Buenos días. Tengo un problema con Fracciona por lo cual realice una operación por medio de Dentix. El problema es que dentix en un determinado momento alega que no le resulta posible realizar el tratamiento que me ha ofrecido presupuestado y financiado por la financiera. Voy a la clínica dental y les digo que he encontrado otro sitio donde si me lo hacen respondiendo me ellos que en un mes fracciona me devolvía el dinero, osea ellos devuelven el dinero a la financiera y fracciona me devolvía el dinero a mí pasa el mes y no aparece el dinero. Llama a fracciona y me dicen que yo tenía que hacer el desistimiento pero a mí no me interesa desistir de la operación sino que quiero disponer de ese dinero para hacerme el tratamiento en la otra entidad sanitaria y fracciona me dice que eso no es posible qué debo hacer el desistimiento y me reintegrarán las cantidades. Mi pregunta es que si yo puedo reclamar que me den el capital financiado total y seguir pagando las cuotas o no puedo porque se extingue el motivo de la financiación. Aparte también me gustaría saber si al no ser culpa mía la no prestación del servicio la devolución de las cuotas pagadas llevaría consigo una penalización contra mí .Gracias anticipadamente por la ayuda.