Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 31 de 44 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 434

Tema: Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

  1. #301
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,309
    Me gusta (Dados)
    55229
    Me gusta (Recibidos)
    23646
    Toda la energía positiva para ti maricarm, tranquila, piensa que todo saldrá bien.
    Animo mi niña.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  2. #302
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218
    Vamos a ellooo! Con fuerza....vas a poder con ellos

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #303
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,530
    Me gusta (Dados)
    14203
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Bueno chic@s pues os cuento que no se han presentado yo he estado tranquila hasta que he entrado en la sala,vaya si impone entrar en una sala de juzgado....y eso que solo estabamos el juez,la secretaria y yo... asi que despues de llamarlos por 3 veces el juez me ha preguntado si queria seguir con la celebracion de la vista y le he dicho que si,que ya que me habian hecho ir...el juez me ha dicho no es que la hallamos hecho venir y le he dicho perdone su señoria ustedes no,la parte demandante,le he dicho perdone esque estoy muy nerviosa,me dice si ya lo he notado y me dice sabe que la puedo condenar? y le digo:una pregunta señoria,que pasa si no seguimos adelante?me dice que yo lo doy por desistido y nos vamos,y le digo y señoria me pueden volver a demandar de nuevo?me dice si claro,le digo pero es que ya les he pagado y me dice tiene pruebas?le digo si señoria,me ha hecho acercarme y le he enseñado el escrito de oposicion con los justificantes del pago y le digo que ya he pagado lo que me prestaron mas los intereses que me dijeron,me dice que si es igual a mi oposicion a la demanda,le he dicho que si,me dice que si tengo alguna nueva prueba que aportar,le he dicho que no,entonces me dice que si lo que yo queria es que el dijera que he pagado y le digo pues si señoria si no es mucha molestia,y me dice bien pues queda visto para sentencia ya hemos terminado se puede marchar...he dado las gracias y me he despedido...pero se me ha olvidado decirle que les condenen en costas en caso de que las hubiera,,en fin bueno pues creo que ahora solo queda esperar la sentencia y con eso creo que les he estropeado lo de volver a demandarme.
    Me queda daros las gracias a tod@s por el apoyo y muchisimas gracias a sanblas por su estupendo trabajo y ayuda. y a seguir adelante

  5. Me gusta ERCI, julia59, Menta, ManuJose indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #304
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javiersg73
    Fecha de ingreso
    15 may, 16
    Ubicación
    Caceres
    Mensajes
    817
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Muy bien maricarm ya te dije que no se presentarian. Pues nada a esperar sentencia que yo creo siempre siendo mi opinion que lo tienes al 99.99% a tu favor. Un abrazo desde la ciudad feliz.

    Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #305
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,498
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13218
    Te has portado como una jabata.. Ese juez me da que ya sabía lo que tenia que hacer, pero gracias a lo que le has dicho dictará sentencia...no lo dará por desitido y tu quedarás limpia de este tema. UNO MENOOOSS... ya veras

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #306
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Animo Maricarm, y mucha suerte con el fallo.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  11. #307
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bueno chic@s pues os cuento que no se han presentado yo he estado tranquila hasta que he entrado en la sala,vaya si impone entrar en una sala de juzgado....y eso que solo estabamos el juez,la secretaria y yo... asi que despues de llamarlos por 3 veces el juez me ha preguntado si queria seguir con la celebracion de la vista y le he dicho que si,que ya que me habian hecho ir...el juez me ha dicho no es que la hallamos hecho venir y le he dicho perdone su señoria ustedes no,la parte demandante,le he dicho perdone esque estoy muy nerviosa,me dice si ya lo he notado y me dice sabe que la puedo condenar? y le digo:una pregunta señoria,que pasa si no seguimos adelante?me dice que yo lo doy por desistido y nos vamos,y le digo y señoria me pueden volver a demandar de nuevo?me dice si claro,le digo pero es que ya les he pagado y me dice tiene pruebas?le digo si señoria,me ha hecho acercarme y le he enseñado el escrito de oposicion con los justificantes del pago y le digo que ya he pagado lo que me prestaron mas los intereses que me dijeron,me dice que si es igual a mi oposicion a la demanda,le he dicho que si,me dice que si tengo alguna nueva prueba que aportar,le he dicho que no,entonces me dice que si lo que yo queria es que el dijera que he pagado y le digo pues si señoria si no es mucha molestia,y me dice bien pues queda visto para sentencia ya hemos terminado se puede marchar...he dado las gracias y me he despedido...pero se me ha olvidado decirle que les condenen en costas en caso de que las hubiera,,en fin bueno pues creo que ahora solo queda esperar la sentencia y con eso creo que les he estropeado lo de volver a demandarme.
    Me queda daros las gracias a tod@s por el apoyo y muchisimas gracias a sanblas por su estupendo trabajo y ayuda. y a seguir adelante
    Bien hecho guapa, enhorabuena!!...no te habrá pedido el teléfono ese juez, no? jajaja...
    Me alegro.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. #308
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,503
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2999

    Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon

    Enhorabuena Maricarm, me alegro mucho, estos no se presentan a los Verbales, más que comprobado, Una cosa menos!!!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. #309
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,309
    Me gusta (Dados)
    55229
    Me gusta (Recibidos)
    23646
    Bueno, ahora a esperar, ojala sea la ultima vez que sepas de estos.

  14. #310
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,530
    Me gusta (Dados)
    14203
    Me gusta (Recibidos)
    11117
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    Bien hecho guapa, enhorabuena!!...no te habrá pedido el teléfono ese juez, no? jajaja...
    Me alegro.
    pues ahora que lo dices.... no me lo ha pedido........ aunque antes que yo ha presidido un juicio en el que habia implicados una compañia de caza y habia dos guardias civiles de testigos,una demanda contra bankia y otra contra el popular me da que estaba arto de bancos y demas gente

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.