"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
Claro, esa es mi duda. Ellos en el monitorio reclaman 1000 y poco. De ahí no puede ser más...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinión es que intentaría llegar a ese acuerdo.
Por otra parte, puedes presentar oposición, ésta puede que la admitan o no y en caso de ser admitida iríais a un juicio verbal.
Si estás pensando que, al fin y al cabo, lo más que puede pasar es que pierdas y ejecuten por la cantidad que te piden, pues es lo mismo que si no te opones, tendrían que pedir la ejecución y cobrar cuando les toque. (De mientras, irían contando los intereses, con lo que después de pagar lo que te están embargando ahora, te puedes encontrar con otra sorpresa).
Tendrás que decidir tú.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
Coño!! Habría intereses?? Una vez dictada sentencia? Yo lo que quiero es pagar lo menos posible.
Si presentó oposición... en qué podría basarme??
Los intereses los vas a tener si o si, solo dependen del tiempo que tardes en pagar la deuda,
Pero aunque llegue un acuerdo tendría intereses??? Dios!!! Que me recomiendas hacer????
Intentar llegar a un acuerdo. Si llegas a un acuerdo de pago, los cumples y fuera, en eso no hay intereses.
Los intereses son, a partir de que ejecuten, el tiempo que tardes en pagar generan intereses.
Vale y para llegar a un acuerdo como es la mejor forma?? Llamando al abogado o presentando escrito o como???