-
Estado
- Número de socio: 776

Iniciado por
Caninus
En 93, el seguro lo han prorrateado en 93 que son los plazos del préstamo. Eso no te va a salir nunca porque por decirlo llanamente: han hecho lo que les ha salido de los c. Ese cálculo es fulero 100% porque han metido el seguro en el lote (que encima no se financia) y eso hace que se desvirtúe todo. La liquidación de ese préstamo es un bodrio, que estaría por ver si corresponde a la fórmula que pongan o que la fórmula sea la apropiada para el cálculo. Conclusión: irregularidad por su sitio.
Ok ok
Lo del 96 ya me di cuenta y puse 93, pero ya me habias citado
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
Celes
Ok ok
Lo del 96 ya me di cuenta y puse 93, pero ya me habias citado

No pasa nada. Siguiendo con la irregularidad, si te das cuenta, el préstamo lo vencen anticipadamente en 5132,41 euros lo que equivaldría a la cuota 60. En ese punto, aportan como intereses remuneratorios 4572 euros, con un exceso (tenían que ser 3567. Bien, pues esa diferencia no son intereses de más sino la parte (no me cuadra pero tiene toda la pinta de serlo) de 60 meses del seguro. En fin, por la manera en que han calculado y presentado todo con un soberbio grado de oscuridad, yo que el abogado iría a por la nulidad del contrato. A tomar p c.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
rtículo 21. Penalización por falta de forma y por omisión de cláusulas obligatorias.
1. El incumplimiento de la forma escrita a que se refiere el párrafo primero del apartado 1 del artículo 16 dará lugar a la anulabilidad del contrato.
2. En el supuesto de que el documento del contrato no contenga la mención a la tasa anual equivalente a la que se refiere la letra g) del apartado 2 del artículo 16, la obligación del consumidor se reducirá a abonar el interés legal en los plazos convenidos.
3. En el supuesto de que el documento del contrato no contenga la mención a que se refiere la letra h) del apartado 2 del artículo 16, y siempre que no exista omisión o inexactitud en el plazo, la obligación del consumidor se reducirá a pagar el precio al contado o el nominal del crédito en los plazos convenidos.
En el caso de omisión o inexactitud de los plazos, dicho pago no podrá ser exigido al consumidor antes de la finalización del contrato.
4. En el caso de que los datos exigidos en el apartado 2 del artículo 16 y en el artículo 17 figuren en el documento contractual pero sean inexactos, se modularán, en función del perjuicio que debido a tal inexactitud sufra el consumidor, las consecuencias previstas en los apartados 2 y 3 anteriores.
George Patton
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
hola chicos ya me lei todo el post y la verdad da gusto ver gente tan amable con los problemas de la gente en este caso los míos y gente super preparada en estos temas, yo con tanto TAe Tin me levanta dolor de cabeza.
Se que toda la culpa es mia en meterme en estas historias pero bueno....
El lunes como comente me voy a solicitar la justicia gratuita, me imagino que si me lo conceden, quería preguntaros que tengo que decirle alabogado?? que veo raro en el préstamo, me imagino que eso lo vera el al ver los papeles del monitorio pero por si acaso puedo aportarle algun dato que veais que no esta claro os lo agradeceria
Un saludo y besazos a toda esta gente tan estupenda
-
-
Estado
Negociar monitorio
hola, sigo con mi tema del monitorio, hoy hablando con el hermano de un amigo que es abogado sobre mi monitorio me recomendo hablar con los de cetelem y negociar para ir pagando algo al mes para que no siga adelante lo del monitorio a ver si llegamos aun acuerdo que pueda pagar
como veis la idea????
-
Estado
ya te han presentado monitorio? Porque si lo han hecho ya esta judicializado el asunto. O es que te amenazan con llevarlo a monitorio?
-
Estado
hola, si lo recogí la semana pasada
-
-
Estado
Casi siempre antes de entrar a la sala de vistas los abogados hablan entre ellos para llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, quizas se refiera a eso
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
Si quieres llegar a un acuerdo, que tu abogado si lo tienes, hable con el de cetelem, si no habla tú mismo. Si llegáis a un acuerdo lo firmáis y se presenta en el juzgado. Eso sí, ese acuerdo va a misa, es un reconocimiento de deuda y un compromiso a pagar, si no lo cumples, te embargaran.
-
-
Estado
Entonces y antes de seguir con lo que podrías hacer en el otro hilo, se impone la pregunta ¿reconoces adeudar todo y digo todo lo que te pide Cetelem? Porque sin presionarles por el juzgado y teniendo la sarten por el mango como tienen en este momento, no sé (podría ser ¿?) que te hicieran una quita y una reactivación del préstamo (pero de momento debes lo que te piden). No lo sé, pero si lo dice un abogado yo en mi caso no tengo más que oír, ver y callar.
George Patton
-
Agradecimientos - 2 Me gusta