Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comisiones mensuales cuenta sin movimiento -

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morinfo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    29

    Comisiones mensuales cuenta sin movimiento -

    Hola, buenos dias, tengo un conocido que tiene una cuenta en cajasur, con un familiar suyo desde hace tiempo, en 2009 fallecio este pero sigue estando en la cuenta con el como autorizado, desde que fallecio, se a encargado el banco de cargarle en la cuenta 8 euros mensuales, viene a preguntarme , aunque estén los dos familiares como titulares y no hayan tenido comunicación ninguna sobre estas comisiones, se prodrie hacer algo ? poner una reclamación por estar un titular fallecido o algo, no se pregunto, muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,087
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Mientras tengan esa cuenta abierta les seguirán cobrando comisiones de mantenimiento.
    Deberían ir al banco y llegar a un acuerdo, si no utilizan esa cuenta, mejor cerrarlo.
    A ver que te dicen otros compis.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    si esta de autorisao que quite primero el dinero que haya en la cuenta, y luego la cierre, le pediran papeles (partida de defuncion , etc, etc)

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Que cancele esa cuenta como sea, pero ya.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ofu
    Fecha de ingreso
    09 ago, 16
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    una persona de mi familia me comentó no hace mucho un caso de estos. Ella había tenido cuenta hacía años con Caixa Galicia, de hecho creo que tenía dos. Posteriormente comenzó a trabajar con Caixanova, en la que a lo largo del tiempo, y por cirunstancias operativas llegó a tener otras dos cuentas. Posteriormente, con la fusión de las dos entidades paso a tener cuatro cuentas de la nueva Novacaixagalicia. Después dejó de trabajar con esa entidad y se pasó a un tercer banco, pero no canceló las cuatro cuentas de NCG. Un tiempo después (no recuerdo si me dijo que todavía era Novacaixagalicia o ya se había hecho la transformación a Novagalicia Banco) pasó por una oficina a informarse de como estaba la situación, ya que tenía intención de volver a trabajar con esta entidad, le dijeron que las cuentas seguían activas y que para cancelarlas tenía que pagar una barbaridad que rondaba los 100-200 € por cuenta, ya que al estar a 0 se habían cargado las comisiones en descubierto y tal). Mi familiar decidió pasar de ellos, y que ellos se perdían tenerla de clienta. Lo cierto es que me dijo que no le había llegado ninguna comunicación de la entidad (la que fuese, con tanto cambio de nombre y forma) desde hacía años, y nunca le habían reclamado esas supuestas cantidades. Aclarar que no ha cambiado de dirección desde hace más de 20 años.

    Lo comentábamos hablando de la nueva Abanca, y me dijo que no sabía si era cliente o no, porque desconocía lo que habían hecho con sus cuentas, y si la nueva entidad había heredado las antiguas de Novagalicia Banco, pero vamos, que seguía sin recibir ninguna comunicación de ellos.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues que no se asuste si cualquier día recibe algo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.