-
Estado
- Desconectado
Es correcto así.
El banco de España acepta la carta certificada con acuse como prueba, por lo tanto el burofax no es necesario.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
- Desconectado
Gracias RBC, la mando con todas las consecuencias, buenas o malas, y lo siguiente será citifianalcial y un leasing que termine de pagar a trancas y barrancas con la Caixa y que con lo que he visto aqui y lo que he pagado ..... da que pensar como nos mindundean ( a perro flaco todo son pulgas)
Muchisimas gracias
-
Estado
- Desconectado
Buenos dias a todos, y feliz puente a quien lo esté disfrutando.
Pues nada, aun no se nada de estos impresentables, aun es pronto, pero lo raro es que ni un mensaje desde que el jueves hable con el abogado y le mande toda la documentación, tampoco se él hablo con ellos, el miercoles lo llamaré, no quiero molestarle mucho porque la gestión me la está haciendo de favor, pero lo raro es que estos no me hayan estado todo el fin de semana sin bombardearme a mensajes, de todas todas a ver como se presentan las cosas ya comente que está semana trataria de "saldar con ellos" para asi poder estar más tranquila con la denuncia que les voy a poner, hoy voy a preparar la reclamación a consumo y el miercoles la llevare. Un saludo ya os contare
-
Estado
- Desconectado
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro