Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Pasan de mi rectificacion de datos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Mi experiencia personal dice que Citibank como tal y no ninguna de sus empresas de recobro, no llama a terceros si les atiendes. No digo que en todos los casos sea así, porque lo desconozco. No obstante, muchas personas se quejan de que se llama donde no se debe cuando también es que no se atiende al teléfono.

Si no se puede pagar, no se puede pagar y punto. Se coge el teléfono, se dice lo que hay y listo. Que vayan donde quieran PERO, de momento, ya anuncias que miedo no les tienes. Tener en cuenta que si ellos perciben que te escondes el acoso será mayor porque intuyen posibilidades unas veces y otras por, simplemente, jorobar.

Si se atiende al teléfono y siguen con ese proceder, lo que toca es el acoso inverso hasta aburrir y, por supuesto, denunciar.
    Pues que alegría me das..... que no llamen a terceros, lo único es que llaman todos los putos dias y José de que hablar ya estoy pensando en contestar en otro idioma o algo así.....
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Pues que alegría me das..... que no llamen a terceros, lo único es que llaman todos los putos dias y José de que hablar ya estoy pensando en contestar en otro idioma o algo así.....
    Pues no te esfuerces mucho. Es perder el tiempo repitiendo lo mismo. Lo mejor es preguntar ¿sabe Vd leer? pues lea la pantalla y mi expediente y luego me llama si quiere.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Muy buenas, esta tarde he alucinado como pocas veces en mi vida, os explico:

En el primer mensaje de este tema expongo que una empresa de recobros se niega a mi rectificacion de datos por los motivos que detallo, pues bien esta tarde abro el buzon y veo una carta de esta gente a nombre de mi mujer, con el permiso de lla la abro y............tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!! que si aceptan la rectificacion de datos y que solo se pondran en contacto con ella por los canales que les indica !!!!

La unica explicacion que me queda es qu son tontos del culo, en la que se niegan la envian por correo certificado y la que aceptan, por correo ordinario, o sea, que puedo escojer. Esto ya no es saber de numeros, ni de leyes ni leches, esto muestra una descoordinacion entre ellos y un nivel de imbecilidad al alcance de pocos. Para alucinar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Muy buenas, esta tarde he alucinado como pocas veces en mi vida, os explico:

En el primer mensaje de este tema expongo que una empresa de recobros se niega a mi rectificacion de datos por los motivos que detallo, pues bien esta tarde abro el buzon y veo una carta de esta gente a nombre de mi mujer, con el permiso de lla la abro y............tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!! que si aceptan la rectificacion de datos y que solo se pondran en contacto con ella por los canales que les indica !!!!

La unica explicacion que me queda es qu son tontos del culo, en la que se niegan la envian por correo certificado y la que aceptan, por correo ordinario, o sea, que puedo escojer. Esto ya no es saber de numeros, ni de leyes ni leches, esto muestra una descoordinacion entre ellos y un nivel de imbecilidad al alcance de pocos. Para alucinar.

No te preocupes que los despropositos no quedarán ahi.
    Se pasarán la rectificación por el arco del triunfo.

Te apuestas un coca-cola?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    A la coca-cola (con tapita chipirones) estas invitado cuando quieras, yo no voy a apostar nada a favor de la legalidad de esta gente, por si me quedaba alguna duda que son mononeuronales, ya tengo las pruebas encima de mi mesaq, y la carta de denuncia a la AGPD, tambien.

xxxxxxxxx
    Guarda como oro en paño la interesante. La otra por si tuvieras que demostrar alguna vez que no se enteran.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Hola Vengeur, las guardo las dos, la que dicen que no es posible la rectificacion de datos, que vino certificada, es la que mandare a la AGPD como me toquen lo que no suena. Se tiene que ser tontorron.