-
Estado
- Número de socio: 945
Negociar monitorio
Jesi yo pediría justicia gratuita y si el letrado que te asignan no está muy enterao del tema, le plantas delante todo lo que te ha posteado caninus.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
jesi
Bueno pos nada después de varios días desde que me llegó el monitorio y mucho leer creo que tengo 3 opciones
como lo veis????
1 No hacer nada y que pasen los 20 dias y que embarguen si es que hay algo para embargar
MAL
2 Pedir justicia gratuita (porque un abogado es totalmente imposible) y protestar por el seguro y unos intereses raros que hay y a ver si queda en menos la deuda y embargaran igual porque no se podría pagar aunque quede a la mitad la deuda
MEJOR
3 Negociar con el acreedor a ver que pasa
MENOS MEJOR
que puedo hacer?
Es lo que yo pienso.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
-
Estado
- Número de socio: 451
Como León de Fau yo digo que ahí que luchar hasta el final.Un saludo.
Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 444
Jo-er, si hay que embargar se embarga, pero oponerse pa ná, pues como que no ¿o qué? Jesi, creo que lo estás tomando con cierta actitud derrotista y en estos casos hay que tener cuidado porque todos estos asuntos judiciales y más lo de dinero, tienen memoria y para mí no es lo mismo 8 que 80, en la misma proporción que no es lo mismo si llegado el caso hubiera embargo, que este sea por 2500 en cuenta de 5000. Cuidado con las decisiones del momento para no tener que lamentar las consecuencias en el futuro, y no es un sermón, es lo que hay.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Nena,
-
Estado
gracias caninus, entonces a pedir la justicia gratuita. Si pido lo de la justiia gratuita que es so que se paraliza el monitorio???
Última edición por Risto; 08/06/2016 a las 15:43
-
Estado

Iniciado por
jesi
gracias caninus, entonces a pedir la justicia gratuita. Si pido lo de la justiia gratuita que es so que se paraliza el monitorio???
Si, pero mira que estes dentro del plazo
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
-
Estado
el monitorio me llego el jueves pasado estare aun en plazo no??
-
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
-
Estado
Resumen monitorio
Hola a todos e estado esta semana muy liada y cuando los problemas vienen, no vienen solos. Mañana voy a solicitar lo de la justicia gratuita por lo del monitorio que ya puse ahi atrás.
a la gente que tan amablemente me aconsejo, si me conceden el abogado gratuito que tengo que decirle, creo que el tema era por unos intereses un poco estraños y por el seguro no????
saludos y gracias a todos
-
Estado
- Número de socio: 1438
Al abogado has de darle la documentacion del monitorio...ya verá el lo que hace como profesional......en el monitorio lo dice todo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-