Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Pasan de mi rectificacion de datos

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje

Muchas gracias por vuestra atencion, desinteresadamente haceis que la vida de mucha gente sea mejor, y eso, y mas hoy en dia, es mucho.
    Lo que le falta a este foro es un equipo de tronchapiernas (y voluntarios hay unos cuantos) para que, el que se salte la rectificación también sufra un saltado de dientes desde los incisivos a los molares previo paso por los ojos. No obstante, como este foro cumple con la ley en todos los sentidos y promueve encarecidamente el cumplimiento de ésta, obviamente esto que digo no tiene cabida. Actuamos sólo y conforme a la ley, que para eso está. Siempre nos quedará la satisfacción de poder decir que los alegales, ilegales y cuasi mafiosos son otros.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Mi pregunta, que hoy estoy muuuuuuuuuuuy pesado, ¿que les puede pasar si la AGPD admite mi queja a tramite? ¿Una multa? ¿se puede pedir daños y prejuicios? Es que no tengo ni idea de como va
    Les pueden sancionar ya que el cumplimiento, si lo que solicitas es lógico y se aviene a las normas, es OBLIGADO. ¿Daños y perjuicios? Eso sólo lo podrías pedir ante un juzgado donde sería muy complejo determinar eso. Las sanciones de la AGPD NUNCA van en todo o en parte para el denunciante.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Bueno, si necesitais un tronchapiernas de mas de 100 contad conmigo, eso si, algun dia es legal, hoy por hoy no, pero si llega ese dia, podeis contar conmigo jajajajajaja (que es brooooooma).

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    como dice vengeur, tu denuncia es para darle por culo a ellos, nosotros no ganamos nada, ni siquiera daños colaterales por acoso, etc..... esto es España......si te metes en juicios contra ellos ya puedes tener bases firmes y dinero si no, creo que estás como nosotros..... y vengeur es la primera vez que te leo en plan Rambo.... je je...

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    No 500 euros, si era mera curiosidad, las cosas se han de hacer de manera legal, aunque quien me diga que ha sufrido acoso de esta gentucilla y no ha pensado en liarse a palo limpio con ellos, creo que miente. Lo que se ha de hacer es lo que se recomienda aqui, ir por la via legal y, si hace falta, por la via legal hijap............

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me llamaban del citi 10 veces al día, mandé carta de rect. de datos y como mucho una al día o ninguna.....tu verás pero los que estamos aquí lo sufrimos todos los días, haz los pasos que hacemos el resto y ya nos vas contando......

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Por descontado 500 euros, seguire todos los pasos que me habeis dicho y os voy contando.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    como dice vengeur, tu denuncia es para darle por culo a ellos, nosotros no ganamos nada, ni siquiera daños colaterales por acoso, etc..... esto es España......si te metes en juicios contra ellos ya puedes tener bases firmes y dinero si no, creo que estás como nosotros..... y vengeur es la primera vez que te leo en plan Rambo.... je je...
    No, si yo soy normalito, pero armado la puedes liar parda (es tono de humor). Ten en cuenta que yo debo dar ejemplo de conducta. Mis ansias vengativas se quedan del foro para afuera

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vengeur no te incito a ser rambo.....y ejemplo de conducta con tus hijos si tienes, no con nosotros.... aqui hay ejemplo de respuestas objetivas y de ayuda si es posible no ????? gracias siempre, estas en todas macho....

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    No, si yo soy normalito, pero armado la puedes liar parda (es tono de humor). Ten en cuenta que yo debo dar ejemplo de conducta. Mis ansias vengativas se quedan del foro para afuera

Jaja yo me apunto a lo de tronchapiernas, soy joven y con piernas fuertes xd
    era tan pobre que no tenía más que dinero