Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 44 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

Estado
    Me gusta (Dados)
    63
    Me gusta (Recibidos)
    459

Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

Maricarmen guapa mucho ánimo !!!el crack de san Blas te ayudará mucho en esto y todo tiene que salir bien ya lo verás !!!un abrazo enorme !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Mucha suerte Maricarm. seguro que todo te sale bien. Aunque soy nueva y todavía estoy leyendo lo que escribís en este foro estoy muy agradecida a todos vosotros por lo mucho que estoy aprendiendo aquí, aunque a pesar de todo todavía no he conseguido dormir bien y alejar mis preocupaciones, imagino como debes sentirte tu, pero por lo que he leído se que todo se te va a solucionar de una manera favorable. Te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por Maria50 Ver mensaje
    Mucha suerte Maricarm. seguro que todo te sale bien. Aunque soy nueva y todavía estoy leyendo lo que escribís en este foro estoy muy agradecida a todos vosotros por lo mucho que estoy aprendiendo aquí, aunque a pesar de todo todavía no he conseguido dormir bien y alejar mis preocupaciones, imagino como debes sentirte tu, pero por lo que he leído se que todo se te va a solucionar de una manera favorable. Te envío un fuerte abrazo y mucho ánimo.
    Muchas gracias maria50 y sigue leyendo pronto podras dormir tranquila ya lo veras,a mi me pasaba al principio,llevo aqui solo unos meses pero yo ya duermo tranquila,antes de conocer este foro con esto seguro que me habria angustiado muchisimo,pero ahora no aqui se aprende a tratar y pelear contra esta "gente" y tu aprenderas y lograras calmarte.mucho animo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    yo no me he negado nunca a pagar lo que me prestaron y acordamos lo que no estoy es dispuesta a pagar todo lo que ellos quieran,pero siempre he pagado mis deudas y no voy a empezar ahora a no hacerlo,con ese pago dejo zanjada la deuda que acordamos y no pueden decirme que no se lo he pagado,del resto decidira el juez que espero tenga buen juicio y sepa ver lo abusivo de lo que ellos piden,por lo demas la suerte ya esta echada...
    Maricarm, si consigues hacer el pago que te falta para completar la deuda (principal+ primer interés), en la oposición, debajo de los pagos realizados, indicas que se ha liquidado el pago total de principal más intereses acordados, que se vea bien.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    ok,sanblas no habia pensado en eso,pensaba en añadir el pago solo, pero tienes razon de esa forma queda constatado el pago de principal mas intereses pactados,eres un cielo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola buenas tardes soy novato en esto y no entiendo mucho... NECESITO AYUDA HE recibido una carta del juzgado con un préstamo q me dejaron de 130€ y me piden 598 € algien me puede ayudar

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si nos enseñas esa carta del juzgado podremos decirte algo....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   1353

Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Ivan407, primero deberias presentarte y abrir un hilo con tu caso, seguro que te ayudan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Buenos dias chic@s bueno hecho el pago de 128€ que faltaban para completar principal mas intereses,voy a sacar las fotocopias para presentar la oposicion en el juzgado,a ver ahora por donde respiran estos...

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    PRIMERO.- No se reconoce la cantidad que se reclama en la demanda, puesto que no se corresponde con la realidad.

Se han realizado diversos pagos que no figuran en el supuesto certificado de deuda, los cuales se enumeran a continuación, debiendo ser descontados, por tanto, de la supuesta deuda:

· Pago 1: Fecha.12/05/2016 Cantidad. 20,00€
    · Pago 2: Fecha.03/06/2016 Cantidad. 50,00€
    · Pago 3: Fecha.10/06/2016 Cantidad. 30,00€
    · Pago 4: Fecha.28/06/2016 Cantidad. 30,00€
    · Pago 5: Fecha.18/07/2016 Cantidad. 30,00€
    · Pago 6: Fecha.04/08/2016 Cantidad. 30,00€
    · Pago 7: Fecha.11/08/2016 Cantidad. 20,00€
    · Pago 8: Fecha.07/09/2016 Cantidad. 20,00€
    · Pago 9: Fecha.12/09/2016 Cantidad. 50,00€
    · Pago 10: Fecha.26/09/2016 Cantidad.128,00€
    ………………………………………… ……………………………….
    SE HA LIQUIDADO EL PAGO TOTAL DE PRINCIPAL MAS INTERESES ACORDADOS.
    Se aportan justificantes de pago como DOC. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

SEGUNDO.- Se han incluido gastos generados en aplicación de la cláusula 8 del contrato, siendo ésta una cláusula abusiva según el art. 82 y siguientes del TRLCU; queriendo evidenciar el Fallo de diversas Sentencias emitidas en anteriores demandas interpuestas por PRIMROSE PARTNER, cuyo pronunciamiento se reiteran como los párrafos siguientes de la SENTENCIA Núm.13/2015, de diecinueve de febrero de 2015, N.I.G. 46169-41-2-2014-0001205, que transcribe:

Se declara nula la cláusula 8.1 del contrato de préstamo celebrado vía telemática entre las partes litigantes y objeto de la presente causa al amparo de los arts. 82 TRLCU, debiendo la misma tenerse por no puesta, y como consecuencia de ello, tener por no debida la suma de 27,90 euros reclamada en concepto de intereses moratorios”.

vale esta bien asi? creo que se vera bien lo del pago que me puntualizastes sanblas, espero que no me toque un@ juez cegat@