Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: BBVA. Reclamación recobro deuda vencida bbva

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143

BBVA. Reclamación recobro deuda vencida bbva

En mayo de 2011 presenté al Servicio de Atención al Cliente del BBVA la de volución de los recobros de Deudas Vencidas... Con los nuevos estractos que han hecho ahora, la verdad es que no hay quien se entere. De momento no veo que hayan hecho ingreso, ni recibí contestación..... y la verdad es que lo dejé paralizado por todos los temas que llevo arrastrando con prestamos, tarjetas y demás.

Pregunto:

¿hay plazo de caducidad para dirigirme al Banco de España?,

dado que han habido más recobros ¿lo consideraría como nueva reclamación? o ya que no ha existido contestación hago nueva reclamación con los nuevos recobros indebidos y haciendo referencia a los que puse en su día?
    Última edición por xxxxxxxxx; 11/04/2012 a las 03:11

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Al BdE solo puedes acudir, cuando ya has reclamado previamente a tu banco. No puedes incluir nuevos conceptos, sin haber pasado antes por el SAC. Que yo sepa no hay plazo de caducidad. La entidad sí que tiene un plazo de 2 meses para contestar a tu reclamación.

Si te han cobrado mas comisiones improcedentes, tendrás que hacer una nueva reclamación.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Osea que cuando compruebe lo que pedí en su día si no ha sido devuelto lo comunico al BdE a ver que contesta.

Revisaré todo bien y haré nueva reclamación, a ver si al final tengo buen resultado de ambas. Espero contar con buenas noticias, de la anterior reclamación son 150€

Gracias por la contestación rápida vayatela11

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    ¿Pero el BBVA no te ha dicho nada?

Si has seguido el procedimiento del foro (reclamación por escrito sellada o con cuño y acuse de recibo), algo te tienen que responder. Y BBVA devuelve sin tener que recurrir al BdE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    173
    Me gusta (Recibidos)
    143
    Por escrito no he recibido nada, ya te contaré en cuanto vea los movimientos posteriores a esa reclamación que presenté con el cuño de entrada en la propia sucursal y dirigida al SAC, no obstante posteriormente en algún mes que no he abonado al día, han seguido con los recargos. Es decir, nueva reclamación.

Gracias de nuevo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    En mi caso, me llamaron de mi oficina del BBVA para solucionar mi reclamación (y no recuerdo si me mandaron una carta por escrito, avisandome de que habían recibido mi reclamación). Tuve que hacer 3 visitas. Pero desde la primera visita ya me devolvían parte de lo reclamado. Sólo que no aceptaba la resolución que me ofrecían porque no me devolvían todo lo que reclamaba. Así que tenían que consultar de nuevo con Central y llamarme de nuevo para una nueva visita.

Las comisiones de 30€ te las van a seguir cobrando de por vida. Pero a mi ya me las devuelven sin tener que hacer reclamaciones por escrito. Solo avisándoles cuando haga un ingreso.