-
Estado
- Número de socio: 1636
Primer monitorio empezamos la fiesta con los "amigos" de dispon
Totalmente de acuerdo efcarrasco .......
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Por eso comento, la función del secretario hay ha dejado mucho que desear........la verdad que no lo entiendo.....
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
- Número de socio: 1620
Yo tampoco lo entiendo. En principio se debería pagar lo que ahí pone de capital y los intereses... y descontar lo que ya ha pagado. Lo demás es para que alguien se lo haga mirar. Es que no entiendo que se lo hayan admitido a trámite. Yo alucino.
-
Estado
- Número de socio: 1605
creo que es PDF Scanner o algo asi pero no se muy bien como hacerlo y para copiarlo es muy largo
-
Estado
Tienes que intentar subirlo Maricarm es importante verlo.......
-
Estado
me estoy descargando el cam scanner a ver si con ese logro hacerlo
-
Estado
maricarm a ver si te sirve el monitorio genérico que te adjunto. Yo creo que, viendo el resumen de lo que piden, se te ajusta como anillo al dedo. Tienes que adaptarlo, obviamente, y yo añadiría la improcedencia de que te intenten cobrar los gastos de reclamación judicial así como que ya has pagado X dinero (adjuntando los documentos justificativos correspondientes). Echale un ojo y nos cuentas porque yo en el SUPLICO añadiría alguna cosa.
Archivo adjunto 28208
Última edición por efcarrasco; 14/09/2016 a las 11:41
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
mariabmg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
vale el cam scanner descargado ya tengo las fotos ahora como hago para enviarlas al hilo?porque no me da opcion de enviarlo,puedo enviarmelo al correo electronico al whatsApp y otras opciones pero no veo la forma de enviarlo aqui
-
Estado
Una vez guardadas las fotos en el móvil puedes ponerlas aquí usando Tapatalk (supongo, nunca lo hice).
-
Estado
- Número de socio: 3683

Iniciado por
maricarm.
vale el cam scanner descargado ya tengo las fotos ahora como hago para enviarlas al hilo?porque no me da opcion de enviarlo,puedo enviarmelo al correo electronico al whatsApp y otras opciones pero no veo la forma de enviarlo aqui

En la aplicacion camscaner pulsa en el documento y da a compartir. Pulsa en JPG y lo guardas en galeria o fotos (segun tu movil). La complicacion es tapar datos personales y comprometidos, pero se puede hacer con Xodo pdf creator.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.