Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Fracciona

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego124
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problema con Fracciona

    Buenos días. Tengo un problema con Fracciona por lo cual realice una operación por medio de Dentix. El problema es que dentix en un determinado momento alega que no le resulta posible realizar el tratamiento que me ha ofrecido presupuestado y financiado por la financiera. Voy a la clínica dental y les digo que he encontrado otro sitio donde si me lo hacen respondiendo me ellos que en un mes fracciona me devolvía el dinero, osea ellos devuelven el dinero a la financiera y fracciona me devolvía el dinero a mí pasa el mes y no aparece el dinero. Llama a fracciona y me dicen que yo tenía que hacer el desistimiento pero a mí no me interesa desistir de la operación sino que quiero disponer de ese dinero para hacerme el tratamiento en la otra entidad sanitaria y fracciona me dice que eso no es posible qué debo hacer el desistimiento y me reintegrarán las cantidades. Mi pregunta es que si yo puedo reclamar que me den el capital financiado total y seguir pagando las cuotas o no puedo porque se extingue el motivo de la financiación. Aparte también me gustaría saber si al no ser culpa mía la no prestación del servicio la devolución de las cuotas pagadas llevaría consigo una penalización contra mí .Gracias anticipadamente por la ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    9,662
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola Diego, entiendo que Fracciona lo que hace en todo momento es financiar la operación con Dentix, en este caso.
    Si esa operación no es llevada a cabo por Dentix, lógicamente tu no puedes obligar a Fracciona a que financie una operación, en la cual ellos no tienen relación alguna con la empresa que sí te hace ese tratamiento.
    Luego entonces deberías desistir de esa financiación, puesto que Dentix ya te ha dicho que no te ofrece ese tratamiento.
    Si el desistimiento se hubiera debido por tu cuenta, te correspondería hacerte cargo del tiempo que haya durado esa prestación, pero como entiendo que no ha sido responsabilidad tuya, no veo motivo para que tu pagues nada.
    Por otro lado no llego a comprender que, si Fracciona presupuesta un servicio, que Dentix no acepta, ¿como se llega a iniciar esta operación?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego124
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches. Se inició la operación financiera porque se presupuesta un tratamiento y cuándo examinan mejor se dan cuenta que no le es posible realizar el tratamiento correcto con lo cual declara fracciona que les es imposible realizarlo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego124
    Fecha de ingreso
    05 sep, 16
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.