Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CARREFOUR. Lío con escrito para imputación de pago.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

CARREFOUR. Lío con escrito para imputación de pago.

Buenas, quiero hacer una imputación de pagos de un préstamo que tengo con Carrefour. La cuestión es que no se adaptar el modelo que tenemos en el foro a mi situación, ya que en el escrito pone:

Por ello, ruego que el ingreso por valor de __________________euros, que realizo en caja,sea destinado única y exclusivamente y por este orden, al pago de intereses de demora,intereses ordinarios y amortización de Capital,del Préstamo/Tarjeta: Nº ___________________________, que mantengo con esta entidad

Y claro, la cuenta que me indican los impresentables del carrefour para hacer el ingreso es de BANESTO, pero el nº de contrato no tendrá nada que ver con BANESTO (supongo), y evidentemente no mantengo ningún préstamo con esa entidad. Supongo que ese modelo será válido cuando el préstamo lo tienes con alguna entidad concreta, pero en el caso de carrefour no se como hacerlo.

Gracias.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/05/2012 a las 07:42

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por navamorquin Ver mensaje
    Buenas, quiero hacer una imputación de pagos de un préstamo que tengo con Carrefour. La cuestión es que no se adaptar el modelo que tenemos en el foro a mi situación, ya que en el escrito pone:

Por ello, ruego que el ingreso por valor de __________________euros, que realizo en caja,sea destinado única y exclusivamente y por este orden, al pago de intereses de demora,intereses ordinarios y amortización de Capital,del Préstamo/Tarjeta: Nº ___________________________, que mantengo con esta entidad

Y claro, la cuenta que me indican los impresentables del carrefour para hacer el ingreso es de BANESTO, pero el nº de contrato no tendrá nada que ver con BANESTO (supongo), y evidentemente no mantengo ningún préstamo con esa entidad. Supongo que ese modelo será válido cuando el préstamo lo tienes con alguna entidad concreta, pero en el caso de carrefour no se como hacerlo.

Gracias.
    En el caso de Carrefour, vas al stand de Carrefour y les haces allí el pago con la carta de imputación de pagos.

Si se niegan e insisten en que tienes que ir a Banesto, les dices que no tienes tiempo de desplazarte a Banesto, así que "O me cobráis aquí, u os quedáis si cobrar, vosotros decidís".

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    En el caso de Carrefour, vas al stand de Carrefour y les haces allí el pago con la carta de imputación de pagos.

Si se niegan e insisten en que tienes que ir a Banesto, les dices que no tienes tiempo de desplazarte a Banesto, así que "O me cobráis aquí, u os quedáis si cobrar, vosotros decidís".

Saludos
    Conociendo como conozco a las petardas del stand, me parece que esas no sellan nada.

Y digo yo, si en el concepto del ingreso pones que ese dinero corresponde a intereses+capital no valdría?. Es que veo realmente chungo que me quieran sellar nada. Y si no pago nada van a tener un mayor fundamento para darme la vara.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por navamorquin Ver mensaje
    Conociendo como conozco a las petardas del stand, me parece que esas no sellan nada.

Y digo yo, si en el concepto del ingreso pones que ese dinero corresponde a intereses+capital no valdría?. Es que veo realmente chungo que me quieran sellar nada. Y si no pago nada van a tener un mayor fundamento para darme la vara.
    Desconozco si serviría con ponerlo en el ingreso como concepto.

Si no te la quieren sellar en el stand, les pides la hoja de reclamaciones de consumo de tu comunidad y la rellenas delante de ellas, pones que no han querido sellarte la carta de imputación de pagos y se la entregas para que te la sellen. Ellas se quedan con una copia y te tienen que dar dos copias a ti. Una de las copias la entregas en consumo de tu comunidad acompañando la carta de imputación de pagos.

Si se niegan a darte la hoja de reclamaciones, llamas desde allí mismo a la Policia Local, ya verás que rápido aparecen las hojas de reclamaciones.

En última instancia, la solución pasa por meterle fuego al Carrefour, pero esa no es buena solución, porque conlleva el que te pases una temporadilla a la sombra y eso no debe ser bueno.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos/as, yo tambien tengo una duda,y es ,si haces el ingreso en una cuenta del santander,que pones en el encabezado ,la entidad que haces el ingreso o a la que va destinado ?