-
Estado
intereses demora vivus
HOla el 13 de mayo pedi un credito vivus de 900, el 6 de junio les pagué 1152 que era lo estipulado los 900 mas los intereses pactados, y ahora me exijen 320 euros de intereses de demora por el tiempo que me retrasé en pagar.. le he dicho que no lo había pagado porque eso es muy superior a lo legal que sino pago ya me van a seguir subiendo los intereses, que puede pasar sino lo pago, me dicen de llevarme a juicio. Necesito consejo, se que pagarlo no debo porque es ilegal cobrar esa barbaridad por tan poco tiempo, pero tampoco quiero q eso siga subiendo y al final no pueda pagarlo..
Gracias!!
-
Estado
- Número de socio: 776
Hola.
Subir subira, pero eso te tiene que dar igual que lo suban al millon si quieren.
Tu guarda ese pago que hiciste bien guardado y olvidate de ellos.
Te llamaran ellos, te llamaran otros, incluso igual te llama Pablo Motos, jajjajja, eso se me acaba de ocurrir porque rimaba 
Lee sobre Vivus, hay muchos hilos en el foro de diferentes compañer@s, aprende a defenderte y saber tratarlo, pero sobre todo no te ablandes ni sueltes un duro mas, que se vayan a coger piedras del rió.
No te van a llevar a ningún juicio, estoy al 99,99% seguro, pero es muy probable que te inscriban en un fichero de solvencia patrimonial ( Ficheros de Morosos ) aparte del consiguiente acoso telefónico.
Pero para todo eso, tenemos armas mas que suficientes para defendernos, y para llevarlo lo mejor posible.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1438
Si has pagado el principal mas el interes pactado....ni caso .......ni les escuches ni nada mas....que vayan a reclamar al juzgado a ver como lo hacen.......si es que van,que lo dudo....tu ya has pagado....olvidate y ni caso....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1605
a cuanto tiempo pedistes ese credito? porque si lo hicistes a 30 dias aun no te habia vencido el prestamo por lo que intereses de demora no tendrian que reclamarte
-
-
Estado

Iniciado por
maricarm.
a cuanto tiempo pedistes ese credito? porque si lo hicistes a 30 dias aun no te habia vencido el prestamo por lo que intereses de demora no tendrian que reclamarte
Buena apreciación Maruchi 
900 pedidos hoy + 252 de intereses = 1152 , a devolver el 13-07-16, exactamente al mes.
Por lo tanto algo no cuadra Carlota, puesto que lo has devuelto antes de tiempo.
-
Agradecimientos - 5 Me gusta
-
Estado
esque yo con estos si tengo lios aun no les he pagado todo pero ya va subiendo a la estratosfera de aqui a poco llegara a marte,me llaman(creo)porque no cojo llamadas que no conozco me envian cartas ordinarias,algun sms etc y yo ni caso ya les pagare cuando pueda
-
-
Estado
si lo pidio el 13 de mayo la vencia hoy,por lo que si pago el dia 6 pago antes de tiempo asi que algo no cuadra
-
-
Estado
Perdona con lo nerviosa que estaba tras la llamadita lo puse mal, tenía que devolverlo el 13 de mayo y pagué el 6 de junio porque antes no tenía el dinero, tengo un email en el que les pedía un plan de pagos de pagar la mitad el 13 y la otra antes de final de mes de mayo y me dijeron que NO, que entiendo que me cobren intereses de demora pero no esa barbaridad, cuando en la caixa me retraso me cobran 30 euros y eso por 2 meses que luego me devuelven al cabo del tiempo, como voy a pagar por 20 dias de retraso 320 euros.. no tiene sentido en mi opinión, de hecho cuando me han llamado le he dicho que no le había pagado esa cantidad porque eso estaba muy por encima de lo legal y la chica me ha dicho de muy malos modos cuando vas a pagar? por eso quería saber que me podía pasar, a ver si al final me iba a tocar pagarlo si o si y en vez de 300 iba a tener que pagar 3000,
-
-
Estado
No pasa nada mujer, un lapsus lo tenemos todos.
A lo dicho antes, ni un duro mas, y no tengas ningún temor por nada que nada te va a pasar, intenta leer sobre ellos, que hay mucho en el foro y tranquila, ok!!!!
-
-
Estado
te hablan de malos modos cuando les haces frente para ver si te amedrentas y les pagas lo que a ellos les da la gana si te mantienes fuerte tu no tienes nada que temer y son ellos los que tienen que demostrar que les debes,tu guarda los justificantes porque tu ya les has pagado lo pactado asi que tranquila
-