Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 51 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 502

Tema: Amenaza santander consumer

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    De verdad que creo que no nos estas entendiendo nada de lo que te estamos diciendo.
    O eso o solo escuchas a "los malos".


    Ese papel que has recibido es una comunicacion del juzgado diciendo que le pasan a la parte demandante la notificacion de que cierran el monitorio y de que ya pueden ir pidiendo la ejecucion. Le estan dando un titulo ejecutivo.

    En ningun momento te dicen que hayan pedido ya la ejecucion.

    El Santander tiene que comunicarle ahora al juzgado que quiere ejecutar (tiene que hacer valer por escrito en el juzgado el deseo de ejecutar ese titulo ejecutivo. Tinene de plazo 5 años.

    Cuando pidan la ejecucion, el juzgado te lo comunicara por escrito y tu tienes la oportunidad de impugnar ese embargo en el juzgado (alegando que el coche es tu herramienta de trabajo porque te dedicas a repartir con el).


    Y si sigues llamando a sus abogados o procuradores vas a seguir angustiado porque es lo que ellos pretenden. Angustiarte y que les pagues lo que saben muy de cierto qu no van a conseguir con el embargo.


    Una propiedad compartida,por mucho que a ti te gustara, es muy dificil de embargar. Porque ellos van a tener mas dificultades que tu para conseguir "hacer" dinero con la parte que compren.

    Tu nomina es inembargable.

    Y el coche,lo utilizas para trabajar y si se lo puedes demostrar al juez,tampoco le sacan nada.


    A si que lo ultimo que les queda es desesperarte (que ya lo han conseguido) y como les has contado que estas vendiendo una propiedad compartida, se han creido que eres rico y que te van a sacar la pasta.


    ¿Porque no te relajas y dejas que sean ellos los que se pongan nerviosos?,porque creeme, estan que no saben como van a cobrar contigo.
    Última edición por Amazona22; 11/07/2016 a las 11:28
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta ERCI, Menta, ÑAME, lincabr*on indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #112
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malustame
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Y si le envío la documentación y comprueban por ellos mismos nómina inenbargable y coche que se necesita para trabajar

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #113
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,107
    Me gusta (Dados)
    55104
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Y si le envío la documentación y comprueban por ellos mismos nómina inenbargable y coche que se necesita para trabajar
    Lee palabra por palabra lo que te pone la compi Amazona y deja ya de hacer llamadas sin sentido.
    Tranquilizate y lee.

  6. Me gusta Menta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Y si le envío la documentación y comprueban por ellos mismos nómina inenbargable y coche que se necesita para trabajar

    Joliiiin.


    ¿Que no te das cuenta que ellos te van a apretar las clavijas hasta que saques dinero de debajo de las piedras para poder cobrar algo?.

    Que no les llames mas.
    Si quieres ir pagando algo, acercate al juzgado y lo consignas en la cuenta que te de el secretario judicial para ello.

    A "los del telefono" no les hagas mas caso, por favor.


    Yo no se para que preguntas tanto si al final vas ha hacer lo que te digan "los del telefono".
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta ERCI, Menta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #115
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Amenaza santander consumer

    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Y si le envío la documentación y comprueban por ellos mismos nómina inenbargable y coche que se necesita para trabajar
    Mira..de verdad..tienes un problema muy gordo..el peor de todos...que es no escuchar a nadie ..dar mil vueltas a las cosas y creerte que el contrario se va a apiadar de ti....esto me esta pareciendo ya demasiado humillante por tu parte..demasiado arrastrarte ante el contrario y estas tan ciego que no ves que son ellos los que tienen el problema.....tu guarda esos 350 €..y despues cuando puedas les añades otros 500 € mas...y si te embargan el coche te compras uno de 1000€ que te da el apaño...te lo aseguro.......el santander quiere tu dinero y hara lo que haga falta sin escrupulos ni miramientos......no son hermanitas de la caridad a los que vas a dar lastima ni les vas a despertar ningun sentimiento de bondad y humanidad

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ERCI, Menta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #116
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    MALUSTAME

    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Y si llamo al procurador para llegar a un acuerdo????
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Hablaré con ellos
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Mañana llamaré a la procuradora
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Mañana intentaré hablar con la procuradora
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Le he mandado un correo al procurador me remite al abogado. Se ha enfadado que ya me ha dado muchas facilidades que ni hablando con el juez ne libro de quedarme sin coche.
    Que hago ahora???? Le he ofrecido pagar 350e y ni por esas ahora si estoy desesperado
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Hablaré con ellos

    AMAZONA (MALUSTAME, VUELVE A LEER ESTO)

    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    De verdad que creo que no nos estas entendiendo nada de lo que te estamos diciendo.
    O eso o solo escuchas a "los malos".

    Ese papel que has recibido es una comunicacion del juzgado diciendo que le pasan a la parte demandante la notificacion de que cierran el monitorio y de que ya pueden ir pidiendo la ejecucion. Le estan dando un titulo ejecutivo.

    En ningun momento te dicen que hayan pedido ya la ejecucion.

    El Santander tiene que comunicarle ahora al juzgado que quiere ejecutar (tiene que hacer valer por escrito en el juzgado el deseo de ejecutar ese titulo ejecutivo. Tinene de plazo 5 años.

