Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: CITIBANK. Llamadas citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Llamadas citibank

Hola a todos, haze una semana les mande a citibank la carta modelo expuesta en este foro reclamando contrato de tarjeta, comisiones, etc y movimientos de mi tarjeta desde que se activo, todo ello en un documento ùnico. Tb les mande la carta de rectificación de datos donde ponía claritamente que se pusieran en contacto conmigo vía postal, todo ello en carta certificada y con acuse de recibo.
    Ahora bien, sigo recibiendo llamadas 4 o 5 al día a mi movil personal, de momento al trabajo y familiares aun no lo han echo.
    Hoy le he cojido el telefono y me he puesto dura con ellos, no me pareze normal que me llamen 5 veces siendo un día festivo, pero esta gente no tienen fiesta??? k trabajadores por dios.
    Les he dicho que no le iba a atender puesto que había mandado esas cartas y hasta que no me llegara la documentación no iba a explicarles nada, estoy cansada de decirle siempre lo mismo, k no reconozko esa deuda que ellos dicen y que no puedo pagar la deuda que yo entiendo que tengo con ellos.
    Este señor me ha dicho que no me va a enviar documento unico pq citibank no trabaja asi que pida extractos, ja,ja, y pago 2eur por cada uno, no te digo...k listos!! le he dicho que iba a reclamar al BDE si en dos meses no me mandaban los documentos y me ha respondido que estoy en todo mi derecho.
    Respecto a la rectificación de datos me ha dicho que como tengo una deuda con ellos las llamadas telefonicas van a continuar, y que se me seguiran pasando recibos los primeros dias de mes, y que recibo devuelto son 30 eur.
    Estoy hasta el gorro de esta ******* en una semana segun ellos mi deuda a amentado 400eur yo no entiendo de donde lo sakan.
    Última edición por xxxxxxxxx; 06/04/2012 a las 04:13

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno hoy no es fiesta en toda España, a lo mejor donde están ellos se trabaja, que te seguirán llamando seguro pero por lo menos que te lamen a tí sola, que seguirán pasando los recibos, pues diles que les seguirán llegando devueltos y por los 30 € que carguen los que quieran que ya te los devolverán.
    ¡¡ A por ellos, no podrán con nosotros !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    No les hagas ni caso por teléfono. Con cada uno con el que hables te dirá cualquier cosa para intimidarte, ni caso.

Haz una rectificación de datos (busca el documento en el foro) y solicita que te llamen solo a un numero de teléfono. Citibank parece que lo respeta en muchos casos.

Si te molesta que llamen al trabajo, intenta cogerles el móvil. Normalmente lo hacen si no se les coge el teléfono fijo o móvil (para coaccionar). Si te llaman 5 veces al día, diciéndote lo mismo; pregúntale como se llama y dile que vas a comisaria a poner una denuncia por acoso.

Lo dicho, no hagas caso de lo que te digan por teléfono. Te van a marear siempre. Por escrito, ya no son tan gallitos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    la carta de rectificacion de datos ya se la mande y pone bien claro que se comuniken via postal, yo no se si la habran leido pq el chiko me ha dicho que no tiene constancia de eso, y ya ha pasado una semana.

Otra cosa que os quería comentar es como puedo saber yo mi deuda con ellos ya que no poseo ningun extracto suyo, mi tarjeta fue activada en 2006 y yo no guardo ningun extracto. He mirado en su pagina web para ver mis movimentos pero no me deja registrarme, espero a que me llegue su cartita con el documento uniko ke les he pedido???
    aunke me pareze a mi k no me la van a mandar.Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo de que se comuniquen por vía postal solamente, creo que no suele funcionar. Porque exigen un numero de teléfono de contacto por lo menos por contrato y creo (no estoy seguro) que en esto les da la razón la AEPD.

Te tendrán que enviar la información del contrato y extracto (en documento único), sino se la reclamas al BdE pasados dos meses.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por vayatela11 Ver mensaje
    Si te llaman 5 veces al día, diciéndote lo mismo; pregúntale como se llama y dile que vas a comisaria a poner una denuncia por acoso.
    Gran idea
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Justo, a mi llaman 3/4 veces diarias
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    lo de denunciarlos a la policia lo veo complicado ya q t llaman desde colombia,,,, en muchos casos, y si curran??? echa cuentas a las horas q t llaman q en mi caso fueron hasta las 11 d la noche en domingo,, y la diferencia horaria q hay,,, madre mia estos duermen con el tlf pegado a la oreja... yo opte x la opcion de cojerles el telf,, una vez al dia y dejarselo muy clarito q solo les atenderia una llamada al dia y en horario d oficina,,, nada de festivos ni findes y siempre les doy el mismo discurso no pago y n reconozco esa deuda q me denuncien... asi 5 meses llevo, y muy muy importante siempre calmado y sin enfadarse muy seguro q t vean firme asi funciona,, si ven q t cabreas q dudas etc etc las llamadas n paran

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Da igual, tu denuncias a Citibank España... que es la responsable. Da igual dónde estén.

Además el recobrador debe poner en tu ficha, lo que le dices, porque lo registran todo. Si no lo ponen, se arriesgan a perder su empleo, porque sus conversaciones pueden ser monitorizadas por un superior. Así que si les dices eso, seguro que paran con tanto acoso.

Eso es cierto, si ven que te afectan sus llamadas, se ceban y no paran. No hay que mostrar debilidad. Leyendo este foro, uno gana mucha fuerza y entereza en las conversaciones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Desde ayer no m han vuelto a llamar y son casi las 12 y hoy no he tenido la llamadita de las 8de la mañana. No me lo creo!!!! Haber cuanto duran