Le hice carta de reclamación a un amigo para reclamar un total de 550€ en comisiones del Santander. En vez de reclamarlas al SAC las reclamó al director que era "amigo suyo desde la infancia" y no se la sellaron (gran error) el caso es que al cabo de los dos meses le dicen que se pase por el Santander que ya tienen su dinero, pasa hace 15 días y que aún no se lo pueden dar no se por que motivo. Entonces le digo que la carta que presentó en su dia se la sellaran y hace quince días de esto. Este lunes se vuelve a pasar por la oficina y de repente han cambiado al director y ahora está otro le dice a mi amigo que tiene que estudiar el caso y que vuelva al día siguiwente. Vuelve el martes y le dice el nuevo director que como todo lo han hecho de palabra que le dan la mitad unos 300€ cuando eran 600€ con los intereses y se lo ingresan en cuenta. Yo le he dicho que ni se le ocurra aceptarlo ni firmar nada. No se que paso tendría que dar ahora por que el martes que viene tiene que volver a darle una respuesta.