Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: CITIBANK. Mensajes citibank

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pintense debes de ser el mas antiguo vamos de los que mas tiempo lleva sin pagar,
    FUERZA Y HONOR.

SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Ixxxxxx
    Yo soy más afortunada que vosotros, monitorio a los dos años. ¡¡¡¡Ahhh, se siente !!!!! No os habeis hecho querer lo suficiente. Pues eso aquí una afortunada. jajaja. Bueno, no perdais la esparanza, eso es lo último que se debe perder. jajaja.

xxxxxxxxxx
    Joper como estamos....QUEREMOS UN MONITORIO DE CITIBANK!!!!!! Seguramente, para muchoa esto es una locura....pero asi es. Yo también quiero el mio!!!!! Que suerte tienes Iridina, a mi no me quieren tanto.
    Y visto lo visto...me queda aún...acabo de cumplir el año sin pagarles.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que queremos es que nos dejen en paz que bastante nos han robado ya. No llegan a verano ya vereis.... Lo mismo dije hace semanas que aqui nos intervienen esta semana, dije 11 abril mi cumple, y si fallo sera por unos dias.....

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Joper como estamos....QUEREMOS UN MONITORIO DE CITIBANK!!!!!! Seguramente, para muchoa esto es una locura....pero asi es. Yo también quiero el mio!!!!! Que suerte tienes Iridina, a mi no me quieren tanto.
    Y visto lo visto...me queda aún...acabo de cumplir el año sin pagarles.
    Pues si que me siento afortunada deses, por lo menos con estos terminar ya en lo que sea, aunque referente a una e las tarjetas, la otra anda por ahí aún. jaja
    ´Se te terminó ya la Semana Santa....' JAJA
    Un abrazo.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por 500euros Ver mensaje
    Lo que queremos es que nos dejen en paz que bastante nos han robado ya. No llegan a verano ya vereis.... Lo mismo dije hace semanas que aqui nos intervienen esta semana, dije 11 abril mi cumple, y si fallo sera por unos dias.....
    Je 500 euros. ¿ eres adivino ? jajaja. 11 de abril.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ojala para ganar el euromillon y ayudar por aqui, pero si fallo te lo dire. Tengo muchas oPciones para llevar razon....ya vereis....

xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por linasinmas Ver mensaje
    HOLA A TODOS, recibí un mensaje de citibank diciéndome que habían abierto expediente de reclamación, que responderán en un plazo máximo de 2meses, después de haberles enviado la carta certificada.
    Hoy me llaman otra vez contándome la misma historia que si debo tanto, que se me van a seguir pasando los recibos, bla,bla,..... le respondo que hasta que no me llegue la documentación a casa no voy hablar con ellos, la chica, por cierto muy modosita, cuando le dije que había recibido ese mensaje me dijo que seguiría en contacto conmigo para ver si llega tal expediente.
    Nada mas colgar me llega otro mensaje AVISO EXCEPCIONAL. Llámanos YA al 902....para negociar tu deuda.Acordaremos un pago mínimo y eliminaremos comisiones.

¿Que os pareze todo esto???.
    A mi me parece normal. Es lo que -creo- hemos vivido todos: llamadas modelo diálogo de besugos, intentos de engaño con pagos de buena fe, acuerdos para locos, sms apocalípticos..... Normal, todo normal. Se llama "procedimiento Citibank". No le busques lógicas. No las tiene.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Pues si que me siento afortunada deses, por lo menos con estos terminar ya en lo que sea, aunque referente a una e las tarjetas, la otra anda por ahí aún. jaja
    ´Se te terminó ya la Semana Santa....' JAJA
    Un abrazo.
    Iridina ya nos iras comentando tus andanzas con los del Citi, yo acabo de recoger una carta del bufete de abogadod de Citi en la cual me dan 15 dias para proceder al pago de la presunta deuda inflada, al mismo tiempo otra carta con la condonacion del 50% estos se ven que no estan bien coordinados

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy ne llamaron estos para reclamarme los ultimos dos meses xD pero quiero que citen ya lo del monitorio!!!!!!!
    era tan pobre que no tenía más que dinero