Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: BANCO SABADELL.liquidacion de cuenta

Estado
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    14

BANCO SABADELL.liquidacion de cuenta

buenas tardes a todos, resulta que he ganado otra reclamacion presentada al BANCO SABADELL, en el dia de ayer me ingresaron 390 euros en reclamaciones de tarjeta de credito en un año y pico, pero resulta que hoy me cobran lo siguiente

COMISION MANTENIMIENTO ........................... 10 EUROS

Y AHORA ESTA LO BUENO NUNCA ME LO HABIAN PASADO NI COBRADO

COMISION POR APUNTE ........................ 14 X 0,50 .................. 7 EUROS

resulta que los apuntes de devolucion de cuotas son exactamente 14 (casualidad), y mirando tengo aproximadamente slobre unos 34 apuntes y no 14,

es esto legal, puedo reclamarla incluido la comision de mantenimiento

muchisimas gracias por las respuestas

esto no tiene que ver con la pregunta y si va para los modeladores, resulta que cuando quiero responder un tema o rectificar algo de lo que escribo, al darle me sale esta ventana toda gris y sin activar, (no puedo escribir), le tengo quee dar varias veces para actualizarla hasta que me deja y se pone en blanco,

muchisimas gracias a todos y fenomenal trabajo que haceis

un saludo
    Última edición por xxxxxxxxx; 05/04/2012 a las 00:06

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    esto no tiene que ver con la pregunta y si va para los modeladores, resulta que cuando quiero responder un tema o rectificar algo de lo que escribo, al darle me sale esta ventana toda gris y sin activar, (no puedo escribir), le tengo quee dar varias veces para actualizarla hasta que me deja y se pone en blanco,
    Cuando se quiere añadir, corregir, reeditar tu propio post bastaría con hacer clik en "editar mensaje" , hacer los cambios y luego guardarlos. ¿Podría ser problema del navegador tal vez?. Prueba con otro a ver. Yo usaba Firefox pero observo que me va mejor el Chrome, por ejemplo. No obstante, éste me suele pedir que haga entrada tras dos intentos porque a la primera da error.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por franvil Ver mensaje
    es esto legal, puedo reclamarla incluido la comision de mantenimiento
    Si lo tienen publicado en su libro actualizado de tarifas y se dan las condiciones de aplicación (tiempo transcurrido desde la última comisión aplicada, saldos mínimos, etc...) me temo que si que pueden cobrártelo. No obstante, ¿tienes domiciliada la nómina en la cuenta de cargo de la tarjeta de crédito? Te lo comento porque, si es el caso, en teoría esa cuenta sería la que ellos denominan "Cuenta Expansión" y no deberían cobrarte comisiones.

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    La comisión de mantenimiento es de la cuenta o de la tarjeta.

Si es de la tarjeta, mira a ver qué dice el contrato de la mísma.

Si es de la cuenta, que es lo que supongo, mira en el contrato de la cuenta, a ver qué dice ¿La cuenta está sólo para que se cobren la tarjeta?

Estado
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    Cita Iniciado por suso Ver mensaje
    Si lo tienen publicado en su libro actualizado de tarifas y se dan las condiciones de aplicación (tiempo transcurrido desde la última comisión aplicada, saldos mínimos, etc...) me temo que si que pueden cobrártelo. No obstante, ¿tienes domiciliada la nómina en la cuenta de cargo de la tarjeta de crédito? Te lo comento porque, si es el caso, en teoría esa cuenta sería la que ellos denominan "Cuenta Expansión" y no deberían cobrarte comisiones.
    ¿Y qué pasa si está en su tablón de anuncios y mi cuenta está abierta desde hace tres años, por ejemplo, y en el contrato de la cuenta dice que no hay mantenimiento?

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    ¿Y qué pasa si está en su tablón de anuncios y mi cuenta está abierta desde hace tres años, por ejemplo, y en el contrato de la cuenta dice que no hay mantenimiento?

Pues en ese caso, hay que atenerse a lo que dice el contrato, el tablon de anuncios es para los casos en los que no haya constancias en los contratos.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esto de los contratos y tabón de anuncios que comentáis quiere decir que si tu firmas un contrato en el que te ponen que no te cobran comisión por la tarjeta y luego al año te mandan una carta diciendo que cobrarán 10€ por mantenimiento de tarjeta ¿es ilegal esa comisión? ¿Deben respetar el contrato o pueden modificar las condiciones previo aviso?

Lo digo porque en Cajamar me hicieron eso, que no cobraban comisiones de cuenta ni de tarjeta, siempre que hubiese algún movimiento en la cuenta durante el año ó 6 meses, dependiendo del producto, y al año me mandan una carta modificando las condiciones y colocando una comisión de 10€ para la tarjeta. Recuperé la comisión y anulé la tarjeta. No anulo la cartilla porque me interesa para las transferencias (gratuitas por internet) y porque no me cobran comisiones, pero me lo estoy pensando también el cancelar la cuenta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si te avisan de ese cambio de comisiones fehacientemente y además te dan opción a no aceptar dicho cambio cancelando la tarjeta, están en su derecho de hacerlo.

Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok, entonces es lo que ocurrió, porque cuando reclamé la comisión no me pusieron ninguna pega y me cancelaron la tarjeta sin coste alguno, aunque lo de fehacientemente ni hablar. Una carta cualquiera a casa y ahora mismo no recuerdo el anuncio en el tablón, pero tampoco puedo decir que no estuviera.

Gracias RCB.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Ocnur Ver mensaje
    En dicho caso te lo tendrían que haber notificado con anterioridad al objeto de que tú puedas proceder a la cancelación de la cuenta si ya no te interesan las nuevas condiciones. No obstante lo anterior, si la cuenta lleva asociada un crédito hipotecario (o, por ejemplo, es para que te ingresen los intereses de otro producto contratado como un depósito a plazo, etc…), y sólo destinas la cuenta para ello, entonces no te deben aplicar comisiones si antes no las tenías.

Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues en ese caso, hay que atenerse a lo que dice el contrato, el tablon de anuncios es para los casos en los que no haya constancias en los contratos.
    No es correcto. El libro de tarifas se actualiza independientemente de lo que diga tu contrato. Si el banco modifica las condiciones de la cuenta (intereses ó comisiones) debe notificártelo para que tú puedas proceder a la cancelación de la cuenta si ya no te interesan las nuevas condiciones (sin perjuicio de lo anteriormente indicado).

Saludos