Rafael
Y se conoce como no le he contestado se ha enfadado y me ha mandado esto...
Lo peor es qie tengo que ir a Barcelona el día 6 de junio y no se si va ha haber vuelo en el puente aéreo y en el trabajo no me van a dar el día jajaja
hay madre a que se ha liado y le ha enviado lo que te iba a decir a ti a la persona a la que queria informar de su viaje a barcelona.....espero que la amenaza no fuera muy fuerte porque si se la envio a su novia a lo mejor la ha pifiado del todo...
-
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1560
Mi consejo es que lo guardes, por si algún te llegasen a llevar a juicio ( cosa que dudo que suceda )
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado

Iniciado por
Tintin
Apreciado deudor
Despacho de Abogados
Código deontológico
nuestros letrados
pago
demoras
incumplimientos
mentiras
vía extrajudicial
demanda
DEUDA
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN Y SOLVENCIA
ASNEF
cuentas bancarias
nóminas
pensiones
paro
subsidio
ayudas
devolución de la RENTA
facturas de autónomo
negativa
dinero
pagar
CITACIÓN
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA
SOLUCIÓN AMISTOSA
EMBARGO
bienes
piso
devolución
PAGA
DEUDA
JUICIO
SÚPER DESCUENTO
GASTOS JUDICIALES
FICHERO DE MOROSIDAD
ASNEF
EQUIFAX
BADEXCUG
PLAZO
OPORTUNIDAD
PREJUDICIAL
AMISTOSAMENTE
INTERESES
COSTAS JUDICIALES
Atentamente,
Gonzalo Monzón
TOOONNNNTTOOOOO…QUE ERES muuuuuuuuuuu tonnnnnnnnntoooooooooo… después de tantas gilipxxxxxces… y se te olvida poner cuanto hay que ingresar con el super descuento…
...pues ya no te lo ingreso…por tonto!!
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1620
Oye Tintin, ya nos contarás cómo te las arreglas para ingresar nóminas, pensiones, paro, subsidio, ayudas, devolución de la RENTA, facturas de autónomo y otros ingresos, posteriores a la solicitud del préstamo, sin que te cruja Montoro
Eres un hacha para ingresar todo eso a la vez!!! De verdad que cada vez que leo el mail más me entra la risa floja. Estos no son más tontos porque no entrenan.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
julia59,
D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Pues ya ves efcarrasco uno que es una máquina de las finanzas....
Quien te crees que enseño a botín.....lo que me extraña es que lo hayan localizado ellos y no hacienda por que todo lo tenía en Panamá
-
Estado
ja jajajja que buenoooo!!!guárdalo como oro en paño, que banda!!!
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
-
Estado
A mi me amenazaban con ponerme una mezcla de denuncia-demanda en los juzgados de Barcelona, por quitarmelos de encima, llegué a un acuerdo de pago directo con la empresa de minicréditos, y seguían mandándome emails, no pudé evitarlo y les contesté esto:
"A la atención de xxxxxx de la entidad Exipago
A la vista del contenido de su anterior mensaje le comunico que la deuda que mantenía con su cliente xxxx fue saldada el pasado xxxx, solicité la baja de mis datos personales de dicha entidad el pasado xxxxx; habiendo recibido comunicación en ese sentido por xxxxxx.
Advierto una gran falta de comunicación con su cliente, en cuanto a la citación judicial deberá ser el juzgado quien me cite, pero ya que vd. Se toma la molestia de comunicarmelo podría indicarme el número del juzgado de Primera Instancia, localidad, tipo de procedimiento civil y número del expediente, asi como la hora del juicio? .
En cuanto a la presentación de su denuncia , creo que deberé ser yo quién la efectúe ante la AEPD Por haber hecho vds. Utilización de mis datos como cuentas bancarias, nómina. ... sin mi consentimiento y habiendo finalizado ya la relación contractual con su cliente. Una vez confirmé dicha consulta tanto en Asnef como cualquier uso indebido de mis datos interpondré la oportuna denuncia.
Por último le aconsejo que "refresque" el derecho procesal, ya que a la lectura de cualquiera de sus escritos se advierte una gran confusión, y un gran desconocimiento jurídico del derecho procesal.
Por el presente le solicito la baja de mis datos personales ejerciendo mi derecho de cancelación de los mismos del despacho Exipago, pues en caso de recibir cualquier comunicación más de Vds. interpondré la oportuna denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos.
Un saludo. "
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Muy bueno TEREA 
Me gusta mucho la cartita jeje
" pues en caso de recibir cualquier comunicación más de Vds. interpondré la oportuna denuncia a la Agencia Española de Protección de Datos." esto se lo hubiera quitado.
En el principio del parrafo ya les dices "denuncia , creo que deberé ser yo quién la efectúe ante la AEPD" con eso ya le dejas clarito que te los vas a comer. jeje
Muy bueno