-
Estado
- Número de socio: 2598
Digo que no es verdad que existieran esas llamadas? Impugnó por no estar cotejada?
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ayuda con demanda verbal comisiones

Iniciado por
Superman1
Digo que no es verdad que existieran esas llamadas? Impugnó por no estar cotejada?
Dos llamadas no vale la pena...no justifican para nada el valor de 15 comisiones.....
madre del amor hermoso..!...
cuanto cuestan dos llamaditas?...tienen que justificar el valor del gasto con las cantidades que te han cobrado en comision....evidentemente es ridiculo...
Por favor....esto pasa por no leer en este foro....y mira que lo repetimos hasta la saciedad...en fin...
¡paciencia señor!
Enviado desde mi LG-H815
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Perdonad.
Entonces en mi caso que es mejor decir?
-
Estado
La verdad con tus pruebas..lo que tienes..lo que te han cobrado de manera improcedente y lo que tu ya has pagado
Enviado desde mi LG-H815
-
Estado
No tienes motivo para impugnar nada..cuando hablaste de listado de llamadas hemos creido que te pasaba como a otros foreros. Presentaron listados de cientos de llamadas...a eso es a lo que se referia Sanblas que impugnaras...pero 2 llamadas...olvidate de impugnar nada...
Enviado desde mi LG-H815
-
-
Estado
- Número de socio: 444
Siempre puedes recurrir, a falta de algo mejor, al ya clásico de la alegación contra-registros más falsos que Judas y demás fulerías argumentales (es gentileza de los instructores del BdE, ¿eh?, que no es inventado, vamos):
"En cuanto a las gestiones que las entidades deberían realizar y acreditar para la recuperación de la deuda, consideramos conveniente la existencia de registros informáticos en los que figuren al menos los siguientes campos:
-Tipo de gestión
-Importe de la deuda
-Fecha de vencimiento de la cuota
-Identificación del deudor
-Descripción de la gestión
Las gestiones deberían estar individualizadas por cada uno de los vencimientos de la deuda y que se realizaran entre la fecha de vencimiento y la fecha de adeudo de la comisión, para desvirtuar el carácter automático del cargo".
Última edición por Caninus; 01/12/2016 a las 16:47
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
-
Estado
Me gusta la foto Caninus, las gafas son para cambiar el look o cosas de la edad?
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No, es por salud, me he quedao ciego de contar dinero, jajajajaja
George Patton
-
-
Estado
Caninus pues lo que has dicho me viene de perilla, pues las llamada están a podteriori de la Comisión que son de forma automática.
Por lo que no responde al servicio prestado el cargo.
Donde viene recogido eso que has puesto?
Llamará al bde mañana que me lo digan. Muchas gracoassss
-
Estado

Iniciado por
Superman1
Caninus pues lo que has dicho me viene de perilla, pues las llamada están a podteriori de la Comisión que son de forma automática.
Por lo que no responde al servicio prestado el cargo.
Donde viene recogido eso que has puesto?
Llamará al bde mañana que me lo digan. Muchas gracoassss
Es de una resolución que colgó un compañero y me gusto lo que ví y lo recorté. Estoy devanándome los sesos para recordar quien fue, y no caigo, pero la argumentación existir, existe.
George Patton