Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Juicio contra Banco Santander

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151

Juicio contra Banco Santander

Buenas compañeros, harto de acudir al BDE cada vez que mi banco me cobraba comisiones de saldo deudor o posiciones deudoras, harto de acudir a mi banco y hablar con el director para que no siguiera cobrándolas, harto de al final una vez el BDE ha admitido a trámite mi reclamación, mi bando me ha devuelto todas las comisiones sin intereses eso sí y harto de que sigan haciendo una y otra vez lo mismo, me decidí no acudir más al BDE e ir directamente al juzgado.

La cuantía es inferior a 2.000 euros, aún así para mi tranquilidad he querido contratar a un abogado de ACUSA que me dísteis los datos al ser el más cercano a mi domicilio.

Presentó demanda contra el Santander e iluso de mí, pensé que al llegarles la demanda se allanarían al igual que hicieron en el BDE y me lo devolverían todo con los intereses. Pero nada, han contratado a un abogado que ha contestado a mi demanda y tenemos el juicio para el próximo 25 de abril.

Alega mi banco en su escrito que las comisiones están cobradas debidamente ya que han tenido que contratar a Lindorf y aportan contrato para recuperar los importes pendientes de pago y que esta empresa ha efectuado multitud de llamadas que aportan también como justificante y que por tanto son gestiones efectivas que han hecho para recuperar la deuda.

En concreto dicen textualmente : " ... dichas gestiones suponen un gasto real para mi mandante, que tiene que hacer frente al pago de la empresa subcontratada, el mantenimiento de la tecnología y la impartición de cursos de formación..." Ahí lo lleváis....

Estoy algo tranquilo porque mi abogado me ha dicho que está todo bien, que la lista de llamadas no significa nada porque de casi 100 llamadas que aportan en la gran mayoría pone NO CONTESTA o AUSENTE y en cuatro o cinco soy yo el que llama para regularizar mi situación y pagar recibos pendientes. Encima que llamo yo, también tengo que pagar....

En fín, no sé si podéis decirme algo al respecto, alguien que haya pasado por situación similar y a ver cómo terminó finalmente, .... lo que sea. Gracias y os mantendré informado.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Pues nada...que hay que esperar y que los abogados de ACUSA son muy buenos....mucha suerte!!!!
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

3. Me gusta mamu74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por mamu74 Ver mensaje
    En concreto dicen textualmente : " ... dichas gestiones suponen un gasto real para mi mandante, que tiene que hacer frente al pago de la empresa subcontratada, el mantenimiento de la tecnología y la impartición de cursos de formación..." Ahí lo lleváis..
    Y quien les manda contratar a nadie?
    Que hubieran hecho su trabajo y no habrían tenido que contratar a nadie, no crees?
    Tan simple como eso.

Saludos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

5. Me gusta mamu74, ÑAME, juanjoyanamaria, ERCI, JRomero indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Eso mismo digo yo... vamos me quedé flipao cuando leí ese párrafo... Y para colmo que las llamadas para regularizar mi situación las hice yo a ellos y no al revés. Afortunadamente está todo controlado en ese sentido y vamos a ver qué pasa el día del juicio...

7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Me gusta (Dados)
    714
    Me gusta (Recibidos)
    494
    tranquilo mamu, en mi juicio contra ellos presentaron de testigo a un responsable de lindorff y no pudo demostrar que esas llamadas reflejadas en los pantallazos fueran producidos realmente ni que fueran para reclamarme nada. Mi abogado le dió la vuelta a la situación, estoy seguro que el tuyo también hará lo mismo

9. Me gusta mamu74, rima, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    "Impartición de cursos de formación" podrías argumentar lo mismo, hay veces que tienes que hacer un curso para sabeer que es lo que te mandan cuando les pides la documentación

11. Me gusta mamu74, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Gracias compañeros....a ver en qué queda esto. Mi abogado me ha dicho que tranquilo que tenemos un par de cosas como mínimo a nuestro favor que podemos dejarlos k.o. a ver qué explicación le dan al juez cuando mi abogado les pregunte... Mientras tanto ellos erre que erre cobrándome 39 euros. Hoy ingresé 350 en mi cuenta para pagar parte de la deuda que tengo con ellos y del tirón se han quedado con 78 euros y el resto amortizar deuda pendiente...

Estado
    Me gusta (Dados)
    180
    Me gusta (Recibidos)
    151
    Hola compañeros os informo que mañana miercoles tengo el juicio contra el Santander por el cobro de comisiones de posiciones deudoras. Ayer estuve concretando los datos con el abogado del foro que aunque la cuantía es inferior a 2000 euros, preferí contratarlo para ir algo más tranquilo, y la verdad que me transmitió bastante positividad y lo ví con ganas de meterle caña a estos usureros.... En fín ya os contaré cómo fué mi primer juicio...Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Mucha suerte mamu, a por ellos!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

15. Me gusta mamu74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

Juicio contra Banco Santander

¡¡Mucha suerte!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Me gusta mamu74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.