-
Estado
CARREFOUR. Me dispongo a reclamar las comisiones a SFCarrefour
Hola a todos, como os habia comentado recibi contestación de carrefur, enviandome extractos, nuevas consiciones de tarjeta y SOLICITUD DE TARJETA, que no contrato, despues de andar perdida con la hoja de calculo, al final (una que es un poco cortita) la hice y me sale una cantidad considerable a devolver, y si me aclaro con esto de subir las cartas me gustaria que le echarais un vistazo a esta. Esla que hay como modelo pero le he añadido un art. de la ley 7/98 que va de los contratos
Última edición por xxxxxxxxx; 06/04/2012 a las 04:14
-
Estado
Suerte con estos impresentables, a mí entre seguro, comisiones y penalizacion me deben más de 2.000 euros, y encima no paran de llamar diciendo que yo les debo 3400 y que no he atendido varios recibos, que el no estar de acuerdo con los cobros segun ellos "legales" no exime del pago de las cuotas, en fin que he decidido plantarme y llegar hasta el final, no voy a pagar ni un sólo recibo hasta que esto no se me atienda, espero que tú tengas mejor suerte; el escrito bastante clarito, no te desanimes.
-
Estado
Gracias vientos, yo tambien me plante en enero y siguen llamando, ayer consulte este tema con un familiar muy cercano que trabaja en adjudicatura y salvo que me comento quer tubiera cuidado con la inclusión en un registro de morosos, le parecio muy acertada y conveniente la reclamación, asi que el lunes sin falta la envio, a ver que me contestan y por mis huesos que si siguen así van al juzgado de cabeza, a ver si entre todos podemos poner a estos usureros en capilla.
-
Estado
La carta está perfecta, miacoso, nada que objetar.
Suerte y al toro
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
¿Que os parece si al final de este parrafo le añado
Les agradeceré que retrotraigan dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la mayor brevedad posible; les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad y usura. Les recuerdo que aun sigue en vigor la Ley, de 23 de julio de 1908, referente a los contratos de préstamo y que ustedes obvian cumplir en sus “contratos”.[/U][/B][/B]
-
Estado
yo añadí ese parrafo, nunca está de mas.
-
Estado
Buenos dias, acabo de recoger del buzón los siguiente de carrefor
"A pesar de nuestras numerosas comuniciones, observamos que su contrato presenta una deuda impagada cada vez más importante, sinque usted haga nada por evitarlo.
La deuda impagada de su expediente a fecha de hoy asciende a 144,35 €
Durante estos meses le hemos facilitado la regularización de deuda para evitar su inclusión en el fichero nacional de impagados de ASNEF-EQUIFAX.
Sin embargo, no hemos podido descartarlo.
Para evitar su permanencia en dicho fichero regularice ya su situación, para ello abone la deuda indicada en el stand de Finanazas y Seguros de cualquier hipermecado carrefour o mediante transferencia a la cuenta ********
Para cualquier consulta......"
El desglose de su deuda es el siguiente:
Capital: 81,48 Intereses: 8,87 Seguro: 0,00
Gastos: 24,00 Comisiones: 0,00 Reclamación por impago: 30,00"
Esto es que ya me han incluido en el fichero?
-
Estado
Lo dudo, pero pudiera ser.
Hasta que no recibas carta de Asnef, no lo sabrás a ciencia cierta.
Saludos
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Estado
Gracias, de todas formas esta tarde voy a mandales la carta de reclamacion, no se que hacer si pagar o no pagar, en estos momentos lo verdaderamente urgente que tenemos son la hipotecas y estas se pagan o se pagan
-
Estado
Hola buenas tardes, al final no he mandado la carta todavia, por unas dudas que tenia con la hoja de calculo, os explico y RCB si es correcto me lo dices para poderla enviar. El caso es que he estado leyendo el post de Hopeco que creo que está más o menos como yo y con los ******** del carrefor, voy al grano, en un principio puse todas las cantidades de penalizacion de mora tal cual viene en la hoja de calculo, pero algo me decia que no estaba bien y al leer a Hopeco y lo del TIN pues nada he cambiado en la hoja de calculo el Tin de 24 por el de 20,04 que corresponde con el TAE 20,99 le he dejado la penalización de 5 puntos (¿correcto?) y en cuanto a la fecha de devolución en principio como estoy reclamando a mes de abril pues a fecha de 30/04/2012
¿Está correcto así?, es que no quiero meter la pata y que por cualquier historia vaya todo al traste.
Referente a mandar la carta por correo certificado y acuse, en el caso de ir al BDE como justifico que realmente les he mandado a estos impresentables la carta, bueno mejor dicho el contenido de la carta, es que me han comentado que es mejor un burofax, pero carallo son 30 € y la situación no es bollante, bueno ya me direis y muchas gracias