Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: CITIBANK. consulta

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

CITIBANK. consulta

hola a todos:

Recibí otra llamada de citibank contándome más de lo mismo, que si debía tanto, k si tal...vamos que cada día me dicen un numerito distinto. Yo simplemente me dedique a responderles que hasta que no recibiera copia del contrato de mi tarjeta y el documento de todos mis movimientos que les pedía en la carta certificada no iba a contestarles nada, que estaba hasta las narices que me llamaran 300veces al día y que a partir de ahora solo iba a contestar una llamada al día.
    Su respuesta fue que no me iban a mandar nada ya que ellos no trabajan así.
    Ahora bien que hago?? me espero a que pasen los dos meses por si suena la flauta y me lo mandan o directamente denuncio en el BDE.???
    Tambíen me comento que estaba incluida en el ficehero de morosos, como puedo yo saber si eso es cierto??? tengo que esperar a que me llegue alguna carta como que estoy incluida???.
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 02:48

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Solo puedes acudir al BdE cuando han pasado dos meses de tu solicitud/reclamación.

De normal, te incluyen en el fichero de morosos, cuando tienes más de 3 cuotas pendientes. Y si te incluyen, te llega una carta ordinaria de ASNEF, avisandote de que has sido incluida.

Por norma general, no hay que hacer mucho caso a lo que nos dicen los recobradores por teléfono, aparte de que tienen los conocimientos justos, sólo intentan coaccionarnos para que hagamos lo que se les antoje. Ni caso.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muxas gracias vayatela11.

xxxxxxxxx
    Buenos días linasinmas.

Salvo que alguien pueda comentar lo contrario con su vivencia, Citibank te meterá en ASNEF y BADEXCUG (en los dos) incluso pasados los tres meses, y no lo hará por una cantidad "X" o recibos devueltos, sino cuando ya te reclame TODA la deuda que, como sabes, es algo que pueden hacer si lo dice el contrato (y lo dice) y se lleva varios meses sin pagarles.

Con Citibank estate preparada para los "acuerdos" de locos. Cuando creas que has llegado al acuerdo más necio, a los pocos días conocerás otro "acuerdo" que lo superará.

Mira, yo recibí una llamada donde me dijeron que me llamaban del departamento de conciliación (nunca olvidaré semejante zafiedad). Me llamaban para proponerme un acuerdo irresistible merecedor de mi atención. ¿Sabes cuál era el acuerdo? Que les abonara toda la presunta deuda y así cada uno por su lado. ¿¿¿???

Como hoy es lunes y los lunes no insulto a Citibank, no te diré lo que les llamé. El siguiente acuerdo fue mejor aún y adornado de la misma forma: "¿Por qué no pide el dinero a algún amigo?"

Por todo esto, si te pierdes algún programa de José Mota (el humorista), no te preocupes; Citibank lo supera con creces. ¿Estás hablando de tarjeta verdad? Pues no les hagas ni caso, mira en alguno de tus extractos el tipo de interés de la tarjetita timo y mira esto de INFAMIA FINANCIERA: http://infamiafinanciera.wordpress.c...ses-del-22-26/

No olvides que Citibank tiene, según ellos, los siguiente departamentos:

-Cobros, prejudicial, judicial, conciliación, foros... y no sé si me dejo alguno más que yo haya conocido ¿y sabes lo que son todos ellos?, yo te lo digo:

absurdo - alelamiento - asnada - astracanada - atrocidad - bobada - burrada - caletre - chaladura - paparrucha - desacierto - desaguisado - desatino - disparate - gansada - imbecilidad - imprudencia - incoherencia - insipidez - insulsez - mamarrachada - mentecatería - parida - patochada - perogrullada - sandez - tontería - vaciedad....... y CITIBANK

Saludos
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 11:50

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Hummm vengeur, yo me quedé con la duda de por qué no dices nada malo de Citibank los lunes
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Hummm vengeur, yo me quedé con la duda de por qué no dices nada malo de Citibank los lunes
    Los lunes leo libros sobre insultos para dedicárselos al personal directivo de Citibank por mail el resto de la semana. Créeme si te digo que por más que busco, no encuentro la denominación que verdaderamente se ajuste a lo que deseo llamarles.

Hola Citibank: Soy tu amigo el que cuando no me pasas el préstamo el día 1 y hasta que procedes a ello te acoso amistosamente para hacer lo mismo que haces tú con los clientes. Soy el mismo que te ha dicho que tienes a gente en comercios falsificando contratos de tarjeta para que éstas se concedan recayendo en el cliente tal falsedad. El mismo que escribe al Presidente y TOOOOODA la cúpula directiva de la entidad, incluyendo a sus sindicatos. El mismo que anuncia a los clientes que la ventajosa tarjeta viene por defecto con pago aplazado para meter el palo. El mismo que cuando va a una determinada sucursal donde ya me conocen, lo primero que me preguntan es si quiero la hoja de reclamaciones. El mismo que te ha denunciado ante Consumo por intento de cobro indebido con el pretexto de: "para que no falte dinero". MUACKS CITIBANK.
    Última edición por xxxxxxxxx; 09/04/2012 a las 12:06

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ja ja ja. Bueno, una buena opción es ver el programa de José Mota cuando insultan a otro: cierrabares, mugroso, etc...

Ayer me decía un amigo norteamericano que allí Citibank se ve fatal y haciendo muchas "cosas raras".
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Ja ja ja. Bueno, una buena opción es ver el programa de José Mota cuando insultan a otro: cierrabares, mugroso, etc...

Ayer me decía un amigo norteamericano que allí Citibank se ve fatal y haciendo muchas "cosas raras".
    Y tan raras pero allí y aquí.

Cinco de los mayores bancos de EEUU pagarán al Gobierno unos 26,000 millones de dólares por los abusos hipotecarios cometidos a raíz del estallido de la burbuja inmobiliaria, anunció el jueves el Departamento de Justicia.

El acuerdo es el más importante sobre compensaciones alcanzado entre las autoridades federales y un sector económico en EEUU tras el negociado en 1998 con la industria tabaquera.

Sin embargo, Chicago Tribune reporta que el acuerdo entre el Gobierno federal , la fiscalía y los cinco bancos en cuestión — Bank of America, JPMorgan Chase, Wells Fargo, Citibank y Ally Bank, antes GMC — no ayudará a que los ex dueños de casas recuperen sus propiedades debido a los embargos, aun cuando hubo dolo por parte de los servicios de préstamos en el proceso de hipotecas. El acuerdo tampoco ayudará a los actuales propietarios de vivienda que se encuentran en apuros. económicos o que están severamente atrasados.

El compromiso se ha logrado tras 16 meses de negociaciones y dará un alivio significativo a los propietarios que están en peligro de perder sus casas, al tiempo que contribuirá a dar estabilidad al mercado inmobiliario, aún muy tocado por los efectos de la crisis de 2008.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Vaya con la noticia..., gracias.