Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 104

Tema: Me llego monitorio

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    La baza sería que, en principio, os concediesen Justicia gratuita porque causa defendible, haberla, la hay a mi modo de ver. La cuestión principal no sería la oposición, sino el juicio posterior en el que podría caber reconvención por el importe de las comisiones con sus intereses. El seguro también puede dar juego y el asunto de la TAE con la última sentencia de Europa respecto a la inclusión de gastos en el importe total, en manos de un abogado serio podría minorar la deuda en (y siempre según mis cálculos que deben tomarse como orientativos) importes del orden del 60% (sería cuestión de calcular las tablas con las comisiones). Como habría costas en juego, llegados a ese punto, podrían empezar a pasar cosas: que se negociara una quita y un plan de pagos, que hubiera juicio y os dieran la razón en lo que solicitáis, que os condenaran, etc. No vamos a adelantar acontecimientos, pero algo se puede hacer.
    Eso es lo que me patinaba a mi (le meten las comisiones de 24€ en el recibo y le aplican intereses a eso, muy cucos ellos) y no sabía como explicarme. Mil gracias

2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    La baza sería que, en principio, os concediesen Justicia gratuita porque causa defendible, haberla, la hay a mi modo de ver. La cuestión principal no sería la oposición, sino el juicio posterior en el que podría caber reconvención por el importe de las comisiones con sus intereses. El seguro también puede dar juego y el asunto de la TAE con la última sentencia de Europa respecto a la inclusión de gastos en el importe total, en manos de un abogado serio podría minorar la deuda en (y siempre según mis cálculos que deben tomarse como orientativos) importes del orden del 60% (sería cuestión de calcular las tablas con las comisiones). Como habría costas en juego, llegados a ese punto, podrían empezar a pasar cosas: que se negociara una quita y un plan de pagos, que hubiera juicio y os dieran la razón en lo que solicitáis, que os condenaran, etc. No vamos a adelantar acontecimientos, pero algo se puede hacer.
    Solo un dato, si se pretendiera solicitar reconvención es importante advertir que ha de hacerse en la contestación a la demanda, o sea, cuando se formula la oposición.

Artículo 77. Procesos acumulables.
    4. Para que sea admisible la acumulación de procesos será preciso que éstos se encuentren en primera instancia.

Artículo 78. Improcedencia de la acumulación de procesos. Excepciones.
    2. Tampoco procederá la acumulación de procesos a instancia de parte cuando no se justifique que, con la primera demanda o, en su caso, con la ampliación de ésta o con la reconvención, no pudo promoverse un proceso que comprendiese pretensiones y cuestiones sustancialmente iguales a las suscitadas en los procesos distintos, cuya acumulación se pretenda.

Artículo 401. Momento preclusivo de la acumulación de acciones. Ampliación objetiva y subjetiva de la demanda.
    1. No se permitirá la acumulación de acciones después de contestada la demanda.

Sección 2.ª De la contestación a la demanda y la reconvención

Artículo 405. Contestación y forma de la contestación a la demanda.
    3. También habrá de aducir el demandado, en la contestación a la demanda, las excepciones procesales y demás alegaciones que pongan de relieve cuanto obste a la válida prosecución y término del proceso mediante sentencia sobre el fondo.

Artículo 406. Contenido y forma de la reconvención. Inadmisibilidad de la reconvención no conexa con la demanda y de la reconvención implícita.
    1. Al contestar a la demanda, el demandado podrá, por medio de reconvención, formular la pretensión o pretensiones que crea que le competen respecto del demandante. Sólo se admitirá la reconvención si existiere conexión entre sus pretensiones y las que sean objeto de la demanda principal.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Muchisimas gracias a todos, ayer quise arreglar lo de la justicia gratuita pero los viernes no trabajan solo de lunes a jueves. El lunes a primera vuelvo

Perdonar por mi ignorancia en todos estos temas, entre los nervios que aun tengo encima y que los temas juridicos me vienen grandes ando como en una nube.

Al final después de leer todo veis claro que algo se puede hacer, no dejarme ir con todo
    lo que ellos me reclaman no??

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cierto, así es. Es oportuna la aclaración porque han pasado procedimientos de gente del foro que se han dado el coscorrón por no haber presentado demanda reconvencional en su momento ( y que para acabar de jode-te el juez acaba recordándotelo cuando dicta sentencia). El caso es que mi corta capacidad de razonar o va por delante o por detrás y como en este momento estamos con este mismo asunto de la reconvención (que se presentó en la oposición) con los de Estrella, supongo que se van reflejando mis experiencias (nos vamos a jugar casi 3000 euros en costas en el juicio) con cualquier asunto que huela a lo mismo. Resumiendo y para no llevar a alguien a engaño por error u omisión, la reconvención ha de hacerse en contestación a la demanda.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

George Patton

7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por jesi Ver mensaje
    Muchisimas gracias a todos, ayer quise arreglar lo de la justicia gratuita pero los viernes no trabajan solo de lunes a jueves. El lunes a primera vuelvo

Perdonar por mi ignorancia en todos estos temas, entre los nervios que aun tengo encima y que los temas juridicos me vienen grandes ando como en una nube.

Al final después de leer todo veis claro que algo se puede hacer, no dejarme ir con todo
    lo que ellos me reclaman no??

Saludos
    Si, yo creo que si. Hablando sobre el tema de reconvenciones, a lo mejor sería bueno y conveniente que fueras calculando las tablas con las comisiones para ver a cuanto asciende tu demanda en ese aspecto.

George Patton

9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    9
    hola, como es eso de los calculos con las tablas???, si me podeis decir como os lo agradeceria eternamente de verdad

Pd. otro monitorio que tiene que estar a caerme es del santander de un parde tarjetas que deje de pagar y resulta que pagando varios años segun el banco solo pague intereses la deuda solo bajo unos euros en cada una

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Que no trabajan los viernes?????

Joer, que vidorra se pegan algunos mare.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

12. Me gusta Caninus, Patito44, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por jesi Ver mensaje
    hola, como es eso de los calculos con las tablas???, si me podeis decir como os lo agradeceria eternamente de verdad

Pd. otro monitorio que tiene que estar a caerme es del santander de un parde tarjetas que deje de pagar y resulta que pagando varios años segun el banco solo pague intereses la deuda solo bajo unos euros en cada una
    Aquí te pongo el tutorial y la tabla para que te entretengas calculando un rato. Si surgieran dudas sobre la marcha no tienes más que comentarlas:

http://www.foroantiusura.org/threads...%C3%A9s-simple

https://www.box.com/s/8m4pp18rrijjsbwa6gu6

George Patton

14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Que no trabajan los viernes?????

Joer, que vidorra se pegan algunos mare.
    Eso es un SOJ en condiciones y no lo que hay por ahí, jajajaja

George Patton

16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Eso es un SOJ en condiciones y no lo que hay por ahí, jajajaja
    Pues lo podrían cambiar por Servicio de Orientación Vacacional
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

18. Me gusta Patito44, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.