-
Estado
- Número de socio: 3131
deuda con Hapicredito.
Hola tengo un prestamo vencido con estos hace menos de un mes. Es poca cantidad 300, pero 2 dias antes de cumplir fecha del pago les dije no podria pagarlo dia. Segun su wep pone pagando 20 euros puedes cambiar fecha. Pero segun ellos dicen que ya les avise tarde. Esta presunta ******* la verdad no tienen unos intereses altos. Que me puede pasar si les pago en 2 veces. Me dejaran?
Alguien a tratado con ellos?
Gracias
Última edición por Nena; 17/06/2016 a las 09:18
-
Estado
No tengo nada con ellos, lo que puedas quedar con ellos que te lo pongan por escrito.
-
Estado
Haber si hay alguien que tenga algo coen ellos.
-
Estado
Yo haria igual que con todos los minicreditos: a la que pueda pagaria el principal mas los intereses pactados y si quieren algo que demanden.
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776
Trancero hijo mio, llevas una racha curiosa.
Entiendo que al ser nuevo cuesta centrarte, pero pon un poco de tu parte.
Escribes en hilos de mas de dos y tres años, dentro de lo que cabe no es tan absurdo, pero ya es el segundo hilo que abres en el apartado de Novedades, menudas novedades amigo.
Antes de abrir un hilo, piensa un poco, para ubicarlo donde corresponde, si no esto se nos peta de hilos absurdos y mal ubicados.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1136
hapy credito? (credito feliz) , pero por dios, cuantas empresas de microcreditos hay
yo se que no esta bajo regulacion del bde , pero ¿hay algo que las regule? , ¿a un tio que le toque el gordo de navidad se puede poner de prestamista montando una empresa de estas?
en este tipo de empresas ¿impera la ley de la selva? estos solo entiendes de juzgado no hay de otra (creo)
-
Estado

Iniciado por
trancero77
Haber si hay alguien que tenga algo coen ellos.
Yo tengo algo con ellos. 500€ que pago 30€ cada mes y a partir de este mes de junio no puedo ni pagarles a ellos. De los 30 € 3€ de capital y 27 de intereses. Usureros.o
-
Estado
Pues donde los tendria que poner los nuevos temas mios de microprestamos si no son en novedades.Donde?
-
Estado

Iniciado por
trancero77
Pues donde los tendria que poner los nuevos temas mios de microprestamos si no son en novedades.Donde?
En "usura bancaria", en donde quieras hay muchos en la pagina principal del foro.
Pero el de Novedades es para "Noticias y sentencias de interes", noticias de bancos y financieras en general,no noticias de los asuntos personales de cada uno.
Creo que deberias mirarte el foro un poquito mas.
Las "preguntas frecuents" sobre todo.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Estado
Ok lo mire asi por encima hay mucho que leer y voy a ratos.