Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Pues yo de las cartas de condonacion habre recibido como media docena y de la otra un par de ellas y segun ellos tengo pendientes 5 recibos. Siempre les pregunto que recibos y de que importes y nunca concuerdan jajajajaja
A partir de ahora que les pague Rita (Barbera). Hasta que no calcule lo que me deben ni un € mas. Necesito sugerencias de conversacion para las veces que me llaman que se me acaban los temas y no se de que mas hablarles
[ATTACH=CONFIG]764creo que es peor la mía que lleva amenazas de acciones judiciales, etc.....la que antes puse.....
y encima no me condonan más por ser mi cumpleaños el 11 de abril..... son la leche....voy a mandarles carta al sac por esto....
Pues yo he recibido hoy mi primera carta de condonacion, ni mas ni menos que del 40%!!!!!!!!!!! Cuanto me habran robado presuntamente???
son la ostia....yo de verdad la gestion de esta gente me deja anonadado.....!!!!
Ja ja ja, ya me imaginaba ya...
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
Mi condonaciòn trampa recibida de parte de citibank, fue del 50% y hace ya muuuuchoooo de eso.
Ahora me mandan cartas tradinforme con un 46% de condonación.