Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: CITIBANK. cartas de pipibank.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ANGUISSOLA Ver mensaje
    Pues va a ser que no. Además ¿cómo se llama quien firma?, ¿algún grafólogo o grafóloga en la sala?
    La firma VALENTIN VALDENAVARRO !!!!!!!
    Última edición por RCB; 05/04/2012 a las 01:59
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB porque preguntas eso e la firma?????? me dejas preocupado, ni me habia fijado en la carta esa firma.....

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    RCB porque preguntas eso e la firma?????? me dejas preocupado, ni me habia fijado en la carta esa firma.....

No es una pregunta que yo hago, es la respuesta a la pregunta de ANGUISSOLA, que ha preguntado que quien firma la carta y yo descifro que la firma ese señor, nada mas.
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 05:35
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ok, es que la carta aqui puesta es la mía y viendo el original sí coincide con tu nombre dicho.....a lo mejor me he perdido entre anguissola y lo mío, no sé??? solo puse mi carta como otra prueba de los regalos de esta gente......

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Chicos, sobre citibank hablamos de tarjeta???? Yo el lunes que viene iré al buzin para ver que me mandan estos despues de un mes casi sin ir a ver mi correo postal, supongo que ser demasiado pronto para recibir la carta trampa de condonación de deuda, hace aproximadamente 3 semanas que mande al sac las cartas y unos 45 dias que deje de pagar esta basura financiera
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Chicos, sobre citibank hablamos de tarjeta???? Yo el lunes que viene iré al buzin para ver que me mandan estos despues de un mes casi sin ir a ver mi correo postal, supongo que ser demasiado pronto para recibir la carta trampa de condonación de deuda, hace aproximadamente 3 semanas que mande al sac las cartas y unos 45 dias que deje de pagar esta basura financiera
    Hola tails, sí, es sobre tarjeta. Citibank -ellos, no sus recobradores externos- con los préstamos actúan distinto pues llaman desde Madrid y en tono asalvajado/asilvestrado con ofensas en lo personal. Hay alguna que es un escándalo sin paliativos.

Estás aún en la fase de las llamadas incordio desde Colombia. No obstante, prepárate para el gracioso surrealismo de sus "acuerdos". Vas a pensar que estos no duermen y, por ello, deliran. Aún así, son con mucho más agradables ¿y normales? que los de préstamos en Madrid.

PD: hablo según mi propia experiencia
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 05:45

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Hola tails, sí, es sobre tarjeta. Citibank -ellos, no sus recobradores externos- con los préstamos actúan distinto pues llaman desde Madrid y en tono asalvajado/asilvestrado con ofensas en lo personal. Hay alguna que es un escándalo sin paliativos.

Estás aún en la fase de las llamadas incordio desde Colombia. No obstante, prepárate para el gracioso surrealismo de sus "acuerdos". Vas a pensar que estos no duermen y, por ello, deliran. Aún así, son con mucho más agradables ¿y normales? que los de préstamos en Madrid.

PD: hablo según mi propia experiencia
    Si, aunque he leido, que una vez superada la fase de la llamadas de Colombia hots ya te llaman desde Madrid aunque seas tarjetas, lo ignoro, pues invito a una caña o un cafe a alguien de Madrid o cercanías que me enseñe llamadas grabadas H O T S de esas desde Madrid que me descojono vamos xD

Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    A mi esta semana me llego con condonación del 50%... así que imagínate que inflada tiene que estar la deuda. Ellos no van a perder.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Esta claro, yo he calculado aproximadamente que he pagado desde que los contrate unos 12.000 e y no he dispuesto mas de la mitad

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo tengo una con una condonación del 0%, así, sin despeinarse. Pues nada, al archivo.