    Cuando pidan la ejecucion, el juzgado te lo comunicara por escrito y tu tienes la oportunidad de impugnar ese embargo en el juzgado (alegando que el coche es tu herramienta de trabajo porque te dedicas a repartir con el).

    Y si sigues llamando a sus abogados o procuradores vas a seguir angustiado porque es lo que ellos pretenden. Angustiarte y que les pagues lo que saben muy de cierto qu no van a conseguir con el embargo.

    Una propiedad compartida,por mucho que a ti te gustara, es muy dificil de embargar. Porque ellos van a tener mas dificultades que tu para conseguir "hacer" dinero con la parte que compren.

    Tu nomina es inembargable.

    Y el coche,lo utilizas para trabajar y si se lo puedes demostrar al juez,tampoco le sacan nada.

    A si que lo ultimo que les queda es desesperarte (que ya lo han conseguido) y como les has contado que estas vendiendo una propiedad compartida, se han creido que eres rico y que te van a sacar la pasta.

    ¿Porque no te relajas y dejas que sean ellos los que se pongan nerviosos?,porque creeme, estan que no saben como van a cobrar contigo.

    MALUSTAME
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Y si le envío la documentación y comprueban por ellos mismos nómina inenbargable y coche que se necesita para trabajar

    YO
    Hola malustame, entiendo que estés nervioso, pero eso no es excusa para que pases por encima de las explicaciones y consejos que te dan, sin prestar ninguna atención, eso no está bien. Estas desesperado y con esa actitud desesperas a los demás.
    Si lees tranquilamente los escritos que hay antes de esto, verás que estás empeñado en hablar con ellos, y eres tú y solo tú, el que quieres buscar una solución por ese camino, cuando ya se te ha dicho por activa y por pasiva que no lo hagas.
    Amazona te lo ha explicado perfectamente, seguro que si vuelves a leer despacito lo que ha escrito lo podrás entender. NO PASES POR ENCIMA DE LAS CONTESTACIONES SIN HACER EL MENOR CASO. Eso molesta y bastante.

    ¡¡PRESTA ATENCIÓN!!

    -TODAVÍA NO HAN PRESENTADO LA DEMANDA DE EJECUCIÓN, POR TANTO,NO PUEDEN QUITARTE NADA DE MOMENTO.

    -CUANDO PRESENTEN LA DEMANDA DE EJECUCIÓN, EL JUZGADO TE LO COMUNICARÁ A TI. ES ENTONCES CUANDO DEBERÁS IMPUGNAR EL EMBARGO, DEMOSTRANDO QUE NECESITAS EL COCHE PARA TRABAJAR.

    -DE MOMENTO NO HAY NADA.

    -LA PROPIEDAD QUE TIENES COMPARTIDA Y QUE ESTÁS EMPEÑADO EN QUE TE LA EMBARGUEN, NO LA QUIEREN. (NO QUIEREN LIOS CON OTROS PROPIETARIOS).

    En conclusión, NO HABLES CON ELLOS, NI LES LLAMES PARA NADA.

    No hagas nada de momento. Ya recibirás alguna comunicación del juzgado y es entonces cuando deberás actuar, de momento NO HAGAS NADA.
    Última edición por SanBlas; 11/07/2016 a las 12:22
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta ERCI, Menta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malustame
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Vale haré caso. Cuando llegue embargo del coche pido a mi jefe justificante que lo necesito para trabajar.
    Os parece bien????
    Se que una persona desesperada se agarra a lo que sea e intenta solucionarlo. Os pido disculpas. Cuando llegue embargo coche justificó que lo necesito para trabajar y que se fastidien y entre una cosa y otra ganó tiempo

  14. Me gusta ERCI, SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de malustame
    Fecha de ingreso
    11 ene, 16
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Gracias y mil gracias

  16. Me gusta ERCI, Menta indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #119
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169
    "Érase un ratón que se hallaba en constante estrés por miedo al gato. Un mago se apiadó de él y lo transformó en un ágil felino.
    Pero, entonces, el pobre animal se empezó a asustar del perro. El mago, con otro golpe de vara, lo transformó en un fuerte can.

    Pero, al poco tiempo, el agobiado animal empezó a temer al tigre.

    El mago, aunque ya un poco cansado, lo transmutó en un poderoso tigre, el rey de los felinos. Y en ese punto, a nuestro animal le entró un ataque de pánico ante la presencia del cazador.

    El mago dio un suspiro, harto de tanto trabajo. Cogió su varita, la alzó y dijo: –¡Te convierto en ratón y esta vez es para siempre!

    Y añadió: –Nada de lo que yo haga va a servir, amigo, porque primero tienes que aprender a ser feliz como un ratón"

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  18. Me gusta ERCI, Menta, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Malustame, te comprendo tú preocupación porque por hay muchos de los de aquí hemos pasado incluso yo

    si miras las cosas desde otra perspectiva te darás cuenta de que el que tiene un problema son ellos y no tu, porqué ellos son los que quieren cobrar, tu sin embargo que problema tienes ahora mismo cuando ni siquiera un juez a decretado sentencia

    lo que intento hacerte ver es que ya que el problema es de ellos deja que sean ellos los que se preocupen, tu cuando llegue la hora, si es que llega entonces preocupate y no antes

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  20. Me gusta ERCI, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.