Maricarmen guapa mucho ánimo !!!el crack de san Blas te ayudará mucho en esto y todo tiene que salir bien ya lo verás !!!un abrazo enorme !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maricarmen guapa mucho ánimo !!!el crack de san Blas te ayudará mucho en esto y todo tiene que salir bien ya lo verás !!!un abrazo enorme !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha suerte Maricarm. seguro que todo te sale bien. Aunque soy nueva y todavía estoy leyendo lo que escribís en este foro estoy muy agradecida a todos vosotros por lo mucho que estoy aprendiendo aquí, aunque a pesar de todo todavía no he conseguido dormir bien y alejar mis preocupaciones, imagino como debes sentirte tu, pero por lo que he leído se que todo se te va a solucionar de una manera favorable. Te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Muchas gracias maria50 y sigue leyendo pronto podras dormir tranquila ya lo veras,a mi me pasaba al principio,llevo aqui solo unos meses pero yo ya duermo tranquila,antes de conocer este foro con esto seguro que me habria angustiado muchisimo,pero ahora no aqui se aprende a tratar y pelear contra esta "gente" y tu aprenderas y lograras calmarte.mucho animo
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
ok,sanblas no habia pensado en eso,pensaba en añadir el pago solo, pero tienes razon de esa forma queda constatado el pago de principal mas intereses pactados,eres un cielo.![]()
Hola buenas tardes soy novato en esto y no entiendo mucho... NECESITO AYUDA HE recibido una carta del juzgado con un préstamo q me dejaron de 130€ y me piden 598 € algien me puede ayudar
Si nos enseñas esa carta del juzgado podremos decirte algo....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
Ivan407, primero deberias presentarte y abrir un hilo con tu caso, seguro que te ayudan.
Buenos dias chic@s bueno hecho el pago de 128€ que faltaban para completar principal mas intereses,voy a sacar las fotocopias para presentar la oposicion en el juzgado,a ver ahora por donde respiran estos...
PRIMERO.- No se reconoce la cantidad que se reclama en la demanda, puesto que no se corresponde con la realidad.
Se han realizado diversos pagos que no figuran en el supuesto certificado de deuda, los cuales se enumeran a continuación, debiendo ser descontados, por tanto, de la supuesta deuda:
· Pago 1: Fecha.12/05/2016 Cantidad. 20,00€
· Pago 2: Fecha.03/06/2016 Cantidad. 50,00€
· Pago 3: Fecha.10/06/2016 Cantidad. 30,00€
· Pago 4: Fecha.28/06/2016 Cantidad. 30,00€
· Pago 5: Fecha.18/07/2016 Cantidad. 30,00€
· Pago 6: Fecha.04/08/2016 Cantidad. 30,00€
· Pago 7: Fecha.11/08/2016 Cantidad. 20,00€
· Pago 8: Fecha.07/09/2016 Cantidad. 20,00€
· Pago 9: Fecha.12/09/2016 Cantidad. 50,00€
· Pago 10: Fecha.26/09/2016 Cantidad.128,00€
………………………………………… ……………………………….
SE HA LIQUIDADO EL PAGO TOTAL DE PRINCIPAL MAS INTERESES ACORDADOS.
Se aportan justificantes de pago como DOC. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
SEGUNDO.- Se han incluido gastos generados en aplicación de la cláusula 8 del contrato, siendo ésta una cláusula abusiva según el art. 82 y siguientes del TRLCU; queriendo evidenciar el Fallo de diversas Sentencias emitidas en anteriores demandas interpuestas por PRIMROSE PARTNER, cuyo pronunciamiento se reiteran como los párrafos siguientes de la SENTENCIA Núm.13/2015, de diecinueve de febrero de 2015, N.I.G. 46169-41-2-2014-0001205, que transcribe:
“Se declara nula la cláusula 8.1 del contrato de préstamo celebrado vía telemática entre las partes litigantes y objeto de la presente causa al amparo de los arts. 82 TRLCU, debiendo la misma tenerse por no puesta, y como consecuencia de ello, tener por no debida la suma de 27,90 euros reclamada en concepto de intereses moratorios”.
vale esta bien asi? creo que se vera bien lo del pago que me puntualizastes sanblas, espero que no me toque un@ juez cegat@