Última edición por RCB; 05/04/2012 a las 01:59
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
RCB porque preguntas eso e la firma?????? me dejas preocupado, ni me habia fijado en la carta esa firma.....
Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 05:35
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
ok, es que la carta aqui puesta es la mía y viendo el original sí coincide con tu nombre dicho.....a lo mejor me he perdido entre anguissola y lo mío, no sé??? solo puse mi carta como otra prueba de los regalos de esta gente......
Chicos, sobre citibank hablamos de tarjeta???? Yo el lunes que viene iré al buzin para ver que me mandan estos despues de un mes casi sin ir a ver mi correo postal, supongo que ser demasiado pronto para recibir la carta trampa de condonación de deuda, hace aproximadamente 3 semanas que mande al sac las cartas y unos 45 dias que deje de pagar esta basura financiera
era tan pobre que no tenía más que dinero
Hola tails, sí, es sobre tarjeta. Citibank -ellos, no sus recobradores externos- con los préstamos actúan distinto pues llaman desde Madrid y en tono asalvajado/asilvestrado con ofensas en lo personal. Hay alguna que es un escándalo sin paliativos.
Estás aún en la fase de las llamadas incordio desde Colombia. No obstante, prepárate para el gracioso surrealismo de sus "acuerdos". Vas a pensar que estos no duermen y, por ello, deliran. Aún así, son con mucho más agradables ¿y normales? que los de préstamos en Madrid.
PD: hablo según mi propia experiencia
Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 05:45
Si, aunque he leido, que una vez superada la fase de la llamadas de Colombia hots ya te llaman desde Madrid aunque seas tarjetas, lo ignoro, pues invito a una caña o un cafe a alguien de Madrid o cercanías que me enseñe llamadas grabadas H O T S de esas desde Madrid que me descojono vamos xD
Saludos
A mi esta semana me llego con condonación del 50%... así que imagínate que inflada tiene que estar la deuda. Ellos no van a perder.
Esta claro, yo he calculado aproximadamente que he pagado desde que los contrate unos 12.000 e y no he dispuesto mas de la mitad
Yo tengo una con una condonación del 0%, así, sin despeinarse. Pues nada, al archivo.