-
Estado
Monitorio Banco Santander
Buenas tardes.
La semana pasada fui a recoger al juzgado un monitorio del banco santander, en el que se me reclama la cantidad de 5000 €.
La deuda viene de un préstamo preconcedido de 5000 € de capital inicial, en el que pagué unas cuantas cuotas (unos 1000 euros en total). Por lo que creo que no me compensa oponerme y que no hay motivos para la oposición (creo).
El problema viene en que ahora mismo no dispongo de esa cantidad, tendría que esperar un tiempo para tener ese dinero.
Mi pregunta es si hay alguna forma de poder parar el proceso monitorio (el plazo para pagar u oponerme finaliza el día de 1 julio) y así tener algún mes más para poder reunir los 5000 euros.
Muchas gracias
-
Estado
- Número de socio: 776
La manera mas lógica, y a su vez dentro de los términos judiciales, es que solicites justicia gratuita, eso dependiendo del colegio de abogados de tu ciudad y del juzgad en cuestión, te puede dar cierto tiempo, pero exactamente cuanto, no lo sabemos.
Porque no subes aquí lo que has recibido, tapando datos personales, igual tu no ves nada para oponerte, pero nuestros asesor@s y compañer@s, quizás vean algo y puedas rebajar esa deuda.
Hay un subforo llamado " El rincon de los tutoriales " y en el tienes como hacerlo, tu decides.
Saludos
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Ok celes! Muchísimas gracias.
Mañana por la mañana subo las fotos con las páginas más relevantes del monitorio.
Un saludo.
-
Estado
La última foto es de las cuotas que he ido pagando.
Si hace falta alguna foto más, me decís.
Muchísimas gracias.
-
Estado
El mensaje donde has subido las fotos lo he moderado, quita todos los datos e identificación del procurador y datos del préstamo que has dejado, y lo vuelves a subir al foro
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
D4N,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Y esta era la foto de las cuotas que ya había pagado. 1106 € en total.

subir imagenes
-
Estado
¿Me puede orientar alguien sobre lo que hacer?
Gracias
-
-
Estado
Necesitas abogado y procurador.
Ponte en contacto con los abogados de la asociacion y/o pide justicia gratuita.
estoyconacusa@gmail.com
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
-
Estado
Aquí no veo oposición posible, lo siento. Ya se han cuidado de dejarlo como el jaspe.
Yo intentaría llegar a un acuerdo de pago.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta