Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Notificación de embargo por juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20

Notificación de embargo por juzgado

Una duda que tengo. Cuando el juzgado te envía el embargo y te da los 10 dias. Si hai varios propietarios los envía a todos o solo al que debe???? Y si este no paga es cuando envía a todos el embargo??? Es así???

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Te explicas muy mal y así es muy difícil ayudarte.

A ver, el juzgado no envía embargos a nadie, simplemente notifica al embargado que su parte de esa propiedad queda embargada.

Al resto de propietarios evidentemente no les tiene que comunicar nada, porque ellos no son objeto de embargo.

Solo en el caso de que el demandante solicitara la subasta de esa propiedad, entonces el juzgado comunicaria este hecho al resto de propietarios porque tendrían preferencia a la hora de quedarse con tu parte embargada. Si ninguno de los restantes propietarios estuvieran interesados en adquirir tu parte, entonces el juzgado les podría obligar a vender toda la propiedad en conjunto, si esta es indivisa.

Y ellos estarían obligados a vender al precio que dictará el juzgado, es decir, en pública subasta, al precio de tasación que efectuara el propio juzgado.

Dicho todo esto, olvídate de que el demandante solicite el embargo de una parte de una propiedad indivisa, no les interesa para nada mientras haya otras cosas de las que tirar. Lo que si harán probablemente es hacer una anotación de embargo preventivo e el registro, de tal manera que no podrás vender tu parte de la propiedad mientras no se haya saldado la deuda.

Los bancos son bancos y muy usureros por cierto, pero no son tontos y saben de las dificultades que tendrían embarcando una propiedad indivisa.

Lo mismo ocurre con el coche, que les cuesta más embargarlo, que lo que pudieran sacar por el, por eso es muy difícil que embarguen un coche, a no ser que este tenga una reserva de dominio a su favor.

Mientras tengan otras posibilidades, no iran ni a por la propiedad ni a por el coche.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    El coche tiene reserva de dominio pero lo necesito para trabajar. Trabajo de noche y hago reparto. Si fuesen por el coche puedo pedir que embargen otra cosa alegando que lo necesito para trabajar a 20 km

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Perdón por la pesadez. A otro de los propietarios le enbargo la ss y nos lo comunicaron a todos

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Perdón por la pesadez. A otro de los propietarios le enbargo la ss y nos lo comunicaron a todos
    La seguridad social no es el juzgado.

FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Explicate mejor....porque no te entiendo.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Haber me explico. Anule el crédito del coche por que vendía la propiedad común a uno de ellos. Horas antes de la firma cambia las condiciones. Desde Marzo todo son largas. Lógicamente la financiera del coche me pide el dinero en este caso 13000e y como yo no he pagado me ponen un monitorio que no recurro por que tienen razón. Ahora viene el embargo y me dicen que va a ser sobre la propiedad compartida y lo que me han dicho lo he puesto en otro hilo. Yo deseo que sea sobre esa propiedad y no sobre el coche que tiene reserva de dominio y que necesuto para trabajar. Mi duda es si piden embargo de coche puedo alegar que lo necesito para trabajar y que embargen la propiedad

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por malustame Ver mensaje
    Haber me explico. Anule el crédito del coche por que vendía la propiedad común a uno de ellos. Horas antes de la firma cambia las condiciones. Desde Marzo todo son largas. Lógicamente la financiera del coche me pide el dinero en este caso 13000e y como yo no he pagado me ponen un monitorio que no recurro por que tienen razón. Ahora viene el embargo y me dicen que va a ser sobre la propiedad compartida y lo que me han dicho lo he puesto en otro hilo. Yo deseo que sea sobre esa propiedad y no sobre el coche que tiene reserva de dominio y que necesuto para trabajar. Mi duda es si piden embargo de coche puedo alegar que lo necesito para trabajar y que embargen la propiedad
    Creo que ya te hemos respondido por activa y por pasiva varios foreros.

Puedes pedir lo que quieras, quien decide en úlitima instancia es el Juez, nadie puede obligar al demandante a embargar lo que no quiere.

Si el coche tiene reserva de dominio a favor de ellos, puedes pedirle a Juez lo que creas oportuno.

Otra cosa es lo que el Juez disponga........

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Gracias muchas gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Por favor estoy desesperado. Si pierdo el coche pierdo el trabajo y después el piso. Que puedo hacer???! Me van a embargar propiedad libre dw cargas y coche por favor no se que hacer. Me veo en la calle con mis hijos