-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Hop y mastercard
hola quisiera pedir el documento único de las tarjetas bancarias tanto de la visa Hop como la de mastel card, esas tarjetas al día de hoy están ya canceladas y no he querido empezar antes con los tramites puesto que son del banco popular y actualmente tengo una deuda con ellos por un préstamo personal, las dudas es como hago mando un escrito por tarjeta o pido que me envíen lo que este a mi DNI, otra cosa que quisiera saber es cual es la dirección a la que debo de enviar dichos escritos
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
una carta por tarjeta.
0075 - BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
FAX. 915779826
E-MAIL. atencionaclientes@bancopopular.es
REGLAMENTO. Reglamento de la entidad
0233 - POPULAR BANCA PRIVADA, S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
FAX. 915779826
E-MAIL. atencionaclientes@bancopopular.es
REGLAMENTO. Reglamento de la entidad
3035 - CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CREDITO
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CREDITO
TITULAR: ELISABETE ARRIETA FURUNDARENA
DOMICILIO: Pº J.M. ARIZMENDIARRIETA s/n EDIFICIO LK3 - 20500 ARRASATE (GUIPUZCOA)
E-MAIL. Servicio.de.Atencion.al.Cliente@laboralkutxa.com
REGLAMENTO. Reglamento de la entidad
3159 - CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S.C.C.V.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE CAIXA POPULAR-CAIXA RURAL, S.C.C.V.
TITULAR: ISABEL MONTERO LOPEZ
DOMICILIO: AVDA JUAN DE LA CIERVA 9 PARQUE TECNOLOGICO DE PATERNA - 46980 PATERNA (VALENCIA)
TFNO. 961318282
FAX. 961318182
E-MAIL. atencion-al-cliente-de-caixapopular@cajarural.com
REGLAMENTO. Reglamento de la entidad
8620 - POPULAR SERVICIOS FINANCIEROS, E.F.C., S.A.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
FAX. 915779826
E-MAIL. atencionaclientes@bancopopular.es
REGLAMENTO. Reglamento de la entidad
8903 - POPULAR DE FACTORING, S.A., E.F.C.
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DEL GRUPO BANCO POPULAR
TITULAR: ANTONIO GONZALEZ ARNALDO
DOMICILIO: CL NUÑEZ DE BALBOA 56 BAJO A - 28001 MADRID
FAX. 915779826
E-MAIL. atencionaclientes@bancopopular.es
REGLAMENTO. Reglamento de la entidad
aquí tienes todas las direcciones del sac del banco popular, depende de tus tarjetas quien te las emitió.
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Las tarjetas fueron emitidas por el banco popular español
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Misterio.. He leido en otro hilo a Sanblas que ahora no se pide documento unico.... Se pide documento de liquidacion ahora... De las tarjetas que han estado u estan asociadas al Dni...............
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Hay escrito específico para pedir documento único en el apartado modelos de cartas
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 776
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Gracias......
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
al final eche el escrito, solicitando documento de liquidacion el 29 de diciembre y hoy lo he recogido en la contectacion, no me viene mas que el contrato, pero nada de movimientos, lo expongo aqui para saber como proceder
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Misterio..yo creo que ahora debes ir a la sucursal y entregar ahi tu reclamacion para que te den lo que solicitas...como se indica en el foro....copia para ellos y otra para ti que te tienen que sellar con la fecha...ahí es donde deben dartelos.
MARIBELICA
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1136
yo me apuesto 40 duros a que no la tienen.....
si te mandan la de una si y la otra no, que mas les hubiera mandado las dos.....