Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SANTANDER. tiene dinero retenido dice que sólo me da la mitad

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

SANTANDER. tiene dinero retenido dice que sólo me da la mitad

Le hice carta de reclamación a un amigo para reclamar un total de 550€ en comisiones del Santander. En vez de reclamarlas al SAC las reclamó al director que era "amigo suyo desde la infancia" y no se la sellaron (gran error) el caso es que al cabo de los dos meses le dicen que se pase por el Santander que ya tienen su dinero, pasa hace 15 días y que aún no se lo pueden dar no se por que motivo. Entonces le digo que la carta que presentó en su dia se la sellaran y hace quince días de esto. Este lunes se vuelve a pasar por la oficina y de repente han cambiado al director y ahora está otro le dice a mi amigo que tiene que estudiar el caso y que vuelva al día siguiwente. Vuelve el martes y le dice el nuevo director que como todo lo han hecho de palabra que le dan la mitad unos 300€ cuando eran 600€ con los intereses y se lo ingresan en cuenta. Yo le he dicho que ni se le ocurra aceptarlo ni firmar nada. No se que paso tendría que dar ahora por que el martes que viene tiene que volver a darle una respuesta.
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/04/2012 a las 04:13

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y otra, luego otra diferente, hasta que se canse.
    Lo mejor mandar la carta al SAC esperar 2 meses y si no contestan adecuadamente directo al BDE la carta certificada con acuse de recibo obviamente.le estan vacilando.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    S, yo directamente aconsejo al SAC, pasar de la oficina y que no firme nada, carta exponiendo todos los hechos, a nosotros nos comunicó el SAC que nos devolvian las comisiones y el gilipollas del director de la sucursal no acababa de ingresarlo, le envie primero carta a él con copia del escrito del SAC y no nos contestó ni nos llamó, así que otra vez carta al SAC, a los pocos dias lo ingresaron, pero pasaron dos meses desde que el SAC confirmó la devolución, si no vuelvo a reclamar todavía estaria esperando.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cuando las cosas no se hacen bien desde el principio, es obvio que el resultado no puede ser el deseado.

Le van a marear con todo esto, hasta que al final consigan que se canse y desista, que es lo que quieren.

Si quiere sacar algo en claro de todo esto, no le queda más remedio que empezar de cero, siguiendo las directrices que aquí se han explicado por activa y por pasiva. Todo lo que no sea seguir el procedimiento habilitado, es perder el tiempo.

Le toca empezar de nuevo. Eso si, que le dé las gracias a su amigo de la infancia.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Que no firme ningún acuerdo, si realmente no está de acuerdo.

El banco siempre barre para casa. Así que si tu amigo acepta 300€, por ignorancia o necesidad o lo que sea, el banco se ahorra 250€. Buen acuerdo para el banco, medio bueno para tu amigo. Tu amigo si no está conforme, que es lo que debería ser, debería decirles que no esta conforme e informarles que si pasados dos meses no satisfacen su petición, recurrirá al Banco de España. De esta forma, harán el paripé desde la central, y casi seguro que le ofrecerán otro acuerdo, mejor que el anterior pero puede que no cumplan su petición del todo. Es decir, lo más habitual, es que le devuelvan las comisiones pero no los intereses.

Ahora bien, si no tiene prueba escrita de que entregó la carta tal día, el Banco de España desestimará la reclamación porque necesita un justificante (acuse de recibo o copia sellada por el banco) de cuándo se hizo la reclamación al SAC para verificar que han pasado dos meses.

Si no la tiene, que inicie el proceso de nuevo. Porque me extraña que el nuevo director tenga el buen hacer de cuñarle ahora la carta que entregó hace dos meses.

Paciencia, y persistencia.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    directamente carta certificada y con acuse de recibo al Sac de la entidad (no habeís leido el procedimiento que aquí se sigue?), sinó lo único que harán sera marear la perdiz,hasta que os aburrais.
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.