Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CITIBANK. Llamadas y llamadas y mas llamadas de CITI

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. Llamadas y llamadas y mas llamadas de CITI

Buenas compañeros! esulta que en la ultima llamada que he atendido de citibank, las de mis colegas los colombianos . aparte de pregntarme lo de todos los dias, en la ultima llamada ya empiezan a decir algo mas

1-Empiezan a citarme por nombres y apellidos mis ultimos movimientos, Supermercado, Farmacia etc.

A esto me hice el loco y no les dije nada, simplemente lo de siempre que estoy a la espera de los escritos

2.los pagos de buena Fe xDDD me invitan a pagar 200 euros como muestra de interes, obviamente no pienso pagar abosulamente nada

Que os parece la praxis de citi en esta ultima llamada?? me refiero a citarme mis ultimos movimientos, nose que decir cuando me lo vuelvan a repetir ¿recomendais no entrar al trapo de esto? o decir que si que la he utilizado para pagar en estos establecimientos?

Saludos!
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:53
    era tan pobre que no tenía más que dinero

xxxxxxxxx
    Hola tails

Supongo que van buscando formas para tratar de ir por delante del usuario informado. En mi opinión, en cuanto recibiera información de cada movimiento que hago les diría cosas como:

-¿Me llama Vd para marearme?. Lo que quiera por escrito.
    -No me acuerdo de lo que he comido hoy ¿y quiere que me acuerde de lo que hice ayer?.
    -Lo que haya comprado imagino que tendrá ticket de compra. No me aburra.
    -Si quisiera tener un recordatorio de cada compra que hago, hubiera contratado otras tarjetas del mercado.

Es decir, eludir el sí y no reconocer nada citando lo anterior; de la misma forma que, cuando se finaliza la conversación y te preguntan por el código postal o lo que sea, salirles por peteneras. A fin de cuentas estás hablando con alguien que te llama, que no conoces de nada y que se cree con derecho de preguntar libremente.

Tengo la sospecha de que, como cuando se deja de pagar la tarjeta te quitan la visión online que tenías y sus movimientos y, además, dejan de enviar extractos, quieren cubrirse las espaldas. INSISTIR EN QUE NO CUENTEN PENAS Y QUE MANDEN EXTRACTOS.

Sobre los pagos de buena fe: No existe la figura de pagos de buena fe. Sí existe la figura del trilero, aunque pasó de la mesa improvisada en la calle y el gancho para que piques a las oficinas, las sartenes y las preferentes. Con esto digo QUE SE EVITEN LOS PAGOS DE BUENA FE.

El pago de buena fe que, concretamente Citibank propone como para solicitar una propuesta de refinanciación es, hasta donde sé, un cuento chino y, en el caso de que fuera cierto, puedes convertir en "más legal" con la refinanciación lo que antes no lo era tanto. MUCHO CUIDADO. Estarás dando información extra para sus objetivos.

No deis dinero a cuenta de cosas raras. Eso ya no lo hacen ni los prestamistas más cutres. Es simplemente engaño.

Citibank os dirá que es una entidad seria, que el que te llama se ocupará expresamente ya de tu caso. ES MENTIRA. Mañana te llamará otro distinto y pasado otro y así. Esto lo avalo por propia experiencia y las lecturas de post de otros usuarios.

Ah, Citibank no es una entidad seria. Lo puedo demostrar con intentos de cobros no procedentes bajo ningún concepto y los tengo denunciados ante Consumo.

Pero si aún queda alguna duda, dar un vistazo a nuestro magnífico y veraz blog INFAMIA FINANCIERA, articulo con link: http://infamiafinanciera.wordpress.c...ses-del-22-26/

Citibank: Tu final en España se acerca. Alégrate, pues no te irás sola.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 06:34

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, si esa es la que viene siendo mi praxis, no dar cierta información ni dar por bueno lo que escucho, SEÑORES POR ESCRITO TODO GRACIAS; lo tiene que revisar mi abogado, pero si que saben tocarte bien los ******* llamando a diario, tocandome la moral etc

si lógicamente no es una entidad seria, de echo siempre que me dicen le llamamos de su banco por favor atiendanos, suelo responder ¿banco? OMG ahhhhh de la financiera, como he dicho en otras ocasiones los bancos y las financieras no tienen porque ser unas hermanitas de la caridad, pero debería crear un código ético de productos financieros, creo en la libertad de mercado pero no de estas maneras, esta claro que han cometido muchos errores en este pais y un des-control absoluto, dar tarjetas a mansalva y en bucle sin parar a personas sin trabajo y con bajos recursos, con incitación al gasto, sin limite de gasto o eso es lo que he podido comprobar, con unos intereses que rozan los intereses de la mafia / prestamistas piratas, yo no tengo ni contrato ni nada de la tarjeta citi (a la espera de que me manden algo), me dieron una tarjeta estando en paro y bajo un engaño comercial, he estado pagando muchos años (7) porque he podido aunque llevo dos, tres años pagando con muchisima dificultad

Si tengo claro que Citibank no vera ni un centimo mas de mi bolsillo, pero ni un solo céntimos hasta que no lo dicte un Juez, cosa que creo que jamas sera asi ya que sin contrato tengo un superavit a mi favor que tendré mas claro cuando reciba la documentacion, me llevare lo positivo de este error que cometí, nunca mas un producto financiero de estas características NUNCA

Pues OJALA como dices les quede poco ¿de pasar esto que pasaria con los afectados de esta mafia latina? ¿venderian la deuda a otros verdad?

Obrigado

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por tails Ver mensaje
    Pues OJALA como dices les quede poco ¿de pasar esto que pasaria con los afectados de esta mafia latina? ¿venderian la deuda a otros verdad?
    Obrigado
    No sé si se dará esa caso con Citibank porque aún cuenta con oficinas, que es distinto al caso de MBNA por ejemplo, y que tras varios meses (muchos) la cartera (y supongo que la empresa en España) fue comprada por Apollo.

Más me inclino a pensar que revenderán como puedan las deudas a empresas de esas que pagan 4 duros por ellas y lo que obtengan, pues para ellos.

Ixxxxxx
    Yo también pienso que si las cosas se les ponen muy feas harán lo que hizo MBNA y vender,an la cartera a una de estas empresas de fondos buitres, que a saber qué métodos emplearán para intentar cobrar esas deudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    tambien pienso que el hecho de que te citen cargo x cargo es por si lo reconoces y te lo graben telefonicamene. Si no tienen contrato de tarjeta o por si llegado el caso, el juez determina que la solicitud de la misma no tiene validez legal, lo que les queda es el reconocimento fehaciente de que usaste esa tarjeta para cmprar en el carrefour, mcdonals etc... y te enganchan.. si te llaman muy seguido.. cambia de nro telefonico y cmpra una tarjeta sim a recargo, y te mueves con ella y la otra, la que te llaman, lo apagas todo el dia.. solo lo enciendes para ver si tienes llamadas importantes y rellamarles...y a tomar viento, mugrientos!
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ostai ya solo faltaba tener que cambiar el telefono con lo facil que es silenciar sus llamadas

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mejor no dar excusas para que se pongan en contacto con familiares etc, no me importa atenderlos hasta le he cogido un poco el gusto, eso si no lo cojo todos los dias, de vez en cuando

Estado
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En lo referente a sus llamadas yo tambien creo q es mejor contestar de vez en cuando,, asi evitas otras llamadas a terceros.. Si teneis un tlf sansung tiene la opcion de lista negra .. ( nunca mejor dicho ) y los numeros q ahi pongas ni te suena el movil les da como apagado, y a ti te aparece el numero en llamadas perdidas,, es lo mejor