Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CITIBANK. Llamadas citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hoy es festivo. Tendrán orden de no llamar. ¿no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer tb era festivo y las llamadas no pararon,así k para esta gente no hay fiestas no respetan ni los domingos

xxxxxxxxxx
    Yo creo que aunque no pongas un teléfono de contacto, deben de admitirte la rectificación de datos.
    Y si no lo hacen a los diez dias de recibir la carta...a denunciar.
    Lo digo porque entonces una persona que realmente cancele sus teléfonos por economía o porque realmente no posea línea a su nombre aunque la use...no tiene derecho a la rectificación??? Si es así, no me parece justo.
    En el caso de mi marido, el teléfono suyo móvil, está a mi.nombre por lo que ae entiende que eaa línea ya no es suya y no tienen porque tenerla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Desde luego que tienes toda la razón. Con los móviles pasa una cosa, y es que cuando alguien no tiene suena raro, pero no tiene por qué serlo.
    La verdad es que hacen una labor de investigación que no veas. Creo que miran en los buzones, porque no entiendo por qué llaman a los vecinos. Buscan nombre y dirección, y si viene en la guía, ya lo tienen.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No les hace falta tanta labor de investigación.

Quien mas quien menos hoy en día tiene relación con estas entidades.

Les es tan sencillo, como tirar de su base de datos y rastrear en primer lugar, los apellidos que coincidan con los tuyos y que pertenezcan a la misma ciudad.

Es de suponer que si no son apellidos muy comunes, tengan algún tipo de parentesco contigo y a esos son los primeros a los que llaman.

Posteriormente rastrean en sus bases de datos, todos aquellos clientes suyos que vivan en tu misma calle o incluso en calles adyacentes y a ellos van dirigidas las siguientes llamadas.

Es una forma de avergonzarte, delante de tus vecinos.

Lo tienen facilísimo.

Saludos
    Última edición por RCB; 06/04/2012 a las 18:23
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Desde luego. Es impresionante las tretas que utilizan. Una vez me dejaron un mensaje que parecía que había ocurrido algo malo a alguien de mi familia. Menos mal que está google, y nada más buscar el número desde el que llaman, ya se sabe que no pasa nada, que es una trampa.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es alucinante!!! en mi familia nadie tiene relación con esta entidad, solo fui yo sola la que caí en su trampa, respecto a los vecinos seguro que hay alguno que verguenza por dios como les lleguen a llamar!!!
    Yo esperare esos 10 dias y como me entere de que llaman a los vecinos los denuncio.

xxxxxxxxx
    linasinmas. Citibank como tal y si se les atiende al teléfono, no creo que se dedique a llamar a terceros (ojo, podría ser, pero a mí sólo me pasó con una llamada que hicieron al trabajo de mi mujer porque la que llamó a casa se mosqueó al recibir mis respuestas -y encima algo lo entendió a su aire- y actuó por su cuenta).
    De hecho reclamé ante el el SAC de Citibank y me respondió alguien de otro departamento pidiendo disculpas "aunque se hizo porque no se podía contactar con el titular de la deuda" (vaya jeta). Nunca más volvió a suceder.

Sí lo veo más probable en empresas de recobro y, por supuesto, en el cuarteto de las "C" (Carrefour, Cetelem, Cofidis, Celeris) como ya ocurre de hecho. Estos son cosa aparte, especialmente Cetelem, que ya ha sido denunciada por ello ante la AGPD y sancionada.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En mi caso sí que llamaron a casa de mi vecina. Y encima estaba tan tranquila durmiendo la siesta. Le dejaron un mensaje para mi diciendo que me pusiera en contacto con ellos. Inmediatamente, les envié un burofax. Y el caso es que no es una rectificación de datos, puesto en mis datos nunca les di el teléfono de la vecina. Pero bueno, por lo menos dejaron de hacerlo.
    Lo que debería haber hecho entonces, era haber grabado ese mensaje. No tenía la experiencia que tengo ahora, y sólo se me ocurrió lo del burofax.