Ufff y que cantidades puede decir?? Lo menos posible....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff y que cantidades puede decir?? Lo menos posible....
Vive y se feliz
Perdón!! Puedo decir para pagar mes a mes.
En la carta que te mandaron te ponen de pagarlo en 5 meses creo, léela y piensa que les puedes ofrecer
100 x 8 meses
133,3 x 6 meses
etc...
Llámale y lo intentas...o si como decías, puedes pagar ahora 500 y el resto a fin de año, no lo sé...piénsalo
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
Hola, me ha llegado este mail.
Buenos dias:
Le informamos que, debido a la falta de regularización de la deuda que mantiene con esta sociedad, hemos procedido con la interposición de demanda judicial en su contra.
Deseamos contactar con usted con el fin de ofrecerle condiciones ventajosas para la regularización de la situación.
Aproveche la oportunidad de cancelar la totalidad de la deuda con hasta un 40% de condonación en 5 pagos.
En caso contrario, se procederá a instar la ejecución del proceso judicial y la consiguiente reclamación de la totalidad de las deudas contraídas.
Evite la RECLAMACION JUDICIAL y póngase en contacto, respondiendo a este mail o en el teléfono 91 216 55 97.
Saludos
DEPARTAMENTO RECOBRO CONTENCIOSO
Dirección de Operaciones
T +34 912165 597
Parque Empresarial ALVENTO
Vía de los Poblados, nº 1 Edificio A, 2º
28033 Madrid
oney.es
A que deuda se refieren?? A los 1300 del monitorio inicial o a los 1000 de la corrección??
Hombre, así a bote pronto, haciendo un cálculo rápido
son 1300 - 40% = 780 €, que es lo que te ofrecían en la carta.
Es que el problema está en que no sabes cuanto debías, ante eso uffffff...
Pero cuando presentaron el monitorio de los 1300, el juzgado les dijo que había intereses abusivos, mandaron corrección y ahora son 1000. No puedo hacer que apliquen ese 40% a la deuda presentada en monitorio???
Pues no. Te están ofreciendo ese descuento porque quieren, si no te interesa, pues vuelven a seguir siendo los 1000 del monitorio.
Okok. Vale. Entendido. Y si dejo que siga para delante o sea que reclamen los 1000€. Al ver que no van a cobrar en años... podré negociar??
Negociar no podrás....porque ellos tendrán un título judicial pero no sobre esos 1000€ sino sobre 1300€.
Si que podrás negociar la forma de pagarles esos 1300€ más los intereses que por cada mes que pasa van subiendo.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Vive y se feliz