Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: INTRUM JUSTITIA. Recobro

xxxxxxxxx
    Risto, lo primero que debe hacer la entidad a la que presuntamente debas el dinero, es comunicarte por escrito a quién se cede la gestión de la deuda ¿o tú eres adivino para saber si es cierto?

Están acostumbrados a que bajo la denominación de: "en caso de impago podremos ceder la gestión de la deuda a terceros", a que con eso queden amparados. Tú no sabes con quién hablas, nadie te ha dicho nada y nada de facilitar datos.

por cierto: http://www.intrum.com/es/

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Muchas gracias maestro (Vengeur) esa una de las dudas que tenia, si podian ceder la gestion de la deuda a terceros sin avisar, ya tengo otro argumento para mandarlos a tomar por c*lo.

Esta mi*rda de empresas mueven en la ilegalidad como pez en el agua, menos mal que existe el foro.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Gracias por el aviso Win43, es bueno saberlo.

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Muchas gracias maestro (Vengeur) esa una de las dudas que tenia, si podian ceder la gestion de la deuda a terceros sin avisar, ya tengo otro argumento para mandarlos a tomar por c*lo.

Esta mi*rda de empresas mueven en la ilegalidad como pez en el agua, menos mal que existe el foro.
    Ojo, no confundir: la deuda pueden cederla. Lo dice el contrato. Lo que no es normal es que tú no sepas quién te llama o te llamará. De todas formas te recuerdo que ninguna ley te obliga a hablar con nadie, a que no puedas colgar cuando te de la gana, a que atiendas como estimes, etc, etc. Lo digo porque llaman como si fueran Dios, y son una ****** que se creen con derecho a irrumpir en la vida de los demás. ¡¡ eso es lo que hay que atajar !!

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Ok, o sea que pueden ceder la deuda pero siempre que lo hayan notificado al presunto deudor, si no lo hacen, estan en la, llamemosle, ilegalidad ¿estoy en lo cierto?

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Ok, o sea que pueden ceder la deuda pero siempre que lo hayan notificado al presunto deudor, si no lo hacen, estan en la, llamemosle, ilegalidad ¿estoy en lo cierto?
    NO. La deuda la ceden sí o sí porque lo dice el contrato. Ahora bien, lo procedente es que tú sepas quién te va a llamar, no confundir con que te pidan permiso.

Y esto es así porque el que te llama te habla de algo muy personal. Se trata de dinero, de datos personales. ¿Cómo sabes tú que son quienes dicen ser teniendo en cuenta lo privado del asunto y que podría tratarse de extorsionadores?

Se han dado casos de empresas de recobro que han cobrado y no han pagado luego a la entidad. Imagina que una empresa de recobro no obtiene nada y ahora la ceden a otra. ¿Te puede llamar todo Dios y al final no saber ni con quién debes tratar?. ¡¡ NO !!
    Última edición por xxxxxxxxx; 10/04/2012 a las 18:38

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tambien trabajan para repsol gas y telefonica

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    NO. La deuda la ceden sí o sí porque lo dice el contrato. Ahora bien, lo procedente es que tú sepas quién te va a llamar, no confundir con que te pidan permiso.

Y esto es así porque el que te llama te habla de algo muy personal. Se trata de dinero, de datos personales. ¿Cómo sabes tú que son quienes dicen ser teniendo en cuenta lo privado del asunto y que podría tratarse de extorsionadores?

Se han dado casos de empresas de recobro que han cobrado y no han pagado luego a la entidad. Imagina que una empresa de recobro no obtiene nada y ahora la ceden a otra. ¿Te puede llamar todo Dios y al final no saber ni con quién debes tratar?. ¡¡ NO !!

Esto es muy inportante a tener en cuenta.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tienes toda la razon, les da absolutamente igual lo que digas, nunca cuelgan, siempre tengo que decir adios buenas tarde y colgar
    era tan pobre que no tenía más que dinero

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y dicen que no estan autorizados o que no disponen de esa informacion