Pintense debes de ser el mas antiguo vamos de los que mas tiempo lleva sin pagar,
Pintense debes de ser el mas antiguo vamos de los que mas tiempo lleva sin pagar,
FUERZA Y HONOR.
SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.
Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.
Yo soy más afortunada que vosotros, monitorio a los dos años. ¡¡¡¡Ahhh, se siente !!!!! No os habeis hecho querer lo suficiente. Pues eso aquí una afortunada. jajaja. Bueno, no perdais la esparanza, eso es lo último que se debe perder. jajaja.
Joper como estamos....QUEREMOS UN MONITORIO DE CITIBANK!!!!!! Seguramente, para muchoa esto es una locura....pero asi es. Yo también quiero el mio!!!!! Que suerte tienes Iridina, a mi no me quieren tanto.
Y visto lo visto...me queda aún...acabo de cumplir el año sin pagarles.
Lo que queremos es que nos dejen en paz que bastante nos han robado ya. No llegan a verano ya vereis.... Lo mismo dije hace semanas que aqui nos intervienen esta semana, dije 11 abril mi cumple, y si fallo sera por unos dias.....
Ojala para ganar el euromillon y ayudar por aqui, pero si fallo te lo dire. Tengo muchas oPciones para llevar razon....ya vereis....
Iridina ya nos iras comentando tus andanzas con los del Citi, yo acabo de recoger una carta del bufete de abogadod de Citi en la cual me dan 15 dias para proceder al pago de la presunta deuda inflada, al mismo tiempo otra carta con la condonacion del 50% estos se ven que no estan bien coordinados
Hoy ne llamaron estos para reclamarme los ultimos dos meses xD pero quiero que citen ya lo del monitorio!!!!!!!
era tan pobre que no tenía más que dinero