era tan pobre que no tenía más que dinero
Muy buenas, esta tarde he alucinado como pocas veces en mi vida, os explico:
En el primer mensaje de este tema expongo que una empresa de recobros se niega a mi rectificacion de datos por los motivos que detallo, pues bien esta tarde abro el buzon y veo una carta de esta gente a nombre de mi mujer, con el permiso de lla la abro y............tachaaaaaaaaaaaaaaaan!!! que si aceptan la rectificacion de datos y que solo se pondran en contacto con ella por los canales que les indica !!!!
La unica explicacion que me queda es qu son tontos del culo, en la que se niegan la envian por correo certificado y la que aceptan, por correo ordinario, o sea, que puedo escojer. Esto ya no es saber de numeros, ni de leyes ni leches, esto muestra una descoordinacion entre ellos y un nivel de imbecilidad al alcance de pocos. Para alucinar.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
A la coca-cola (con tapita chipirones) estas invitado cuando quieras, yo no voy a apostar nada a favor de la legalidad de esta gente, por si me quedaba alguna duda que son mononeuronales, ya tengo las pruebas encima de mi mesaq, y la carta de denuncia a la AGPD, tambien.
Guarda como oro en paño la interesante. La otra por si tuvieras que demostrar alguna vez que no se enteran.
Hola Vengeur, las guardo las dos, la que dicen que no es posible la rectificacion de datos, que vino certificada, es la que mandare a la AGPD como me toquen lo que no suena. Se tiene que ser tontorron.