Es que te había tocado el cartero cojo, jejejeejje.
Es que te había tocado el cartero cojo, jejejeejje.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
He llegado a pensar tantas cosas... esa no. Me sigue resultando algo curioso..
si es que al haber pillado la semana santa por medio..seguramente ha debido de ser eso
"La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."
¿Ves como llegaba?, sólo con paciencia, a veces Correos funciona como quieren...
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.
La diferencia usando el "URGENTE", en cuanto a tiempo ahorrado es mucha. Ahora bien, no siempre interesa o tiene sentido el sobreprecio, claro.
Lo que me parecía raro era que el mismo día había mandado otra a la caixa, y tardó sólo dos días en llegar....