¡Hola a todos! Soy usuario de este foro desde hace tiempo pero llevaba tiempo sin escribir. Siguiendo los consejos y casos de otras personas que leí en este foro, me decidi a escribir una queja a la DGSFP contra citibank por un seguro de pagos protegidos. He estado esperando a la resolución de DFSFP durante un año y medio, pero finalmente me llegó, y ha sido desfavorable hacia mí. Pues bien, me resulta escandaloso como ha actuado la DFSFP en mi caso.
En un apartado de la resolución se dice:
"Las entidades aseguradoras reclamadas alegan que con fecha 1 de febrero 2008 el reclamante se adhirió de forma voluntaria y expresa al seguro de protección de pagos que Citibank tenía contratado marcando la casilla destinada a ello y firmando la solicitud. Declara haber recibido con anterioridad la información previa a la contratación. El asegurado recibió el Boletín de Adhesión y un Extracto de las condiciones..."
¿Que yo recibí el Boletín de Adhesión? Eso se lo ha sacado la DGSFP de la manga. Ni siquiera la entidad aseguradora reclamada nunca alegó que yo recibiera el boletín de adhesión, claro, porque no había ningún boletín de adhesión de por medio que yo firmara, precisamente es repecto a eso por donde quería yo atacar a citibank. No entiendo qué necesidad tiene la DGSFP de defender a estos. Esta claro que han actuado deliberadamente contra mí.
Además, es que tampoco entiendo cómo en otros casos similares la resolución fue favorable mientras en el mío no lo ha sido. Y claro, ahora no puedo responder con nada porque como dice al final del escrito, no cabe recurso alguno.
A partir de aquí ya no sé se qué hacer ni como seguir. No sé si llevar el caso por vía judicial va a merecer la pena porque depende en medida del juez, ¿no?. Gracias por vuestro tiempo.